Compartir

Adriana D`Elia: Interés de Jaua por vialidad en Miranda es electoral

La Secretaria de Gobierno detalló que una de las promesas de Elías Jaua es propiciar la actividad económica propia de cada región con la constitución de comunas, posadas turísticas y el desarrollo de las empresas de producción social. "A usted no le interesa el pueblo y muchos menos los trabajadores informales, sino el poder".

imageRotate
La secretaria de Gobierno hizo un recorrido por Los Teques (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  03:01 PM
Caracas.- "El estado de las vías le interesa a Jaua ahora, porque está en plena campaña electoral. Cuando ocupó el cargo de Vicepresidente  sometió a duras pruebas al pueblo, una de las más recientes fue la caída del puente de Cùpira, estructura que actualmente sigue siendo un dolor de cabeza para quienes lo utilizan, puesto que después de su colapsó, un puente provisional que no tiene fecha de vencimiento se exhibe en el lugar". Así lo aseguró este lunes, la secretaria general del Gobierno de Miranda, Adriana D, Elia, al referirse al cacareado Plan de Infraestructura de Elías Jaua.

D`Elia aseveró que Jaua una vez más le miente al pueblo. "Usted dice que las obras de infraestructura no deben ser un negocio sino medios para que el pueblo pueda vivir bien, pero entonces debe explicar por qué la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, la Regional del Centro, la carretera Panamericana y la Troncal 9 parecen réplicas del espacio lunar por los baches y los huecos. Desde el Decreto de Reversión de puentes, autopistas, distribuidores, túneles, viaductos y rampas de acceso al Gobierno central, la desidia es la protagonista".

También preguntó al ex vicepresidente de la República y ahora candidato a la Gobernación de Miranda, ¿qué pasó con el Mercado de la Economía social que prometió al pueblo de Los Teques?. "Actualmente hay más de 2 mil 500 trabajadores informales que continúan a la espera de que se inicien los trabajos en un terreno donde apenas se ven las bases de una estructura con cabillas completamente oxidadas. Esa fue una de sus promesas como Vicepresidente, alegando que Funda Propatria 2000, ente adscrito al que fue su despacho asumiría la construcción del mismo. ¿Qué pasó con ese mercado? ¿Será que piensa reciclar como candidato las promesas que no cumplió cuando tuvo poder?".

Recordó que a través del Consejo Federal de Gobierno, Jaua aprobó 71,5 millones de bolívares para la construcción del espacio. "¿Por qué no le explica a nuestro pueblo cuál fue el destino de esos recursos? ¿Acaso están siendo utilizados para financiar su campaña en Miranda? o ¿fueron destinados para costear la reelección del Presidente? Es usted un irresponsable e ineficaz. Los mirandinos saben quién es usted, conocen su pasado y no se dejarán manipular con sus promesas electoreras".

La Secretaria de Gobierno detalló que una de las promesas incluidas en el programa de Gobierno del candidato del Ejecutivo central es propiciar la actividad económica propia de cada región con la constitución de comunas, posadas turísticas y el desarrollo de las empresas de producción social. "Los mirandinos no somos ingenuos y tenemos memoria. A usted no le interesa el pueblo y muchos menos los trabajadores informales, sino el poder. Su objetivo es recuperar' Miranda para liquidarla y destruir todo lo que con tanto esfuerzo hemos construido junto a nuestra gente. A usted y su grupete no le importa que nuestros trabajadores de la economía informal en nuestra capital, dancen de una acera a otra para poder llevar el pan a sus casas".

Aseguró que Henrique Capriles Radonski sí cumple sus compromisos. ""Para nosotros la palabra empeñada vale. Nosotros nos comprometimos con el pueblo de Los Teques a construirle un Mercado de la Economía Popular y pese a las dificultades presupuestarias que hemos enfrentado y a los retrasos en la aprobación de recursos por parte del Gobierno central va viento en popa y será una realidad que juntos celebraremos con el pueblo el año que viene".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
12.11.2012
5:33 PM
Y ATI TE GUSTARIA ES ADORAR A LOS DE TU CLASE SOCIAL QUE QUIEREN EL PODER NACIONAL PARA SAQUEAR LA NACION Y QUE ESTE EN MANOS DE LA BURGUESIA CAPITALISTA DEPREDADORA....
 
Por William Borges
12.11.2012
4:27 PM
Adriana le dió hasta con el tobo al cadidato del PUS. Así es como se hace, recordandoles las promesas incumplidas, refrescarles la memoria porque la pierden muy rápido.
 
Por Gorka Endika Iza Monge
12.11.2012
4:27 PM
Lo que le interesa es que lo adoren.
 
Por ligia obrero
12.11.2012
4:09 PM
Bueno entonces el INTERES del otro candidato de la cachucha es CAMBIAR RANCHO...POR RANCHO MÁS GRANDE...también ES electoral.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar