Compartir

Ledezma llama a participar el 16-D y vencer las "triquiñuelas" del CNE

"Lo que está en juego es Venezuela y por eso vale la pena participar", dijo el alcalde Mayor, Antonio Ledezma, durante el foro "Reafirmación Democrática Protesta y Vota por el próximo 16-D", donde líderes de los partidos políticos y de la sociedad civil se reúnen para expresar las razones para participar en las regionales.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  12:14 PM
Caracas.- Las organizaciones civiles se reunieron hoy para realizar el acto "Reafirmación Democrática Protesta y Vota por el próximo 16-D".

Políticos y líderes de la sociedad se reunieron para dar a conocer las razones por la cual el país debe participar en las elecciones regionales a celebrarse el 16 de diciembre. "Lo que está en juego es el país y por él vale la pena participar", dijo el alcalde Mayor, Antonio Ledezma.

El abogado penalista, Alberto Arteaga, fue el primero en tomar la palabra y se refirió al ventajismo.  Precisó que el "favorecimiento electoral" comenzó no desde el 7 de octubre sino en el año 2003 cuando nació la Ley Anticorrupción.

"Se nos ha vendido la idea en que estamos en una situación en la cual ha habido ventajismo electoral ¿Qué significa esto? Es una cosa muy precisa, olvidada, la Ley Contra la Corrupción", dijo.

Aseguró que las migraciones que se han producido con posterioridad a las votaciones del 7-O es un hecho que debe ser penalizado. "El haber trasladado candidatos en cuanto a su residencia y las personas autoras o participes de este hecho deben responder ante la jurisdicción penal".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar