Compartir

Henri Falcón retó a Luis Reyes Reyes a un debate en Lara

El gobernador de la entidad también se refirió a la situación del Club Deportivo Lara y anunció que hoy entregará una segunda parte de recursos para su recuperación económica. "Hace unos días entregamos 3 millardos de bolívares y hoy vamos a entregar 5 millardos", indicó.

imageRotate
Falcón ha recorrido 160 pueblos de Lara en 15 días de campaña electoral (Cortesía)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  11:36 AM
Barquisimeto.- El gobernador del estado Lara y candidato a la reelección, Henri Falcón, realizó un recorrido por la parroquia Juan Villegas al oeste de Barquisimeto como parte de su campaña electoral. Allí retó a su contrincante oficialista, Luis Reyes Reyes para un debate sobre los principales problemas de la entidad.

"Su hijo me ha planteado un debate pero yo no quiero debatir con él sino con su padre (Luis Reyes Reyes) el tema de la violencia y la seguridad. Vamos a revisar estadísticas, dónde y cuándo se produjo el mayor índice de violencia. Si queremos debatir sobre obras, vamos a revisar los hospitales", expresó el gobernador larense.

Destacó los avances que se han logrado en la región durante su gestión. "Tenemos avances importantes en obras como los separadores viales, la rehabilitación de las vías, la construcción de distribuidores, la modernización del estado y de la ciudad capital y la construccion de viviendas con presupuesto  del gobierno regional".

Se refirió a la situación del Club Deportivo Lara y anunció que hoy entregará una segunda parte de recursos para su recuperación. "Hace unos días entregamos 3 millardos de bolívares y hoy vamos a entregar 5 millardos", indicó.

Para resolver la situación económica del equipo de futbol larense, Falcón planteó a los jugadores y a la directiva "una asociación estratégica" con la gobernación, los patrocinantes nacionales y regionales "para darle estabilidad económica al equipo y generar confianza a lo que es hoy patrimonio deportivo del estado".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Carol Edwards Martinez
15.11.2012
5:29 AM
Pues yo sigo pensando que hay que votar. A los que piensan que no vale la pena, allá ellos...se rindieron. Y muy al contrario Sr. Motto, creo que el que se rehusa a debatir es porque tiene miedo, porque sabe que perdera ya que no tiene argumentos necesarios para aspirar al cargo que se postula. Gracias
 
Por aquiles motto
14.11.2012
1:04 PM
Muy mala seña henri, en politica el que pide debatir es porque esta perdiendo, es como cuando se produce un choque entre vehiculos, el que se tarda mas en salir del carro es el que esta perdiendo el choque
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
14.11.2012
12:58 PM
ESTA ES LA DEBILIDAD DE LOS CANDIDATOS DE LA MUD, PONERSE A ESTAR RETANDO A LOS DEMÁS CANDIDATOS QUE SON CONTRARIOS A ELLOS, DESPUÉS DE LAS ELECCIONES Y PIERDEN TIENEN QUE METERSE LA LENGUA DONDE NO LES DA EL SOL. LOS CANDIDATOS ESTÁN APURANDO AL PUEBLO QUE VOTE EL 16 DE DICIEMBRE, CON ESA DERROTA DEL 7 DE OCTUBRE LA ABSTENCIÓN VA A HACER DEMASIADO GRANDE, PORQUE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS QUE VOTAMOS EL 7 DE OCTUBRE PARA SACAR A CHAVEZ DE MIRAFLORES, NO ESTAMOS NADA CONTENTOS CON ESTOS RESULTADOS A LO MEJOR EN VEZ DE GANAR GOBERNACIONES LA OPOSICIÓN VA A PERDER. EL CNE HACE LO QUE LE DIGA CHÁVEZ Y ESO ES. ¿PORQUÉ LAS RECTORAS DEL CNE NO IMPIDIERON QUE CHÁVEZ SE INSCRIBIERA COMO CANDIDATO, SIENDO UN MILITAR ACTIVO? ¿PORQUÉ LOS ABOGADOS NO RECLAMAN ESTE DELITO QUE SE COMETIÓ Y PIDEN IMPUGNACIÓN DE ESAS ELECCIONES?.ASÍ NO VAMOS A SACAR NUNCA A CHÁVEZ DE MIRAFLORES.¿SABEN USTEDES LO QUE ES ESPERAR SEIS (6) AÑOS MAS PARA OTRAS ELECCIONES PRESIDENCIALES?.
 
Por Javier Dugarte
14.11.2012
12:11 PM
Es su realidad estimada Leonor y se respeta... Yo no lo veo de esa manera... Le diré que conozco a varios larenses que votaron por el presidente Chavez y en la regional lo harán por Falcón
 
Por leonor hernandez
14.11.2012
11:53 AM
Es verdad que la elección presidencial no se equipara a la regional, pero esta comprobado que quienes se separan de Chavez despues de haber usufructuado el poder bajo su proyecto, son vistos como traidores a si mismos y al pueblo que los eligió.Se puede compartir o no el criterio pero es una realidad inobjetable por los hechos.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar