Compartir

Conformaron comando agrario con Julio César Reyes en Barinas

"Votar por Julio César Reyes es decidir por la democracia, el comunismo tiene un plan que acabaría con lo poco que queda de los sectores donde se encuentran las unidades productivas", dijo Juan Miguel Vega, quien coordinará el comando agrario en Barinas.

WALTER OBREGÓN |  EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  03:21 PM
Barinas - Este lunes el comando de campaña del candidato de la Unidad a la Gobernación de Barinas, Julio César Reyes, tuvo una nueva adhesión con los dirigentes del sector agrario que se conformaron para impulsar las propuestas para el cambio.

Juan Miguel Vega coordinará el comando agrario que de inmediato presentó las necesidades y propuestas que beneficiarán a las familias que tienen sus asentamientos en las zonas rurales de la entidad.

Explicó que el plan de gobierno de Julio César Reyes ha estado adelantado en esta materia, debido a que durante la campaña de Henrique Capriles fue diseñado el programa de la granja progreso, que abarca todos los niveles sociales, económicos, productivos, educativos y de la salud, al alcance de esta población abandonada en los últimos tres periodos gubernamentales.

Vega indicó que con la granja progreso las familias campesinas podrán tener garantías de atención en la producción y comercialización, asistencia profesional y técnica. Para los hijos habrá seguridad en la alimentación y educación partiendo de estructuras adecuadas.

Igualmente que el campesino que es uno de los sectores más agobiado por la inseguridad, pueda tener la tranquilidad de ir y venir de sus unidades productivas sin la zozobra de que en algún paraje, puedan ser sorprendidos por secuestradores.

Contra el comunismo

Vega considera que el proyecto de la granja progreso es una forma directa de presentar un plan contrario al que plantea el comunismo, del cual se espera una radicalización que arreciará con las expropiaciones en el campo.

"Adán Chávez no ha demostrado capacidad para desarrollar el campo y eso es un adelanto de lo que viene, por eso, ha dejado abandonadas las vías agrícolas y no tiene interés de recuperarlas porque la idea es desvalorizar las unidades productivas para adquirirlas o expropiarlas", agregó.

El dirigente agrario señaló que las expropiaciones, la falta de asistencia al campesino, las pérdidas en la producción, la inseguridad y la pobreza en el sector rural, conforman los "cordones de la miseria" que son impulsados por el gobierno.

Objetivo electoral

"Para poder llevar el programa la granja progreso al campo de Barinas, es necesario tener a Julio César Reyes en la Gobernación", refirió Vega.

Indicó que en las zonas rurales de Barinas hay 112 mil votos, aproximadamente, que son importantes para que el candidato de la Unidad pueda alcanzar la victoria electoral el 16 de diciembre.

"Votar por Julio César Reyes es decidir por la democracia, el comunismo tiene un plan que acabaría con lo poco que queda de los sectores donde se encuentran las unidades productivas", dijo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
12.11.2012
3:33 PM
Así se hace ,con orden y carácter.Ganemos esa Gobernación y demostremos que son unos vándalos, caray!, dejemos los miedos,salgamos a votar contra la bota.OJO,A VOTAR!.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar