Compartir

En Barinas realizarán "arepazo" con Julio César Reyes

400 arepas estarán preparadas este sábado, a las 7:20 de la mañana, en el barrio Chico Toro de Barrancas, municipio Cruz Paredes para recibir al candidato a la gobernación por la MUD, quien compartirá con sus militantes.

WALTER OBREGÓN |  EL UNIVERSAL
viernes 16 de noviembre de 2012  04:29 PM
Barinas - 400 arepas estarán preparadas este sábado, a las 7:20 de la mañana, en el barrio Chico Toro de Barrancas, municipio Cruz Paredes, para cumplir con un compartir que sostendrá el candidato a la Gobernación de Barinas, Julio César Reyes, con las comunidades.

Habrá gran movilización de dirigentes, militantes de partidos y simpatizantes del candidato a la Gobernación de Barinas, quienes darán una demostración del respaldo al abanderado de la alternativa democrática en las elecciones del 16 de diciembre.

Ramón Fernández, dirigente el partido Voluntad Popular, extendió la invitación a toda la población de Barrancas, anunciando que el evento es un encuentro de las familias con el candidato que representa el cambio, la eficiencia y el trabajo.

Destacó que Reyes ha hecho una campaña de altura, como lo prometió el primero de noviembre en su inicio, de respeto a los políticos contrarios a pesar de que "le han hecho una guerra sucia inventando historias, pero la gente ha visto quién es el emisor de tales cuentos con los que buscan chantajear a la población electoral".

Fernández refirió que el evento de hoy fue una idea de las mismas familias que dispusieron de su tiempo, dinero y sazón, para organizar junto a los factores democráticos del municipio Cruz Paredes este encuentro que tiene mucho significado entre las personas que buscan la paz.

El dirigente de Voluntad Popular aseguró que Barrancas es una población de gente buena, pero que ha sido golpeada por la inseguridad, los hechos de corrupción en la administración pública, la falta de inversiones que garanticen empleo y desarrollo, por lo tanto, "hay necesidad de comenzar a cambiar las cosas porque nos merecemos lo mejor, por eso, todo el respaldo es para Julio César Reyes".

Agregó que "no podemos seguir permitiendo que nuestra gente, los hijos, las familias en general, sigan viendo el mal ejemplo que da la corrupción; necesitamos dar un giro a la forma social en donde los homicidios, maltratos a la mujer y destrucción del seno fa miliar, sea observado con impunidad".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por pablo perez roque
16.11.2012
5:44 PM
De nuevo JUDAS Cesar Reyes será revolcado en la campaña
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar