Compartir

Capriles: No votar significa entregar el país

El mandatario regional afirmó que "nadie puede tirar la toalla", y llamó a los mirandinos a participar en los comicios regionales del 16 de diciembre.

imageRotate
Capriles: Miranda sabe qué significa ser dirigida por el partido del Gobierno (Cortesía)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  08:18 PM
Caracas.- El gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles, afirmó que la población de la entidad ya sabe "lo que significa" ser gobernada por un miembro del partido de Gobierno, el Partido Socialista Unido de Venezuela. Durante una asamblea con los vecinos de Terrazas de El Ávila, municipio Sucre, señaló que "si las personas no luchan, en el país va a haber una hegemonía de poder".

Capriles llamó a los presentes a votar, pues consideró que la oposición "no puede volver a la situación de hace 7 años", cuando no acudió a las urnas, "y los que están en el poder se atornillaron". Añadió que los mirandinos no "van a entregarle el estado a un partido político".

En ese sentido, aseveró que el 16 de diciembre, día para el que están programadas las elecciones regionales, "no se trata de Capriles", sino de cada uno de los venezolanos. "Aquí nadie puede tirar la toalla. No votar significa entregar el país", puntualizó.

Por otro lado, el mandatario criticó que después del 7 de octubre sigan los apagones y las protestas. "Son muchos los problemas que hay en nuestra Venezuela", dijo. Manifestó, también, que ahora los candidatos oficialistas "andan prometiendo de todo, seguridad, acabar con el tráfico (...) hasta se pusieron una franela azul. Hacen todo para tratar de confundir".

"Unos trasnochados no vana derrotar la esperanza de nuestro estado", sentenció. Capriles recordó que su candidatura en las elecciones presidenciales logró imponerse en las principales ciudades del país. "El sueño lo vamos a alcanzar", dijo al final de su intervención.

En Twitter: @gaba222
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Jose Rodriguez
15.11.2012
12:56 PM
Queremos Comunismo, Queremos Comunismo, Queremos Comunismo... así las opiniones libres del señor Ochoa mas nunca las volveremos a leer, solo quedara un único diario y una única televisión... y viva el comunismo!!! Lo demás es puro relleno, para que estudiar total todos seremos iguales imagínense un MEDICO tirar 6 años de la vida para graduarse de raso y 2 más para especializaciones, que pérdida de tiempo nos metemos directamente a barrendero total va a ganar lo mismo, para que esmerarnos en ser el mejor en nada, tiremos la toalla desde el principio y nos ahorramos molestias, para que invertir en negocios buscando un bienestar, eso capitalismo salvaje... señores sino salen a votar en este momento donde aun existe un ápice democracia y quieren el comunismo con su único líder y un montón de soplones, lo único que tienen que hacer, es quedarse en casita y lo entregamos sin más y no esperen las gracias solo la tarjetica de racionamiento
 
Por rafael marquez
15.11.2012
12:33 PM
La verdad mas clara de todas para estas elecciones es que SI NO SE VOTA SE REGALA EL PAIS. Es la pura verdad. Independientemente de los resultados pasados o de los futuros la responsabilidad moral, personal, ciudadana, familiar, cultural, del pueblo es VOTAR. La abstencion solo ayuda a la implantacion del comunismo y la desaparicion de la democracia a todos los niveles. Si uno vota tienen el derecho y la moral para poder exigir, reclamar, evaluar, criticar. Caso contrario, tendran que vivir en la comuna que ellos elijan bajo sus condiciones, sin poder reclamar nada.
 
Por luis salazar
15.11.2012
6:42 AM
otra vez muchacho pa ....uds mismos estan en aquello que el CNE es imparcial que no sirve porque sus miembros son chavistas que si patatin que si patatan ahora esta este muchacho llamando a votar, mijito no aprenden, dejen de ser perdedores, en campaña te jactabas, yo gane dos veces alcaldias, yo gane la gobernacion nunca e perdido, bueno ahora si te toco lo otro y si siguen asi te quitaran la gobernacion, te la expropiaran, te la requisaran con votos como dice cabello del PSUV, no voten y hagan otra payasada como cuando entregaron la asamblea, salgan de ser perdedodres.
 
Por Nancy Alvarez
15.11.2012
6:24 AM
Capriles tienes razn hay que votar el 16 de Diciembre.... pero fijate con q ganas sale un pueblo a votar con tanta y tanta decepcion, aqui mismo en Miranda donde tu eres el gobernador visita la calle principal de mesa Grande via curiepe en higuerote eso da dolor, la desisdia es al mayor grado que yo haya podido ver. Existe un trabajo sin culminar que ha causado cualquier cantidad de inconvenientes y nadie tiene la respoonsabilidad ni la Alcaldia, ni Hidrocapital , ni el consejo comunal, jamas lo he visto a usted visitando este sector, aqui nos come la basura la falta de agua la imposible vialidad de hecho al trabajo que le mencione le compre una tortica para cantarle cumpleaños.....acerquese aqui lo esperamos para que observe de cerca el caos en que se ha convertido este sector alcabalas de malandros despues de las cinco de la tarde, lo antes descrito y a parte de eso lo desgastados emocionalmente que estamos los habitantes del sector. Creo en usted pero aun nos falta mucho.
 
Por Chelides Torres
15.11.2012
3:58 AM
Henrique Capriles,te leo y no me sorprende tu cinismo ya que eso es factor común en la mayoría de ls politequeros oficialistas y opositores. Ya ni me provoca llamarlos opositores poque,a qué se oponen si en los negocios ustedes van de la mano con el chavismo? Para qué le pides a los mirandinos que voten por ti si ya los defraudaste al ganar las elecciones del 7-O y decir que habías perdido sin dejar un mínimo margen de duda? Si no denunciaste siquiera la cantidad de irregulariddes en que incurrieron el CNE y HRCF? Colaboré mucho contigo Henrique durante la campaña electoral, hablé con mucha gente para que votara por ti y qué hiciste tú? Te burlaste de todos los venezolanos. No llamo a la abstención el 16-D, que cada quien actúe como le dicte su conciencia, pero afirmo q todos son unos falsos y para nada les iteresan los ciudadanos venezolanos,sólo intereses partidistas,cuotas de poder y negcios,eso es lo único que a ustedes les importa. Nos vendiste Henrique y no por treinta denarios.
 
Por Romulo Ochoa
15.11.2012
1:38 AM
jajaja ya perdiste y con tu aceptacion de la derrota vas a volver a perder,porque a la gente opositora no le gusta tu actitud,no eres rencoroso con el cne,de inmediato reconociste a chavez de ganador y las consecuencias de eso,es la abstencion de tu gente el 16D y la victoria de Elias Jaua en Miranda,eso por decir lo menos,la cosa para uds esta fea,pues chavez va por el remate,por la caida y mesa limpia,empezando por tu estado,Miranda será la punta de lanza de la revolución,seguirán carabobo y luego zulia,conseguida la victoria mientras uds se quejan del cne,siguen cantando fraude,ventajismo y cuanta ... se les ocurre,sigan,que vamos a barrerlos completo del mapa hasta en tachira,nueva esparta,sigan criticando a las rectoras del cne,llamandolas meretrices para que vean la gloria del pueblo el 17 de diciembre cuando el mapa se cubra totalmente de rojo,y si siguen declarando ventajismo,fraude y cualquier cantidad de estupideces pues prepárense para lo peor en abril en municipales!!
 
Por roberto gandinga gandinga
15.11.2012
12:01 AM
capriles eres un tremendo egoista ,solo piensas en tu carrera como politico, ya nos dijiste la misma cosa en octubre , fuimos a votar y al final felicitaste a tu contrario , ahora vas hacer lo mismo , vas a llamar a jaua para decirle felicidades jaua eres un buen contrincante, ya basta capriles, si el pais se va a pique mejor, lo entregaremos y que? que cambia eso? que van hacer ustedes? nada, como no hicieron nada en octubre, yo llamo a la abstencion al pueblo de venezuela, nos ... ahora a llorar al valle , tendremos lo que merecemos
 
Por Clemencia Ascanio
14.11.2012
11:21 PM
SI NO VOTAMOS... CADA VENEZOLANO QUE SE ABSTUVO DE VOTAR TENDRA QUE EXPLICARLE A LAS FUTURAS GENERACIONES PORQUE ENTREGAMOS EL PAIS ASI TAN COBARDEMENTE... ESTA ES UNA DECISION QUE PONE EN JUEGO SI TENDREMOS PAIS EN EL FUTURO... MUCHOS AUN SE SIENTEN DECEPCIONADO DE LAS PASADAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, PERO YO SIGO PREGUNTANDO: TU, PERSONALEMENTE HICISTE LO SUFICIENTE COMO PARA QUE GANARA LA OPOSICION,ESTE ES UN TRABAJO DE TODO NO SOLO DE LOS LIDERES OPOSITORES, MOVILICEMONOS, MOVILICEMOS A LA GENTE, SOLO ASI PODREMOS GANAR REALEMENTE, ELLOS TIENEN LA MAQUINARIA, PERO NOSOTROS PODEMOS TENER LA VOLUNTAD...
 
Por willians moreno
14.11.2012
9:35 PM
pero para queeeeee... si siempre gana quien ya sabemos
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar