Compartir

Capriles: El que hable de abstención, le hace el juego al Gobierno

El mandatario regional afirmó que el objetivo de los candidatos del Gobierno "es político", por lo que los venezolanos deben elegir a quienes están "todos los días trabajando, proponiendo, no a los paracaidistas".

imageRotate
Capriles: "Si el pueblo sale a votar, ganaremos por paliza" (Prensa Miranda)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
viernes 16 de noviembre de 2012  02:33 PM
Caracas.- El gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles, afirmó que "el que hable de abstención, le hace el juego al Gobierno", y recordó que los rectores del Consejo Nacional Electoral y los magistrados del Tribunal Supremos de Justicia fueron designados por la Asamblea Nacional en 2005, cuando la oposición llamó a no votar en las elecciones parlamentarias. "Se eligió una AN de un solo partido", aseveró.

Indicó que si pueblo sale a votar, ganará "por paliza", pues, a su juicio, existe una diferencia entre liderazgo del presidente Hugo Chávez y el de los "arribistas" que se postularon para las elecciones regionales del 16 de diciembre.

Capriles sostuvo que "el país está cansado de que le hablen de política todos los días", mientras espera que se resuelvan las fallas en el suministro de agua y luz, así como los problemas de infraestructura y administración de la justicia. "Pasaron las elecciones y siguen hablando de política, los problemas están ahí", sentenció.

El mandatario regional recordó que Miranda es la entidad que más invierte en educación, y puntualizó que más del 60% del presupuesto de la gobernación se destina a este sector. Declaró que durante su gestión se construyeron 42 nuevas escuelas, se repararon cerca de 500, y quedan cerca de 100 por arreglar.

El candidato advirtió a los venezolanos que en los comicios venideros "hay que elegir a los mejores, los que usted ve todos los días trabajando, proponiendo, no a los paracaidistas, no a los arribistas". Aseguró que éstos "tienen un objetivo político", mientras que el de su equipo, expresó, "es la comunidad".

En Twitter: @gaba222
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
16.11.2012
5:26 PM
NO ES ABSTENCION PRECISAMENTE LA DERROTA QUE VAS A RECIBIR EN MIRANDA SINO UNA SOBERANA PALIZA QUE DE VA A DAR EL PUEBLO CHAVISTA Y EN ESPECIAL EL QUE TANTO HAN DESPRECIADO USTEDES PORQUE NO TIENEN LA ALCURNIA DE LOS DE CLASE MEDIA..LA VOTACION ESTA VEZ NO SERA DE UNSO ROSADO APIO QUE SALIERON A VOTAR Y POR ESO GANASTE ESE INMERCIDO PUESTO QUE AHORA ESTAS USURPANDO ..ADEMAS MUCHOS OPSOSITORES CONCIENTES VOTARAN POR ELIAS PORQUE PREFIEREN ANOTARSE A GANADOR Y NO A UN USURPADOR QUE NO ELEIGIERON EN LAS PRIMARIAS.....
 
Por Juan Chavez
16.11.2012
4:38 PM
No habrá abstención y no le haremos el juego al desgobierno de Miranda. El 16-D saldremos masivamente a ratificar lo que ocurrió el 7-O en Miranda donde un tal radonski fue rechazado por los votos. No lo queremos ni como gobernador y menos como presidente. El 16-D saldremos de la pesadilla en que este individuo tiene al estado Miranda, tratando de justificar su incapacidad con la cháchara de que el gobierno central no le da recursos. EL ESTADO MAS INSEGURO DEL MUNDO. DEBEMOS APROVECHAR EL 16-D TODOS A VOTAR CONTRA ESTE DESASTRE.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar