Compartir

López llama a convertir a las regiones en bastiones de buenos gobiernos

El líder de Voluntad Popular dijo que ese movimiento se está consolidando en todo el país con el trabajo social que ha venido acompañando el trabajo político: "Hemos venido sembrando en todos los rincones esa semilla de organización y esperanza

imageRotate
Voluntad Popular ratificó su apoyo a Pérez Vivas en Táchira (Cortesía)
EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  05:33 PM
San Cristóbal.- El Responsable Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, visitó este sábado la ciudad de San Cristóbal, donde ratificó el apoyo de la tolda naranja al aspirante a la reelección en la gobernación del estado Táchira, César Pérez Vivas, en el marco de la gira que realiza por todo el país respaldando a los candidatos a gobernadores y diputados de la unidad democrática de cara a las elecciones del próximo 16 de diciembre.

"Tenemos que convertir el Táchira, y a todas las regiones, en bastiones de buenos gobiernos, en bastiones de honestidad, y en bastiones de liderazgo para que podamos consolidar la alternativa democrática. Nadie se puede quedar en su casa, todos tenemos que salir a votar para aportar desde el Táchira la más grande victoria el 16 de diciembre, así que César, hermano, cuenta con nosotros, cuenta con nuestro movimiento joven, que está naciendo, desde donde damos un humilde pero importante aporte, por el espíritu de lucha, el espíritu de compromiso que tenemos para trabajar y recorrer cada rincón de Venezuela para asegurar la victoria", declaró López.

Destacó la importancia de la región andina en la construcción de la Venezuela de bienestar, paz y progreso. "No solamente trabajaremos por la victoria sino por una victoria contundente, el Táchira tiene una gran responsabilidad, porque sabemos que ha estado en la vanguardia de la construcción de una alternativa... Fue en este estado donde se planteó por primera vez la unidad a través de las primarias, de abajo hacia arriba (...) El Táchira tiene que aportar en votos, en conciencia, con una posición firme para consolidar la victoria que toda Venezuela espera de los andinos", expresó López.

El líder Voluntad Popular, destacó que ese movimiento se está consolidando en todo el país con el trabajo social que ha venido acompañando el trabajo político: "Hemos venido sembrando en todos los rincones esa semilla de organización y esperanza. Este es un movimiento de líderes jóvenes que deben salir a apoyar no sólo a los candidatos de la unidad, sino a levantar el ánimo de los venezolanos, para asistir a las urnas en esta próxima contienda electoral que es decisiva para el país".

Compromiso unitario

Por su parte, el gobernador Pérez Vivas agradeció las palabras de apoyo de Leopoldo López y enfatizó el papel de su región en los próximos comicios. "Muchas gracias a Voluntad Popular que hoy expresa de manera clara ese compromiso con la unidad, con el futuro de Venezuela, con el futuro del Táchira, ratificando este compromiso que tenemos de hacer de nuestra tierra un faro, una luz, que ayude a Venezuela a salir a adelante, a construir la alternativa con más fuerza".

Destacó que su gobierno, tal como ha sido en los últimos cuatro años, estará abierto a todos los sectores de la sociedad civil y política que sienten un compromiso con el desarrollo de dicha región. "En el Táchira hemos demostrado que podemos lograr una mayoría muy sólida con la cual derrotar el proyecto neocomunista y autoritario que encarna el presidente de la República".

En su intervención, Pérez Vivas expresó el apoyo de todas las fuerzas de la unidad a los candidatos unitarios de Voluntad Popular Daniel Ceballos y Alberto Maldonado, aspirantes a las alcaldías de San Cristóbal y el municipio Torbes, respectivamente.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Gunter Luis Runge Johnk
18.11.2012
9:10 AM
Acuerdese que en este gobierno lo que se busca es centralizarlo todo en un solo grupo y veo muy dificil que los candidatos opositores puedan gobernar con suficiente independencia. Ustedes en la oposicion tienen los mecanismos para contrarrestar esto.
 
Por Nelson Morillo
17.11.2012
11:48 PM
Relación de la Rémora y el TiburónHay ocasiones en una relación simbiótica en las que un animal saca más provecho que el otro es por eso que se le denomina Comensalismo.Es el caso de las rémoras. La rémora es un curioso pez que se desplaza dejándose llevar por los tiburones y otros animales marinos gracias a una ventosa que posee en la parte superior de la cabeza. Este sistema de viajar gratis le proporciona numerosos beneficios. Por una parte, ahorra energía al ser arrastrada por un tiburón; incluso cuando se suelta, aprovecha para moverse la ondulación que deja el tiburón a su paso. Por otro lado, la rémora obtiene de esta manera la comida con facilidad, ya sea recogiendo los pequeños crustáceos enganchados al cuerpo de su anfitrión, ya sea aprovechando los fragmentos que caen a su boca. Además, es muy poco probable que a algún depredador se le ocurra atacar a una rémora cuando va acompañada por un tiburón.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar