Compartir
ELECCIONES 2012 | Para entregarlas al Poder Central

Capriles: Candidatos del PSUV lo que quieren es liquidar gobernaciones

"En Miranda sabemos que cuando se le quitan competencia a los estados y a los municipios, lejos de alcanzar una solución, la solución se nos pone mas lejana. Nosotros vamos a seguir luchando por lo que establece la Constitución que Venezuela en un Estado Federal descentralizado", dijo el gobernador y candidato a la reelección, Henrique Capriles.

imageRotate
Capriles realizó un casa por casa en el municipio Urbaneja (Cortesía)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
jueves 15 de noviembre de 2012  01:10 PM
Caracas.- "Aquellos (candidatos del PSUV) que hoy aspiran a ser gobernadores, lo que quieren es liquidar las gobernaciones, quitarle todos los recursos a los estados para pasarlos al Poder Central". Así lo aseguró el gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski, al referirse a la idea del Gobierno de hacer una Constituyente para imponer un estado comunal en la región.

"En Miranda sabemos que cuando se le quitan competencia a los estados y a los municipios, lejos de alcanzar una solución, la solución se nos pone mas lejana. Nosotros vamos a seguir luchando por lo que establece la Constitución que Venezuela en un Estado Federal descentralizado", enfatizó el aspirante de la Mesa de la Unidad durante un gabinete parroquial en el municipio Urbaneja.

Calificó  a su contrincante oficialista, Elías Jaua, de especialista expropiando tierras. "Él no va a poder expropiar la voluntad de nuestro pueblo el 16 de diciembre".  Asimismo, recomendó al Gobierno nacional mandar a Jaua a trabajar a un consulado "porque a nuestro estado no va a regresar (el oficialismo)".

"Ese candidato (Jaua) seguro va a terminar como cónsul de un país no sé dónde. Que se vaya a algún consulado a trabajar por la paz planetaria. Nosotros vamos a seguir trabajando en Miranda como lo hemos hecho desde el primer día", dijo al tiempo que enfatizó: "Aquí no creemos en demagogia y politiquería".

Reiteró que el pueblo de Miranda sabe lo que significa estar gobernador por los rojos, "corrupción".

Manifestó que el único requisito para atender al pueblo "es la necesidad" y señaló que está comprometido con mejorar la calidad de vida del mirandino. "El 16 de diciembre todos los mirandinos deben salir a votar, para que así todas las cosas buenas que se hacen en el estado puedan seguir fortaleciéndose".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por Sthefania Perez
16.11.2012
2:07 PM
Señores de miranda vean el ejemplo de otros estados del pais donde las gobernaciones con rojas rojita, por ejemplo aragua esta destruida por la inseguridad es un nido de malandros y las carreteras llenas de crateres porque ya no son huecos.
 
Por bernardo pulgar
15.11.2012
5:28 PM
camarada francisco bera usted me pregunta de cual pueblo hablo yo haaa pues camarada de ese que por algo mas de unos 40 anos nos negaron nuestro derechos a todo sobre todo vivir como jente y no como animales por que las politicas de ese entonces solo beneficiaron a unas minorias ve si le parece poco seguiremos luego
 
Por bernardo pulgar
15.11.2012
4:59 PM
senot GUSTABO MIRE PRIMERO QUE NADA POR FAVOR REFIARACE A SUS CONTRARIOS CON EL DEVIDO RESPETO QUE SE MERECE POR QUE PRIMERO QUE NADA USTED AUN NO SABE A QUIEN ESTA INSULTANDO Y LO SEGUNDO CAMARADA ESO NO PODRA ESTAR ESCRITO EN LA CONSTITUCION PERO SI LO ENTIENDE MUY BIEN ES EL PASO SIGIENTE PARA DARLE PODER A QUIENES SE LO MERESEN VERDAD ? O SERA QUE USTED ES DE AQUELLOS QUE OPINAN QUE LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA NO ES DEMOCRATICA ?SALUDOS CAMARADA T MIS RESPETOS
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
15.11.2012
3:50 PM
CADA LADRON JUZGA POR SU CONDICION ....SI EL HIZO DESASTRES EN EL ESTADO MIRANDA CREE QUE LOS DEMAS SON IGUAL QUE EL PARA DESAPARACER EL PRESUPUESTO DESVIANDO LOS RECURSOS PARA LO QUE NO CORRESPONDE...YA ESTA FIRMADA SU SENTENCIA DE SALIDA Y PRO MAS QUE DIGA GA,ELOTADAS SIN SENTIDO NO SE VA A SALVAR DEL DICTAMEN QUE LE TIENE LA GENTE DE MIRANDA INCLUYENDO MUCHOS OPOSITORES CONCIENTES QUE SABEN QUE LO QUE ESTA BUSCANDO ES MANTENER EL PODER USURPADO QUE NO LE CORREPONDE
 
Por Garfundio Moratinos Rúa
15.11.2012
3:03 PM
Este muchacho con severas desviaciones PATOlógicas no se da cuenta que debería retirarse a su laguna y dejar de hablar tonterías que todos ya saben.....
 
Por Angeles Villegas
15.11.2012
2:48 PM
Es una pena Sr. Gobernador escucharle por enésima vez ese discurso absolutamente cansón que no convenció y que ya lo repitió Ud. en las doscientas no se cuantas poblaciones que visitó en la campaña presidencial. Y si, los mirandinos saldrán a votar para ver si de una vez por todas logran borrarlo a Ud. del mapa político del país. ¡¡¡Cuente con eso!!!
 
Por Gustavo Canaiman
15.11.2012
2:43 PM
bernardo pulgar...bichito: Creo que primero tendrías que aprender a escribir, sin faltas de ortografía. Y lo que dices de darle poder al pueblo, eso esta inscrito en nuestra constitución, y ademas se hace vigente en las elecciones. Lo que no esta inscrito en nuestra constitución, y lo que nadie ha votado en las elecciones, son las "comunas", eso es una aberración del gobierno, de allí la defensa de la alcaldías y gobernaciones, que son las dos figuras de gobierno que están inscritas en la constitución, no así las "comunas". Salud.
 
Por arelis rivero
15.11.2012
2:30 PM
Yaaaaaaaaaaaaa CAPRILES... PERDISTE, CALLATE NO DIGAS TANTA LOCURAS. CADA VEZ QUE HABRE LA BOCA LA PONES MAS!!!
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
15.11.2012
2:26 PM
BERNARDO PULGAR.15.11.12.1.34P.M. Y DE CUAL "PUEBLO" HABLA USTED SR. PULGAR?EL PUEBLO VENEZOLANO EN GENERAL O SOLO LOS QUE COMULGAN CON LAS IDEAS DE CHAVEZ Y SU COMUNISMO?PORQUE SI ES EL PUEBLO,SIN DISTINGO DE RAZAS Y COLORES POLITICOS,MUY BIEN,PERO EN QUE CABEZA CABE,QUE CHAVEZ LE VA A SOLTAR RECURSOS A ALGUIEN DE LA OPOSICION,SINO SE LOS SUELTA A ALCALDES Y GOBERNADORES,QUE LO OBLIGA LA CONSTITUCION,VA A HACERLO,VIOLANDO LA CONSTITUCION QUE ES LO QUE QUIERE.
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
15.11.2012
2:09 PM
Simple y llanamente, el Presidente siempre ha irrespetado a la Carta Magna, y los funcionarios que han estado y están a la cabeza de los poderes son culpable de ello y además han aupado a la mantenencia de tal irregularidad a todas luces arbitraria y que destrona a Venezuela como República, ceñida como debe ser a los preceptos legales.Lo que afirma Capriles es ajustado a la realidad, y existe abuso de poder inminente, reforzado por la elevada incidencia criminal, la corrupción desenfrenada y la impunidad.Pero este pueblo va a cobrar,recuerde Chávez, usted no es el dueño de nosotros ni de nada,solo le corresponde respetar la LEY,solo eso.La Patria os premiará, si no que os demande.¿Lo saabe?.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar