Compartir

Ramos: Quien no vota, se castiga a sí mismo no a la MUD

Henry Ramos Allup detalló que no existe alternativa alguna al voto, y advirtió que "es posible que justamente no se atiendan las demandas que se formulan (ante los organismos del Estado) para buscar la desmotivación y desmovilización".

imageRotate
Ramos afirmó que es necesario que "los factores democráticos" se unan (Archivo)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
viernes 16 de noviembre de 2012  06:15 PM
Caracas.- El secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aseguró hoy que la oposición gane las elecciones del próximo 16 de diciembre, "es necesario que todos los factores democráticos trabajen en conjunto a favor de las distintas candidaturas a las gobernaciones de estado".

Ramos Allup, señaló que es vital para el sector opositor hacer inventario de fortalezas y debilidades de los aspirantes a la hora de hacer campaña. "Lo primero que tenemos que entender es que perdimos las elecciones presidenciales, aunque es evidente que hubo ventajismo, peculado de uso por parte del gobierno", insistió.

Dijo que e existen factores en contra de la Unidad de cara a los comicios regionales. En ese sentido, mencionó el "guayabo" de haber sido derrotados en las elecciones pasadas, sin embargo reiteró su llamado a votar. "Si no votas no estás castigando a la MUD, ni a individualidades, si no votas, el que te jorobas eres tú. Si no votas en Miranda el gobernador será Jaua, si no votas aquí, repite la actual gobernadora, en definitiva, si ganan los candidatos del chavismo quien pierde es el proceso de descentralización, la democracia y la posibilidad de resolver nuestros graves problemas".

Sostuvo que se hacen los reclamos necesarios ante los organismos del Estado para lograr condiciones justas de competencia. Aseguró en que no existe alternativa alguna al voto, "porque es posible que justamente no se atiendan las demandas que se formulan para buscar la desmotivación y desmovilización".

De igual modo sugirió la revisión del mensaje, para poder "cautivar seguidores del oficialismo", evitando "el insulto y el maltrato para quienes votan por elGobierno".

El secretario de la tolda blanca sostuvo que los candidatos de la Unidad, tienen "verdadera" relación con cada una de las regiones "y no son importados". Además detalló que las campañas son "descentralizadas", pues no son "made in Caracas, son propias".

En Twitter: @gaba222
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por José Bastidas
17.11.2012
5:26 PM
Este es el mismo personaje que liderizó la abstención del 2005 (junto a H. Escarrá "el bueno") y nos dejaron indefensos sin oposición en la asamblea nacional, situación que supo aprovechar muy bien Chavez y que nos ha llevado como el ha querido. Ahora viene con su cara bien lavada a decirnos qué podría a pasar si no votamos. La culpa de esta situación que vivimos hoy en día los venezolanos es solamente tuya Ramos Allup...
 
Por FABIO LOPEZ
17.11.2012
10:38 AM
Esta hablando el comerciante de la politica, ya veran cuando amanezca el 17 de diciembre la descarga que le va hacer a Primero Justicia (lechuguines)
 
Por bernardo pulgar
17.11.2012
8:58 AM
HOOOO BIEN PUES BUENOS DIAS SENORES DE EL PRESTIGIOSO DIARIO EL UNIVERSAL Y A SUS FORISTAS BIEN senor RAMOS ALLUP que clace de chantage es ese que le esta aplicandole a su militancia haa ?no cree usted que se meresen mucho mas respeto ? al tratar de manipularlos como si fuesen unos corotos ,o cualquier cosa nooo senor RAMOS yo de verdad creo que usted hera un poco mas inteligente ,en tal caso usted dise eso para poder mantener repito una ves mas esos pocos bastiones que aun les quedan y que lo utilisan en contra de el actual gobierno por eso usted dice eso verdad ?
 
Por Antonio Garcia
17.11.2012
8:33 AM
QUIEN NO VOTA, SE AUTOFLAGELA Y SE "AUTOSUICIDA" jojojojojojojojo.
 
Por Chelides Torres
17.11.2012
7:12 AM
Ramos Allup, deja el cinismo, quienes no votaremos el 16-D no nos estamos castigando, como dices, sabes que en todo caso, estaríamos castigando a líderes de las oposiciones que, al igual que tú, apoyaron el fraude del 7-O y sólo desean conservar sus cuotas de poder para garantizar sus cómodas existencias. No aceptamos la mentira en cuanto a que se istalarán las comunas porque no votaremos el 16-D. Las comunas serán impuestas de forma autoritaria, votemos o no, porque es parte del proyecto comunista que Fidel Castro planificó para Venezuela. La gente no se deja engañar más, estamos hartos de las mentiras de la MUD y sus payasos que sólo ha atornillado en el poder a Chávez para seguir negociando con su regimen. Esto se acabó, no sigan con la farsa porque pierden el tiempo. Requiem por la democracia, señores.
 
Por Alfredo Milano
17.11.2012
6:57 AM
Chico, eso siempre ha pasado. Eso que llaman pueblo, es oportunista, flojo y vividor. En la colonia, estaba prohibido sembrar mangos en los sitios públicos, así como estaba prohibido la pesca a las orillas del mar, porque fomentaba la flojera. Este actual gobierno, es un gobierno de flojos para flojos. Fomenta la vagancia, el saqueo, la invación. El problema con Capriles, es que él, es el chavismo sin chavez. Es más de lo mismo.
 
Por Juan Chavez
17.11.2012
6:53 AM
A este todavía le queda algo y nos da un sabio consejo, por eso debemos votar masivamente, para castigar a la funesta coordinadora democrática ahora llamada MUD y evitar que alguno de sus incapaces integrantes llegue a alguna gobernación.
 
Por angel yrig
17.11.2012
5:44 AM
Es lametable leer esas malas e ingratas experiencias,pero es toda la realidad Nacional, y a qiuen se le hachaca tal burla,este ciudadno ALLUP es la mejor presion de politiqueria viviente, entre otros,con sus intervenciones pasadas y con discurso era no participar, ahora manda a votar,que perversion ,cumple funciones en el Parlamento LATINOA MERICANO como si no existiera ni siquiera argumento si la Integracion cumplia con las reglas , delo que debe ser una Integracion, SE COONVIERTEN EN LAS celestina de la BURLA Y LA OFENSA EN LA QUE LOS VENEZOLANOS SOMOS EXPUESTOS EN LA NACION con la viveza criolla de agarrar lo q, venga , sin importar de donde venga es decir en vez de tener viviendas decentes y hogares dignos la cosas es al reves que extraordinariamente increible , es asi, EL SEÑOR CALDERON debe de irse a votar , pero no para decir sin saber nada, como ese flagelo que andas cada seis años,reconocemos,y a todos sin exclusion quieran asu pais , el pais os demanda,no les duele,
 
Por Ramón Calero
16.11.2012
9:54 PM
No es "llover sobre mojado". Pero... lo que llueve ya está mojada. Eres un individuo que acabaste con AD como te dio la gana. En en transcurrir de los tiempos tan solo puedo escribir sobre esos hechos, bochornosos por demás, donde las sillas que llevaban tu nombre acabaron con la esencia de Bentancourt. Nada mas el pensamiento del ser humano da al traste con su función anímica. (¿Será que sigues cobrando por fuera?)
 
Por Luis Siso
16.11.2012
9:05 PM
Tenia tiempo que no escuchaba algo coherente proveniente de Allup, pero esta vez tiene toda la razon: hay que votar!!!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar