|
compartir
|
ELECCIONES 2012 | Esperan su triunfo por la Gobernación

Movimiento Todos por El Zulia apoya candidatura de Arias Cárdenas

Indicaron que este sábado, dirigentes de partidos que antes apoyaban al actual gobernador Pablo Pérez, dieron un giro en sus intenciones de voto. El Director Ejecutivo de Todos Por El Zulia, Yeitter Urdaneta, expresó su satisfacción por la conformación de la estructura organizacional. Dirigentes de la Costa Oriental del Lago se hicieron presentes.

imageRotate
El exdirigente de Un Nuevo Tiempo y líder político, Rafael Villasmil participó (Cortesía)
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
EL UNIVERSAL
sábado 10 de noviembre de 2012  07:24 PM
Maracaibo.- Yeitter Urdaneta, Director Ejecutivo del movimiento independiente Todos Por El Zulia,  presentó este sábado la estructura organizacional a la que se sumaron dirigentes parroquiales y municipales, empresarios y particulares para lograr la victoria electoral a través de la tarjeta electoral de Independientes Por la Comunidad (IPC)

Aseguraron, según una nota de prensa que continúa "manifestándose el respaldo de simpatizantes de oposición a Francisco Arias Cárdenas en su carrera a la Gobernación del Estado Zulia".

Indicaron que este sábado, dirigentes de partidos que antes apoyaban al actual gobernador Pablo Pérez, dieron un giro en sus intenciones de voto hacia Francisco Arias Cárdenas.

El Director Ejecutivo de Todos Por El Zulia, Yeitter Urdaneta, expresó su satisfacción por la conformación de la estructura organizacional: "Estamos contentos con esta suma, de empresarios, comerciantes, profesionales, técnicos y clase media, que quiere crecer y hemos visto en Francisco Arias Cárdenas el camino hacia el desarrollo".

El ex dirigente de Un Nuevo Tiempo y líder político, Rafael Villasmil, anunció que "700 dirigentes de base de las comunidades y de distintos rincones del estado Zulia que fueron de la oposición y votaron por Henrique Capriles el pasado 7 de octubre, están decepcionados de la labor del actual gobernador del Zulia por lo que deciden sumarse a esta causa para lograr una región más segura. El próximo 16 de diciembre votaremos por Francisco Arias Cárdenas en la tarjeta de Independientes Por la Comunidad".

En la presentación de la estructura organizacional del movimiento Todos por El Zulia, fueron planteados algunos puntos vitales en la propuesta del candidato, y uno de ellos fue la materia de seguridad.

Biaggio Parisi, ex director de la Policía Municipal de San Francisco, recordó que "en el gobierno de Arias Cárdenas se aplicó una excelente política en materia de seguridad, con la creación del servicio de atención de emergencias 171, se logró reducir los índices de inseguridad en el estado".

Dirigentes de la Costa Oriental del Lago se hicieron presentes en la actividad, liderados por Samir Puentes quien fue Legislador suplente por Un Nuevo Tiempo en el estado.

"Este es un movimiento de independientes que no conforman el Polo Patriótico para apoyar la candidatura de Francisco Arias Cárdenas, con el fin de retomar el sendero del desarrollo de nuestro estado", dijo Puentes.

El médico y empresario Carlos Alaimo, expresó que "gracias a Dios tenemos a Arias Cárdenas como candidato porque tiene una gestión que mostrar, ya que a la gestión actual le hace falta.

Representantes de Independientes Por la Comunidad se hicieron presentes en el lanzamiento de la estructura del movimiento independiente Todos por El Zulia.

Evelin García, Secretaria General del IPC, dijo que "Arias Cárdenas es el único que garantiza la seguridad de este estado, hoy le damos la bienvenida al movimiento independiente para que con las ideas de la gente que lo compone obtener la victoria del estado".
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (21)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Carol Edwards Martinez
12.11.2012
2:33 AM
De nada sirve decir que este Sr no tiene moral porque a él poco le importa. Lo que a nosotros nos debe importar es salir a VOTAR el 16D. Votar por la DEMOCRACIA, por el ESTADO que tenemos, por el FUTURO que queremos. VOTEMOS para que BOTEMOS lo que nos perjudica.
 
Por Jorge Rugeles
11.11.2012
3:33 PM
COMO VOY YO AHÍ. HOY SE VENDEN POR UNAS MONEDAS Y SU BOSAL NO DE AREPA, CLARO ESTE BOSAL ES MAS COSTOSO Y ESTOS JUDAS SON MAS EXIGENTES, EL ÚNICO FRESCO QUE ME DA. ES QUE MOSTRARON SU VERDADERO ROSTRO Y QUE NO LES SERA DADO EL SOBORNO, POR QUE LOS ROJOS SON MALANDROS Y LOS MALANDROS NO CUMPLEN, SI ACASO UNAS SOBRAS. EL ZULIA DEBE TOMAR NOTA QUIEN VENDE SU FUTURO CUAL JUDAS POR SOBRAS, PARA NUNCA MAS DARLE NUESTRA CONFIANZA Y CASTIGARLOS CON EL RECHAZO.
 
Por jose da silva
11.11.2012
1:32 PM
Que APATRIDAS estos tipos!!!! Una vez más vemos que en este ex país sigue gobernando el CUANTO hay pa eso? que la dignidad y el honor son palabras que muchos Venezolanos ignoran. Como és posible después de ver al susodicho FAC llamar asesino a Chávez estos individuos tengan la poca verguenza de unirse a semejante personaje? Cada dia me averguenza más y más de que hayan unos pocos traidores como estos. Señores esto és comunismo, salvemos la Patria antes que sea tarde pronto estaremos peor q Cuba.
 
Por isabella ungredda
11.11.2012
11:23 AM
No será mas bien el movimiento "TODOS CONTRA EL ZULIA"??
 
Por ismael contreras
11.11.2012
11:02 AM
LA VERDAD ES QUE LOS MALETINAZOS DEL GOBIERNO EN VENEZUELA DAN RESULTADOS VOLTEAN A CUALQUIERA CON DOLARES PETROLEROS DE LOS QUE EE.UU LE PAGA A CHAVEZ
 
Por Jose Flores
11.11.2012
10:56 AM
YA VEREMOS A ESTOS DIRIGENTES, COMO NUEVOS RICOS DENTRO DE POCO, FALTA SABER CUANTO LES DURA ESTO ANTES QUE LES EXPROPIEN SUS RIQUEZAS, PENDIENTE QUE ANDA LA CHEQUERA DANDO REAL COMO NUNCA...
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
11.11.2012
10:37 AM
esto es lo que se ve en venezuela,un hombre que afirmó que chávez era un asesino y después fue a rogarle a chávez para que lo perdonara, ahora el "gran" pueblo de venezuela lo repalda en unas elecciones, dijo que estaba de acuerdo con el chip en la gasolina y zulianos payasos,están con arias cardenas,es que son mazoquistas y por culpa de estos mazoquistas todo el pueblo de venezuela sufrtiendo la gota gorda, así dice pablo pérez que cuenta con los zuliasnos,a lo mejor pablo y capriles no ganan
 
Por Juan Marcos Colmenares
11.11.2012
10:27 AM
La posición de estos individuos oportunistas o ciegos es "cuchillo pa' tu propio pescuezo"... Arias Cárdenas representa el centralismo, el chavismo, el autoritarismo, el atraco y el robo. Su objetivo sacar a Pablo Pérez, destruir a la gobernación del zulia y arrodillar a los zulianos. Esa es la misión que Chávez le asignó, después que se arrastró y le besó los pies... ¡EL ARIAS CÁRDENAS DE HOY ES UN LACAYO DE CHÁVEZ!...
 
Por nelson michelangeli
11.11.2012
8:50 AM
NO TUVIERON LA DIGNIDAD Y HOMBRIA DE EL COMANDANTE , JESUS URDANETA HERNANDEZ, QUIEN ESTOICAMENTE HA RESISTIDO SU DECISION DE SEPARARSE DE LA CORRUPTELA QUE PERMEA A TODOS LOS "REVOLUCIONARIOS"COMO : DIOSDADO, BARRETO, R. RAMIREZ , LOS CHAVEZ, ETC..ETC.. ARIAS C Y JOEL ACOSTA, NO "AGUANTARON DOS PEDIDAS"SON LA ... DEL PSUV.( ASI LOS LLAMAN SUS ACTUALES "CAMARADAS"EN CAMBIO , AL COMANDANTE JESUS URDANETA HERNANDEZ,LOS VENEZOLANOS RENDIMOS , PLEITESIA Y ADMIRACION.MI RESPETO CDTE.
 
Por José Gastón Gutiérrez Villalobos
11.11.2012
8:48 AM
Otro traidor más. Cuanto pagaron?
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar