Compartir
ELECCIONES 2012 | Copei llevará la denuncia

Presentarán ante Comisión de DDHH de la ONU irregularidades del CNE

Enrique Naime dijo que realizarán el trámite ante el organismo internacional por la "indiferencia" que muestran los rectores del CNE ante las exigencias de revisar el centro de información y "eliminarlo de los procesos electorales".

EL UNIVERSAL
viernes 16 de noviembre de 2012  03:14 PM
Caracas.-  El vicepresidente del partido Social Cristiano Copei, Enrique Naime, manifestó que el Centro de Información al Elector, es un instrumento "alarmante, montado por el Consejo Nacional Electoral, para el desequilibrio electoral".

Aseveró que en  la tolda verde han planteado presentar  ante la Comisión de Derechos Humanos de La Organización de las  Naciones Unidas (ONU), ante la "indiferencia" que muestran los rectores del CNE por las exigencias de revisar el centro de información y "eliminarlo de los procesos electorales".

Destacó  que el ente comicial presenta una serie de "irregularidades": Ventajismo con el cumplimiento de las normativas de propaganda, la entrega de información de manera inadecuada, beneficiando a una parcialidad, la modificación de los tarjetones electorales para beneficiar al Partido Socialista Unido de Venezuela.

Además la modificación del Registro Electoral Permanente con migraciones para beneficiar la tendencia política del Partido Socialista Unido de Venezuela, elaboración de planes de cedulación dentro de las oficinas e instalaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela y utilizar las televisoras del Estado para beneficiar las candidaturas del PSUV.

Asimismo, el CNE pretender elaborar un sistema de información en forma alarmante, exagerada, abusivo y parcializado que produce un desequilibrio electoral, utilizar la Fuerza Armada venezolana  para una determinada tendencia política y no permitir observadores internacionales, con experiencia en el área electoral sino simplemente a personas que están comprometidas con la causa política del Gobierno.

Naime, dijo que estos elementos deben ser conocidos por la Comisión de Derechos humanos de la ONU  para que "vean las irregularidades  y la violación de derechos humanos que se cometen en Venezuela".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Jorge Rugeles
17.11.2012
10:22 AM
HAY QUE DENUNCIARLOS ANTE TODOS LOS ORGANISMOS, QUE SEPAN QUE HAY UN DICTADOR LADRÓN CON UNOS SECUACES EN VENEZUELA, QUE SECUESTRARON LA DEMOCRACIA Y ESTÁN SAQUEANDO UN PAÍS LOS DINEROS DEL PUEBLO, SU BIENESTAR. PEDIR TODAS LAS SANCIONES POSIBLE HAY QUE LLEVARLO A LA CORTE PENAL INTERNACIONAL POR TODOS LOS CRÍMENES Y ABUSOS COMETIDOS EN ESTA DICTADURA. LA JUSTICIA COJEA PERO LLEGA, Y SI SE HA MUERTO CUANDO LLEGUE EL JUICIO, LE MANDAMOS EL CAJÓN PARA QUE LO ENCIERREN ALLÁ.Y A TODOS LOS SECUACES CÁRCEL TAMBIÉN IGUAL QUE A LA GENTE DE SADAM-GADAFI-MUBARAK-EL CARNICERO DE LOS BALCANES-HITLER-MUSOLINI-DUVALIER.ETC. TODOS PAGARON POR APOYAR Y PARTICIPAR EN ATROCIDADES EN LAS DICTADURAS
 
Por ismael contreras
16.11.2012
3:40 PM
esto si seria bueno que lo hagan para que los demas miembros se den cuenta de que en venezuela esta secuestrado por chavez el CNE y que solo hay una persona libre y coerente que no le hace caso al presidente pero al igual no tiene ni voz ni voto este organismo desde hace rato a echo ganar a chavez varias elecciones
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar