|
compartir
|

Pérez asegura que en Zulia hay quienes defiendan los votos

El gobernador y candidato a la reelección, Pablo Pérez, dijo que su mejor carta de presentación es la de haber gobernado durante estos cuatro años de gestión en la calle.

OCARINA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
sábado 10 de noviembre de 2012  12:55 PM
Caracas.- El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, aseguró este sábado que en la región las juntas municipales electorales están presentes en las ferias electorales que se realizan en la región. Indicó que la oposición tiene defensores del voto en el estado para hacer respetar los resultados de los comicios del 16 de diciembre próximo. 

"No se han conocido mayores detalles de las ferias electorales, ellos (CNE Zulia) son muy herméticos, sin embargo, tenemos representantes en las juntas municipales del estado las cuales defenderán, no de un partido, sino de los ciudadanos. Les darán tranquilidad a las personas que irán a los centros de votación", dijo. 

Las declaraciones las dio el gobernador durante la entrega de aportes para el mejoramiento de viviendas en el municipio Santa Rita del estado Zulia. Indicó que parte de los aportes se obtuvieron del programa "Siempre Contigo" de la lotería del estado.

Pablo Pérez sostuvo que este es parte del trabajo que ha llevado a cabo como gobernador. "Hemos recorrido todos los municipios del estado durante 4 años, nuestra gestión de gobierno ha sido en la calle y esa es la mejor carta de presentación para ser reelectos como gobernador del estado", apuntó.

Dio como ejemplo de una gestión oficial lo que está ocurriendo con el mantenimiento del Puente sobre el Lago. "Esperaron tres años para hacer sustitución de las guayas del Puente General Rafael Urdaneta, menos mal que dejamos la guayas en depósito y las tienen para hacer la sustitución".

"El que deja que la casa se le esté cayendo teniendo recursos para mantenerla, son unos dejados, así son los que están administrando el Puente sobre El Lago. Tuvieron que esperar 3 años para realizar el cambio de guaya que era necesario desde hace mucho", insistió el gobernador.

Agradeció a los zulianos el comportamiento cívico demostrado ayer, durante el tradicional encendido de 8 kilómetros de la calle Bella Vista. "Recorrimos todos los kilómetros hasta la Basílica de la Chinquinquirá para pedirle a la virgen que nos siga dando sabiduría y fortaleza para dirigir los destinos del estado".

En Twitter: @ocarinaespinoza.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar