Compartir

Vielma Mora promete seguridad para todo el estado Táchira

Con inversión en educación, cultura, deporte y con el apoyo de la empresa privada, el candidato oficialista para la gobernación del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, promete no dejar en manos del Gobierno central el trabajo de brindar seguridad ciudadana.

imageRotate
Recalcó que seguirá el modelo bolivariano de respeto a los Derechos Humanos (Captura TV)
MARÍA FERNANDA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
martes 13 de noviembre de 2012  09:49 AM
Caracas.- El candidato oficialista a la gobernación del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, estableció como su principal promesa de campaña entablar seguridad ciudadana en la entidad. Aseguró que el tema no se dejará en manos del Gobierno nacional.

"Vamos a hacer todo un plan de prevención" en esta materia, apuntó Vielma, quien especificó que se centrará en la educación, el deporte, la cultura y la unión para lograrlo.

En este sentido, criticó la gestión del actual gobernador César Pérez Vivas, de quien dijo, "no se ocupa de la seguridad". Estableció, como ejemplo principal de esta afirmación, que la actual administración no se encarga de mantener a la policía regional.

"Es una policía mal pagada, no tienen el seguro correspondiente de vida, ni sus familiares. Es una policía mal uniformada, no está bien equipada (...) Es una policía desmotivada y desmoralizada", sostuvo, para luego establecer -en declaraciones para el canal del Estado, VTV- que el orden se ha impuesto en el estado "porque el Gobierno central ha intervenido".

Que venga la inversión extranjera

La materialización de este ofrecimiento pretende hacerla con el aporte de la empresa privada. Eso dijo después de exponer su intención de impulsar los sectores agrícola y metalmecánico en la región andina.

Recalcó también la importancia que las industrias del calzado, textil y del plástico tienen en el estado y estableció que desea "acelerar los procesos de producción" de estos mercados,  "con la empresa privada y la empresa pública".

Además, resaltó el insumo que aprovecharía, de resultar electo, de las universidades locales para este fin, "porque hay mucho talento vivo".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por ANGEL YRIGOYEN
16.11.2012
10:36 AM
SI,ESE ES EL CANDIDATO ELEGIDO PARA UN ESTADO FRONTERIZO, LA ULPA NO ES DEL MONO , SINO QUIEN LE DA LA HOJILLA
 
Por ELIZA BENITEZ
15.11.2012
1:12 PM
Hola Camarada Vielma, tu eres lo maximo, tu vas hacer nuestro gobernador, de hecho ya lo es, pero tiene que esperar para que lo tome como lo manda nuestra carta magna, como lo manda la ley, todo tiene su tiempo, y duerma tranquilo, trabaje, y haga todo lo que tenga que hacer tranquilo, no le pare a los comentarios de los disociados, ellos pobrecitos no saben donde estan parados, VIELMA una cosa si te aconcejo no valla acabar con todos los opositores, hay que dejar algunos mas honrados para poder tener la parte opuesta porque de lo contrario no tendria sentido entonces no acabemos con todos jejejeje, bueno Capitan asi es como se gobierna, trabajando, y con mucha constancia y firmesa y a gerenciar se ha dicho, y rumbo a los 75% como minimo de votos rumbo al 16 de diciembre a comernos esas hallaquiatas con juguito de mora. ..jejeje. chao i gobernador.
 
Por wilmer bolivar
13.11.2012
2:41 PM
ah pero bueno este salio del closet hasta polvo tiene, imaginense si votan por el, la cosa es que seguro este es hijo de negro primero o un gran procer bla bla bla los botan al pote como les da la gana y despues los recogen, esta gente no se quieren ni ellos mismo
 
Por José Pérez
13.11.2012
2:13 PM
Militar activo no puede participar en una elección popular.
 
Por enrique zapata
13.11.2012
12:08 PM
LAMENTABLEMENTE YA NO CREEMOS EN ESTA GENTE HASTA CUANDO MENTIRAS
 
Por Clodoveo Pelaez
13.11.2012
10:41 AM
Quien tiene vínculos con la guerrilla colombiana y los grupos violentos no puede ofrecer seguridad en el Estado Táchira.
 
Por Rafael Prato
13.11.2012
10:31 AM
Si el tiene a Tarek Alsaimi ( o como se llame el exministrico de Rel. Int) como asesor ja..ja..ja..
 
Por Rafael Prato
13.11.2012
10:29 AM
Si el tiene a Tarek Alssaimi (o como se llame el exministrico de Rel. Int. ) co9mo asesor Ja...ja.ja.ja....
 
Por omar enrique castellanos camacho
13.11.2012
10:07 AM
Jaja este señor que dice que es revolucionario tiene 14 años apoyando los abusos del gobierno, el mismo con la guardia nacional le llegava a empresarios a amenazarlos y a cerrarlos que no ha hecho nada por el estado tachira y menos por las universidades, ahora se nos presenta como el salvador del estado..... que cara dura eres señor mora, usted simplemente seguira ordenes superiores, es decir del presidente porque el fue el que te nombro como candidato y por lo tanto el compromiso es con el, no con el estado, a meterle coba a otro
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar