Compartir
ELECCIONES 2012 | Llamó a tener lealtad con la Revolución

Cabello: Aspirantes a traidores siempre quedan en evidencia

El primer vicepresidente del PSUV escribió en su blog: "Con Chávez en las buenas y en las malas y si es en las malas más rápido".

EL UNIVERSAL
jueves 15 de noviembre de 2012  08:59 AM
Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostuvo que un verdadero revolucionario es leal a la Patria, al pueblo y al líder mismo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

En su artículo de opinión, publicado en su blog (diosdadocabello.psuv.org.ve), el dirigente socialista aseveró que los "aspirantes a traidores siempre quedan en evidencia",  bien sea por intereses electorales, económicos, personales e, incluso, por presiones extranjeras.

El próximo 16 de diciembre se celebrarán los comicios regionales, en los cuales se escogerá a los 23 gobernadores de cada entidad. La tolda roja y el presidente Chávez han ratificado el apoyo a un solo candidato socialista; sin embargo, ciertos grupos han lanzado candidaturas paralelas  haciéndose llamar revolucionarios ,  "lo cual evidencia el desconocimiento al liderazgo de Hugo Chávez", señala una nota de la AN.

"Gente que gracias a la Revolución Bolivariana ha llegado a tener responsabilidades de gobierno, en el partido o de elección popular, gente que de repente se les olvida que han llegado ahí gracias a esta revolución que tiene un líder que se llama Hugo Chávez", expresó Cabello en su artículo de opinión.

El Primer Vicepresidente del PSUV aseveró que la lealtad no tiene medias tintas, o se es o no se es leal; no hay excusas: "Muchos comienzan a decir que este proceso es contrario a sus luchas y hay que volverlo al camino original, en el fondo todas esas excusas se usan para tapar una de las acciones más viles y miserables de un ser humano: La traición".

Cabello recordó que en esta Revolución "la lealtad juega un papel fundamental": "Lealtad al líder, al compañero, al camarada, al amigo, al hermano, lealtad a Hugo Chávez (...) Quienes de repente sienten la piquiña de la traición se convierten en enemigos del pueblo y de la revolución".

"El pueblo se cansa de los acomodos, de los que están hoy pero mañana no sabemos, de los que depende hacia donde sople el viento para tener un rumbo (...) El llamado es a unirnos cada día más alrededor del liderazgo de nuestro Comandante Hugo Chávez. Bajo su mando, esta revolución tiene rumbo seguro", manifestó.

Finalmente llamó a la unión: "El llamado es a unirnos cada día más alrededor del liderazgo de nuestro Comandante Hugo Chávez. Bajo su mando esta revolución tiene rumbo seguro. Con Chávez en las buenas y en las malas y si es en las malas más rápido", señaló.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (20)
páginas:
1 | 2 |
Por Rosa Malave
15.11.2012
5:31 PM
Ese lastimoso escritico twiteado por diosdado proviene de una condición obligatoria entre militares: El superior siempre tiene la razón, sobre todo cuando no la tiene osea
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
15.11.2012
5:14 PM
LA TRAICION NO ES SOLAMNETE A UN PARTIDO,PROYECTO O AL LIDER FUNDAMENTAL DE ESTE SINO A LA PROPIA PATRIA PORQUE SIGNIFICA DARLE LA ESPLADA Y VENEDER SUS CONCIENCIA AL PODER ECONOMICO QUE QUIERE DESTRUIRLA DE NUEVO.....PERO TARDE O TEMPRANO LA GENTE SABE QUE ES LO QUE ENREALIDAD BUSCAN ESTOS VENDIDOS A LA BURGUESIA CAPITALISAT DE SUS REGIONES Y A LOS CONTRAREVOLUCIONARIOS..
 
Por Jose Seijas
15.11.2012
2:51 PM
La traición Diosdado.¿¿ Cómo se le llama a la entrevista que le hizo Jaime Bayli a HRCF una vez que ganó en 1.998 ?? Escúchala y compárala con lo que ha hecho tu Amo,y aprenderás el concepto de TRAICIÓN DE UN PARAPETO DE PRESIDENTE,HACIA SU PUEBLO.Sigue yendo para donde te silba tu Amo Diosdado.
 
Por wilmer bolivar
15.11.2012
2:28 PM
en un pais donde la gente tiene 5 dedos de frente este señor cabello ni hablara, un hombre que no hizo nada en miranda cuando fue gobernador,digno procer socialista pero un un enorme comodidad, diosdado no es leal ni al pueblo donde nacio hagan una encuesta en el furrial y veran lo que hablan de este insigne comodo de la revolucion, sigamos adelante observando estos proceres de la revolucion bonita
 
Por juan gonzalez
15.11.2012
2:01 PM
Desde que su lider llegó al poder, lo ha colocado en buenos puestos, vicepresidente, gobernador, presidente del congreso, jefe del partido, dueño del seniat, etc. En tan buenas y provechosas posiciones: ¿PUEDE DIOSDADO SER UN HOMBRE DESLEAL A SU LIDER? Hay muchos que son leales porque no les conviene ser desleales en vista de las circunstancias.
 
Por Pedro Martínez
15.11.2012
12:52 PM
Artículo en contra directa de Florencio Porras por su candidatura en Mérida. Diosdado y Tarek, nombraron con su dedo maravilloso a Alexis Ramírez, persona que nadie quiere dentro del chavismo. Porras lanzó su candidatura y le está ganando, por eso lo están atacando. Porras, ese sí, demostró ser valiente y leal a Chávez en las malas (Golpe de Abril), precisamente cuando Diosdado salió corriendo..... Evaluando eso, el artículo deja peor parado a Diosdado que a Porras. Y a Mérida, todavía peor, la deja con tres majunches de candidatos. Midan la abstención, va a ser soberbia, del tamaño de los túneles que Alexis prometió construir para Barinas por debajo del Pico Bolívar !!!!! menuda mentepollada.
 
Por Gil Castillo
15.11.2012
11:45 AM
JEJE... ¿POR QUÉ EL ALBOROTO?.. PACIENTES, TOLERANTES Y ABNEGADOS MILITANTES GORRA ROJA.. ¡SE CANSARON!.. Se hartaron de que apenas les permitan mover sus cabezas de arriba abajo para mostrar aceptación, como diciendo.. SI SEÑOR.. ORDENE USTED.. Se cansaron de maltratos, vejámenes y ninguneos de cachuchas verde oliva que hacen y deshacen; que ordenan y desordenan; que gritan y les miran por encima del hombro... Se hastiaron de sentirse bultos que acomodan en busetas para ser llevados a gritar de marcha en marcha.. ¡HAY CANSANCIO! ... ¡HAY FATIGA! .. ¡HAY ABURRIMIENTO!.. ¡HAY MALESTAR!.. ....
 
Por henry hernandez
15.11.2012
11:24 AM
a los comandantes Arias Cardenas y Chirinos, al profesional Wuilliams Ojeda, a Didalco, a Izarrita,al esperto Izturiz,al exgobernador de Anzoategui de cuyo nombre nunca me acuerdo pero si de sus traiciones, y otros que se escapan de mi memoria que son unos avezados en eso de traicionar al "proseso", el inefable Diosdado siempre anda entre las faldas del maximo, cuando lo echa lo recoje con mas confianza, cada vez se hace mas poderoso economicamente como de poder, sabe que es mejor halar escardilla en la sombra que en el sol, adulante experto del jefe, le ha dado sus premios, hoy su dedo esta erguido para señalar quien es y quien no,de tenientico zalamero y adulador nunca penso que por traicionar a su pais se iva a convertir en el traidor de traidores, todopoderoso y ricachon y sin nadie que pueda echarlo de los pies de su adulado e idilico her comandante, prefiere estar a la diestra de el, que andar sobandose con la chuzma pedilona en los barrios de maturin, su estatus no lo permite
 
Por rachel stuard
15.11.2012
11:20 AM
Si mi abuelita te hubiese conociido te diria..Mijito ud. sabe si la Guaira es lejos?
 
Por Pascual Enrique Sedall
15.11.2012
11:04 AM
La fidelidad debe ser al pueblo de Venezuela y no a un hombre. Chávez está muy enfermo y aun cuando intenten ocultar la gravedad de su enfermedad es un hombre mortal. Los funcionarios del gobierno deben ser fieles al pueblo, no ha partidos políticos o a hombres cualquiera que sean sus intenciones y estrategias.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar