Compartir
ELECCIONES 2012 | Invitó a los chavistas a debatir con él

Miguel Ángel Rodríguez da por segura victoria de Pérez Vivas el 16D

El parlamentario dio por descartado que el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) logre hacerse con la Gobernación del Táchira en los comicios regionales.

EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  01:08 PM
San Cristóbal.- Para el diputado opositor Miguel Ángel Rodríguez el Táchira demostrará este 16 de diciembre que seguirá siendo un bastión contra el Estado comunal, la politización de la educación y la destrucción de las gobernaciones y alcaldías al reelegir a César Pérez Vivas; y retó al chavismo a debatir.

"Es con la fuerza de la verdad que los tachirenses abatiremos la pretensión chavista de entregar nuestro Estado a la barriga del comunismo", afirmó y en clara alusión al abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Gobernación, José Vielma Mora, dijo: "ni los engaños de un capitán de la simulación que disfraza su roja boliburguesia, con otros colores de campaña y discursos de supuesto gerente, podrían llevarnos a la claudicar nuestra discusión de ser el estado más democrático de Venezuela".

Rodríguez también salió en defensa a las opiniones que viene dando desde el programa de televisión que tiene en la entidad y se mostró dispuesto a debatir con cualquier representante del oficialismo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar