|
compartir
|

Ledezma llama a votar y "a luchar contra los abusos"

El coordinador nacional de la Mesa de La Unidad para las campañas por las gobernaciones del país, Antonio Ledezma, recorrió este sábado las principales calles del estado Bolívar en apoyo a la candidatura de Andrés Velásquez.

EL UNIVERSAL
sábado 10 de noviembre de 2012  03:48 PM
Caracas.- El coordinador nacional de la Mesa de La Unidad para las campañas por las gobernaciones del país, Antonio Ledezma, recorrió este sábado las principales calles del estado Bolívar en apoyo a la candidatura de Andrés Velásquez. Desde allí el líder de la Unidad insistió en que para la ciudadanía debe quedar claro que a quien favorece la abstención es a grupos de interés y no a Venezuela y los invitó a mantenerse movilizados.

"La táctica que quieren aplicar desde el CNE es desmotivar a la gente, para que los ciudadanos se abstengan y así se le facilite la tarea a los paracaidistas del centralismo", afirmó Antonio Ledezma en un masivo evento realizado en el sector La Unidad de San Félix, en el que Andrés Velásquez presentó su Proyecto "Guayana de Primera".

Ledezma aseguro que "abstenerse es entregarse, por eso lo que nos corresponde es salir a votar, sin dejar de luchar contra los abusos", dijo.
Resolver temas como el del parabán que rodea las máquinas de votación, el cierre de las mesas a la hora correspondiente, asegurar las certificaciones de ciudadanos, aplicar rigurosamente el artículo 441, controlar la aplicación del "voto asistido", entre otros, debe ser la cartilla a cumplir por todos los comandos regionales en cada estado.

"Andrés Velásquez es la mejor opción para Bolívar, tiene los mejores proyectos, la más exitosa experiencia y es un probado defensor de la descentralización, con lo cual hay garantía de que con Velásquez como gobernador las empresas básicas de Guayana volverán a ser productivas", dijo el representante de la MUD.

"No olvidemos, que desde ahora hasta el día 16 de diciembre, la táctica del centralismo será la de jugar a la desmovilización, porque saben que sólo contando con la abstención podrán avanzar sus candidatos paracaidistas", finalizó Ledezma.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por bernardo pulgar
11.11.2012
3:55 PM
CARAMBA camarada LUIS me va a perdonar mi gran franquesa perooo su comentario es bastante patetico y enfermiso pareciera que no estuviece opinandole a in ser humano si no a alguien que esta lleno de un dran y ecepcional odio enfermiso que dios lo ayude camarita
 
Por Nando Troyani
11.11.2012
3:24 PM
El ciudadano A. Ledezma es de los políticos más afortunados del país. El 07-11 le dice, EU, al país que el 7O los oficialistas votamos 2 veces, sin vergüenza ninguna y, para variar, sin aportar una sola prueba. Los ciudadanos de oposición no necesitan de esas minucias, pruebas digo. En este escrito dicen que dijo AL del oficialismo: "porque saben que sólo contando con la abstención podrán avanzar sus candidatos paracaidistas". ¿Se necesita ser un Einstein para entender la grave contradicción de AL?. En una sola semana, una vez más, le echa más basura- si fuera posible-, al 'CNE del gobierno' disuadiendo a su propia gente de ir a votar, y, en esa misma semana acusa al gobierno de exactamente lo mismo: disuadir a la oposición de ir votar. ¡En una sola semana!. No importa la barbaridad que diga, no, igual le seguimos. Felicitamos a los opositores: el flautista de Hamelin (AL) estará feliz doquier esté.
 
Por bernardo pulgar
11.11.2012
2:56 PM
AENOR LEDEZMA YA TODOS LOS VENEZOLANOS Y EN ESPECIAL LOS CARAQUENOS RECORDAMOS MUY BIEN SU GESTION COMO GOBERNADOR Y ALCALDE DE VARACAS la cual fue bastante pecima ,usted representa justamente a aquello que los caraquenos qyeremos olvidar ,a si que la verdad en mi opinion creo que usted no es la persona indicada para dar animos ya sabemos muy bien hacia adonde nos desea llevarnos con esas viles manipulaciones de homvre democrata noo ?
 
Por Luis DeVarona
11.11.2012
8:49 AM
CUBAZUELA.....VEREMOS A VER QUE PASA EN LOS PROXIMOS 2 ANOS.
 
Por elio bracho
10.11.2012
5:44 PM
hay que salir a votar, y darle la oportunidad al gobierno actual, hacer un buen trabajo en pro de una venezuela para todos.
 
Por bernardo pulgar
10.11.2012
5:39 PM
SALUDOS CAMARADA LABASTIDAS GRACIAS BUE ES CIERTO QUIENES DESEAN TOMAR UNA BES MAS EL PODER NO SE PARARAN NUNCA EN ARTICULOS COMO HONORAVILIDAD ,HONESTIDAD PARA REGRESAR POR QUE ESO PARA ELLOS ES LO DE MENOS VE PARA ELLOS LO MAS IMPORTANTE ES TOMAR EL PODER Y A CARRISO LOS ENFERMOS SALUDOS CORDOALES CAMARITA Y NO PERDAMOS CONTAVTO
 
Por pedro miguel pérez
10.11.2012
5:26 PM
Antonio Ledezma sí que es un cara dura, a sabiendas que Andrés Velásquez es un muerto político, se lo quiere imponer a los guayaneses a base de argumentos y retórica, cuestión que no prevalecerá en la decisión del voto consciente de los electores el próximo 16 de Diciembre.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
10.11.2012
4:52 PM
SALUDOS CAMARADO BERNARDO PULGAR SUS COMENTARIOS SIEMPRE SERAN BIENVENIDOS EN ESTOS FOROS....LA LIBERTAD DE EXPRESION ES PARA TODOS AUNQUE EL FORISTA OPOSITOR NO LO CONSIDERE ASI...ESO APATRIAS QUE TANTO DAÑO LE HICERON AL PAIS SIMPLEMENTE SON MALOS RECUERDOS Y VESTIGIOS DE UN SISTEMA DE GOBIERNO DONDE ELLOS PENSABAN QUE SERIAN ETERNOS PERO COMETIERON TANTOS ERRORES HISTORICOS QUE HOY ESTAN SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS DE NO TENER LA VOLUNTAD POPULAR QUE LOS CONDENA PARA SIEMPRE....
 
Por bernardo pulgar
10.11.2012
4:35 PM
SENOR LEDEZMA ESO EN POCAS PALABRAS SERIA COMO LUCHEMOS ,EN CONTRA DE TODOS LOS ABUSOS DE LOS MALOSOS QUE QUIEREN IMPONERNOS UN COMUNISMO A SU MEDIDA ,PERO Y LUEGO QUE USTEDES GANEN QUIEN NOS PODRA PREGUNTO YO LIBRARNOS DE LOS ABUSOS QUE USTEDES DESEAN IMPONERNOS HAAA ? NO ES ESO UNA PARADOJA VIFURCADA SENOR LEDEZMA ?
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
10.11.2012
3:59 PM
ABUSOS FUERON LOS DSCARADOS ATROPELLOS Y EXCLUSION QUE APLICARON LOS NEOLIBERALES DE LOS CUALES EL FUE TAMBIEN PARTICIPE EN LOS TIEMPOS DEL PUNTOFIJISMO... 4O AÑOS DE NEGOCIACION IMPERIALISTA Y DISCRIMACION SOCIAL Y ECONOMICA INMORAL A TODA CARRERA...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar