Compartir
ELECCIONES 2012 | Gira en los estados

PSUV ratifica apoyo a Castro Soteldo en Portuguesa para el 16D

El primer vicepresidente del Partido Socialista, Diosdado Cabello, indicó que algunas candidaturas que se anuncian como del chavismo son realmente opositoras.

EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  02:41 PM
Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, ratificó la candidatura del gobernador Wilmar Castro Soteldo en el estado Portuguesa para las elecciones del 16 de diciembre.

Recordó que el presidente Chávez obtuvo en ese estado 70,89% del total de votos, el más alto de Venezuela para su reelección.

"Algunas personas confundidas han lanzado opciones para la gobernación que no quede duda de que el candidato del comándate Chávez en Portuguesa es Wilmar Castro", reiteró en rueda de prensa en la entidad, la cuarta que la cúpula del PSUV hace fuera de Caracas en las últimas 3 semanas.

"Todos los demás son opositores", señaló en relación a la candidatura de Oswaldo Zerpa respaldado por PCV y Tupamaros.

Cabello indicó que hay opciones de opositores que dicen estar vinculados al chavismo: "Lo triste que en vez de atacar opción de la extrema derecha atacan al compañero castro y entonces son opciones opositoras".

Agregó: "Nadie más está autorizado para usar la cercanía del Presidente ni el nombre del comandante Chávez. El que esté diciendo que es candidato de la Revolución está mintiendo. Son candidatos opuestos a la Revolución y se convierten en candidatos opositores".

Además, explicó que las tres razones para que el PSUV apoyara a Castro es "es garantía de lealtad al presidente Chávez, tiene una buena gestión y el pueblo lo acepta". Aseguró que la tolda roja hace encuestas permanentemente: "El PSUV cambió candidatos en 6 estados en base a evaluaciones y encuestas. En Portuguesa Castro Soteldo gana en buena forma".

El dirigente rojo expresó que el candidato de Chávez "tendrá acceso a ministros, a las instituciones y a saber qué está pasando en las grandes misiones".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Rafael Isidro Archila Camacho
18.11.2012
10:03 AM
mira como son las cosas. ahora los candidatos de los partidos que apoyaron a chavez en su Reeleccion y aspiran un puesto en algunas alcaldias o gobernaciones. ahora son opositires'' que vaina vale''?. los pobresitos se dieron cuenta despues que esos partidos aportaron una cantidad favorables de votos a el presidente chavez..pero bueno. para el presidente chavez solo existe el psuv. los demas son como las servilletas. se usan y luego se votan.. mas nada'''eso les pasa por chupa medias, jala jala, masoquistas, sinverguenzas... y ahora lloren y llamen a el chapulin colorado''' tal vez el los entienda'''
 
Por Petra Bolivar
17.11.2012
7:45 PM
Diosdado nos está diciendo claro y raspao lo q es importante pra ellos: tapuzarnos su robolución, apretar la camisa d fuerza roja q están tratando d poner a Venezuela y a su pueblo, seguir con el chantaje, la mentira, la estafa, los cuentos. A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO UNIDOS, SERENOS DIARIA,DILIGENTE E INTELIGENTEMENTE PRA RESISTIR, SOBREVIVIR, VIVIR, PROGRESAR, PROSPERAR A PESAR D ESA PLAGA, PESTE Y PAVA Q ES LA ROBOLUCION. AMEN.
 
Por jose vivas
17.11.2012
6:37 PM
Lapidarias para el FUTURO DE VENEZUELA, esas últimas palabras: "tendrán acceso a ...". Lo cual significa que para "tener acceso" a los Organismos de Gobierno, hay que ser psuvista, por lo tanto el resto de los mandatarios Regionales NO SON VENEZOLANOS y en consecuencia, no pueden recurrir a esas instancias, aún cuando en muchas de ellas pululan centenares de "extranjeros indeseables" por su ilegal injerencia en las cuestiones propias de nuestro gentilicio. ¡VENEZOLANOS OJO! Tenemos que votar, votar, votar, votar, votar, votar,votar.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar