Compartir

Concejal de PJ en Lechería se incorporó a Voluntad Popular

El concejal de Lechería, municipio Urbaneja, electo en las postulaciones de Primero Justicia, Alexander Chiesi, paso a las filas ahora, de Voluntad Popular y desde ayer permanece incorporado a esta tolda que dirige Leopoldo López.

MIRIAM RIVERO |  EL UNIVERSAL
viernes 16 de noviembre de 2012  03:22 PM
Puerto La Cruz.-    Los acomodos que se están dando en el país, entre los distintos  partidos, alcanzó al estado Anzoátegui en el sector opositor y esta vez, el concejal de Lechería, municipio Urbaneja, electo en las postulaciones de Primero Justicia, Alexander Chiesi, paso a las filas ahora, de Voluntad Popular y desde ayer permanece incorporado a esta tolda que dirige Leopoldo López.

Con esta decisión de Chiesi, VP pasa a tener un concejal en la Cámara municipal morreña, quedando conformado el ente legislativo local, por cinco ediles de PJ, uno del PSUV y ahora, uno de VP.  Pierde PJ un representante ante la Cámara.

En rueda de prensa junto al coordinador regional de VP en ese municipio, Armando Armas, Chiesi explico que había renuncia al partido aurinegro desde enero y allí vivió victorias y derrotas, "pero llego el momento de tomar otro camino y es este precisamente, quiero estar donde se practique la democracia y sus fundamentos no se queden en el papel, quiero luchar en un partido donde la lucha social este por encima de la guerra electoral, por el progreso del pueblo, donde se luche por una mejor Lechería y Venezuela", expuso el edil.

Indico que desde la Cámara municipal seguirá impulsando un plan legislativo que beneficie a los vecinos, en lo que queda de su gestión.

Argumento que sus razones son personales y que cree en los cambios y en la defensa de la democracia y de la unidad. Manifestó no haberlo hecho antes, porque la unidad en vísperas de las elecciones pasadas no se viera afectada, pero ya hoy, preciso que piensa que  el objetivo es seguir la batalla legal por la democracia y lograr la gobernación para Antonio Barreto Sira.

Dejo entrever que en los próximos días  podría  haber otros pronunciamientos e incorporaciones a Voluntad Popular.   Por su parte, Armas al darle la bienvenida, dijo que Chiesi ha sido juez de paz en el municipio y que se llevaran planteamientos al legislativo local como la revisión de las Ordenanzas,  plan de obras y que el trabajo debe ser transparente en cuanto a los fondos públicos se refiere, porque VP no transige.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Angeles Villegas
16.11.2012
5:15 PM
¿Cómo es eso? Pisándose la manguera entre bomberos?
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar