Compartir
ELECCIONES 2012 | A trabajadores de la Gobernación de Miranda

Capriles anunció que el jueves pagará primera parte de aguinaldos

Durante el reconocimiento a 170 atletas del estado Miranda, el gobernador y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski, exigió al Gobierno nacional que cancele la segunda parte de los recursos que les corresponde. "El día que yo tenga que ceder frente a los chantajes, me dedicó a otra cosa", dijo.

imageRotate
Capriles reconoció a 170 deportistas y a 26 trabajadores de Miranda (Cortesía)
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  12:30 PM
Caracas.- El gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski, anunció que este jueves cancelará la primera parte de los aguinaldos a los trabajadores de la Gobernación. "Tuvimos que reclamar y reclamar, no quejarnos", dijo. 

Las declaraciones las hizo durante la entrega de reconocimientos a 170 atletas de la entidad, donde aprovechó para exigirle al Gobierno nacional que le entregué la segunda parte de los recursos que le corresponde a Miranda.

"Nos siguen debiendo la segunda parte y voy a reclamar lo que corresponde a nuestro estado porque yo estoy aquí para ser sumiso frente a nada, yo no estoy aquí para quedarme callado, yo estoy aquí para exigir lo que por justicia y por ley le corresponde a nuestro estado", expresó.

Aseguró que el día que tenga que callarse frente a las injusticias se retira de la vida política.  "El día que yo tenga que ceder frente a los chantajes, frente a quienes pretenden doblegarnos es preferible dedicarse a otra cosa", enfatizó.

Indicó que hay algunos gobernadores (oficialistas) que no reclaman lo que le corresponde por ley al pueblo. "Hay algunos que están calladitos, que no se atreve a reclamar. Yo si voy a reclamar lo que le corresponde a Miranda y a nuestro pueblo", reiteró. 

El deporte acaba la violencia

Asimismo, el aspirante a la reelección por la Mesa de la Unidad Democrática, condenó que en el país no se destinen más recursos para el desarrollo del deporte, teniendo tantos ingresos petroleros. "La cultura y el deporte nos permite acabar con la violencia".

"Éste gobernador está resteado y comprometido con el deporte en Miranda", manifestó.

Capriles pidió a los atletas de alto rendimiento convertirse en ejemplo de constancia. "Uno puede perder un juego, pero tiene que prepararse mejor para ganar el próximo".

"Yo perdí hace poco un juego, pero estoy preparado para ganar el próximo", dijo en referencia a su derrota el 7 de octubre y a los comicios regionales en los que optará por la reelección.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Carol Vega
14.11.2012
1:37 PM
Bueno otro pitazo mas para el hampa...A partir de mañana sera una zozobra entrar y salir del banco para muchos...
 
Por Reginaldo. Perefecto Rodriguez Arevalo
14.11.2012
1:27 PM
Si señor Gobernador Henrique Capriles ud fue elegido para dirigir los destinos de MIRANDA y por lo tanto ud es responsable de las necesidades y obligaciones para los mirandinos sean estos del color que sean,ahi en ese criterio manifestado por su responsabilidad de primera autoridad del estado ud desmuestra su grandeza politica su respeto propio y por el de sus conciudadanos mirandinos. Es lo que a ud lo diferencia del ser egoista envidioso egolatra y mal gobernante que es el PRESIDENTE REELEGIDO eso es lo que los VENEZ honestos y no sometidos ni engañados deben sopesar Un presidente en su mandato honesto debe por respeto a su propia persona y a la constitucion girar las partidas obligadas que el Gobierno central esta obligado aportar sin tener que pensar que el GOBERNADOR es del color que sea, lo que debe imperar es que esas partidas seran utilizadas para los VENEZOLANOS sean del color que sean sus camisetas es la estabilidad social del pueblo en todo su conjunto que en general es VENE
 
Por Rafael Cordero
14.11.2012
1:07 PM
También es bueno que te acuerdes de pagar la deuda a la Alcaldía Metropolitana, de ello depende que muchos padres de familia cobren sus aguinaldos tú lo sabes.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar