|
compartir
|

Jaua: El 16 de diciembre la oposición volverá a morir de desengaño

Con la promesa de que en el estado Miranda serán restituidas todas las misiones del gobierno nacional, el candidato oficialista a la gobernación de la región, Elías Jua, recorrió este viernes el barrio Moscú en Guatire.

imageRotate
Elías Jaua recorrió el barrio Unión de Petare (AVN)
OCARINA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:17 PM
Caracas.- El candidato oficialista a la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, dijo este viernes con respecto a las encuestas que dan como opción ganadora en el estado a Henrique Capriles Radonski, que se trata de "los mismos" que daban un empate técnico entre el presidente Hugo Chávez y el candidato opositor.

"El que vive de ilusiones muere de desengaño, el 16 de diciembre se va a encargar de que los viudos del 7 de octubre vuelvan a morir de desengaño", expresó Jaua al tiempo que reiteró lo que ha sido una línea de su campaña: "el pueblo de Miranda reclama un gobernador que trabaje de la mano con el presidente Hugo Chávez"

También es parte del propósito de los gobernadores oficialistas el establecimiento e impulso de un Estado comunal desde las regiones. Al respecto, Jaua señaló que con un eventual triunfo de su opción en el estado volverán todos los recursos destinados  a las misiones y a los consejos comunales.

"Vamos a restituir todo el apoyo de las misiones socialistas, desde la gobernación podremos dar, recursos, instalaciones, personal para lograr que la gran inversión humanista que ha hecho Hugo Chávez llegue a los mirandinos", expresó.

Asimismo, dijo que se establecerán los parámetros necesarios para disponer de los terrenos que hagan falta en el desarrollo de la Gran Misión Vivienda. "Este es uno de los estados con mayor necesidad de vivienda, hay que conseguir terrenos en zonas seguras para permitir que gobierno central desarrolle una política audaz. Hay zonas en las que se pueden hacer planes de sustitución de ranchos por vivienda dignas de mano del poder popular y no continuar construyendo más ranchos".

Se plantea respaldar al gobierno en lo que al mantenimiento de la vialidad nacional se refiere y ocuparse de la vialidad local. El tema lo abordará "mediante la creación de una empresa de obras públicas para ir liberándonos de toda la carga pesada que significa las contratistas que incumplen y que elevan los precios 3 ó 4 veces más y por eso los presupuestos no rinden".

El candidato prometió más policías, mejores formados y equipados en Miranda. "Hay que incorporar a la Policía de Miranda a la Gran Misión A toda Vida Venezuela', fortalecerla, equiparla, formar 5 mil nuevos funcionarios".

Envió un mensaje de estabilidad para los funcionarios públicos. "Los empleados del estado Miranda saben quiénes los ha atropellado y quienes los involucran en un chantaje político. Bomberos, maestros, funcionarios administrativos y salud saben que en Jaua tendrán la garantía de sus compromisos laborales y la dignificación de su trabajo para que no sirvan al proyecto obsesivo de una persona que lo que quiere es ser presidente de la República".

Las declaraciones las dio Jaua durante una jornada de campaña de su candidatura desarrollada en el barrio Moscú de Guatire en el estado Miranda.

En Twitter: @ocarinaespinoza.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (19)
páginas:
1 | 2 |
Por José Cuevas
09.11.2012
9:02 PM
Este señor deberia de reconocer que el no tiene nada que ofrecerle ha los electores de Miranda,lo que deberia hacer es pedirles perdon ya que en 14 años que tiene ejerciendo cargos politicos lo que ha hecho es darse la buna vida porque lo que ha hecho es destruir lo que estaba construido y esa es la promesas que el trae porque por donde ellos pasan no nacen ni la hierba mala,y todo lo prometen son promesas incumplidas,utilizan a los pobres para su politica barata
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
09.11.2012
6:36 PM
OJO CON LAS PALBRAS DE ESTE SR. QUE LAS DICE CON TANTA SEGURIDAD,QUE DAN MIEDO Y TERROR.NO SE EXTRAÑEN QUE LAS MAQUINAS DEL CNE QUE SE UTILIZEN EN MIRANDA,VENGAN CON EL CHIP ROJO INCLUIDO,DEBEMOS PEDIR UNA AUDITORIA AL CNE,O DESPUES LO LAMENTAREMOS,NO QUIERO PECAR DE PESIMISTA,PERO YA SUCEDIO EL 7O.Y NADIE DIJO NADA,SINO DESPUES DEL MES DE HABER SUCEDIDO LAS ANOMALIAS.AUDITORIA AL CNE O NOS LLEV EL PATAS.
 
Por Abelardo Rojas
09.11.2012
3:36 PM
Miren al JAUA, Un aporreador neto que se llevaba por delante, a trompezones a los periodistas y a todo pobre diablo que se le atravesara. Ahora anda con una sonrisota. Dios, de verdad que estos seudo políticos no tienen escrúpulos.
 
Por Petra Bolivar
09.11.2012
3:31 PM
Todos los q rechazamos ese desastre robolucionario, ahora más q nunca a luchar x nuestros hijos, los hijos d nuestros hijos y todos nuestros descendientes. A VOTAR EL 16 D DICIEMBRE 2012. DIOS PROTEJA A MIRANDA Y A SU PUEBLO D JAUA, D LA ROBOLUCION. AMEN.
 
Por magaly josefina guzman peñalver
09.11.2012
3:09 PM
Este candidato admite la exclusión que tiene el gobierno central con las gobernaciones que no son del psuv, él cree que asi ganará votos, y resulta que los mirandinos entienden el desprecio que les tiene el gobierno, será que el presidente Chavéz le da su jalón de orejas a esté, para que modere su discurso y no lo haga quedar mal, porque supuestamente el presidente ahora si va a gobernar para todos los venezolanos y hacer seguimiento a la gente que trabaja con él, ya que reconoció el porque de tantos venezolanos descontentos con su gobierno por falta de eficiencia, exclusión y alejamiento de los suyos con los más necesitado.
 
Por wilmer bolivar
09.11.2012
2:43 PM
sociacirco:( disece de un sistema lleno de elementos y personajes como este ineptos los cuales manipulan al pueblo mientras el pueblo come cable.) YO me permitiria preguntarle a este celebre señor que vas tu a prometer si tu no tienes liderazgo, como vice presidente bueno ni hablar no tiene fiabilidad haz expropiado cualquier cantidad de gente entonces que buscas amigo mio miranda este señor no cuadra en un estado que puede tene un gran desarrollo.
 
Por rafael marquez
09.11.2012
2:40 PM
Sr Jaua si usted fuera inteligente entenderia que las misiones no las maneja la oposicion , es decir, si no hay es por que el gobierno central no ha querido. Y si usted fuera venezolano y relamente le preocupara la gente no tendria que ser el gobierno de cualquier estado afecto al gobierno ya que TODOS nmerecen igualdad, hay que dotarlos de recursos mas en esta epoca que tienen de sobra pero masl administrados. Definitivamente no sabe de que habla. Menciona "crear una empresa de obras públicas para ir liberándonos de toda la carga pesada que significa las contratistas que incumplen y que elevan los precios 3 ó 4 veces más y por eso los presupuestos no rinden". Que barbaridad, si eso precisamente es lo que marca a TODAS LAS OBRAS DEL ESTADO CENTRAL o REGIONAL deChavez. La ineficiencia, la corrupcion, la ineficacia ESO ES LA CARACTERISTICA de los rojo rojito. QUE MEDIOCRE.
 
Por jose neira
09.11.2012
1:32 PM
Simón Bolívar dijo; que el que sirve a una revolución ara en el mar.- En estos tiempos Venezuela está bajo el yugo de una revolución desfasada un país gerenciado por ignorantes, que lo único que saben es insultar y descalificar a los opositores. La educación y la cultura marcan la diferencia los guachilachis del batiburrillo revolucionario cubista, tienen que tomar nota del Señor Obama en cuanto a cultura y moderación, no se le oyen insultos ni palabras peyorativas ni para el candidato opositor ni para la oposición republicana.-Algo de cultura y humildad le hace falta a estos (...).-
 
Por Ana Correia
09.11.2012
1:24 PM
NO TE VISTAS QUE NO VAS! ESTABAS EN GUATIRE PERO DE SEGURO NO TE PASEARON POR LAS CALLES DE TERRINCA PARA QUE VIERAS QUE LAS CARRETERAS DE MERECURE ESTAN EN MEJORES CONDICIONES, UNA DESIDIA Y ANARQUISMO TOTAL! Y EL ALCALDE ROJITO NI PENDIENTE PORQUE MUCHA GENTE NI LO CONOCE! AQUI NO GANAN NI OBLIGANDO A LA GENTE PORQUE LOS MISMOS ROJOS NO LOS QUIEREN!
 
Por Antonio Gomez
09.11.2012
1:19 PM
Lamentablemente eso cómo que es cierto. Las elecciones son ¡EL 16 DE DICIEMBRE! ¡OCHO DÍAS ANTES DE NOCHEBUENA! ¡Sí tomamos en cuenta que las clases estarán suspendidas desde el Viernes 9 de Diciembre, miles, por no decir millones ya estarán viajando para el 16-D y la abstención sera enorme! ¡La MUD debió solicitar de inmediato el cambio de fecha para el 2 DE DICIEMBRE! ¡Pero el triunfalismo les nubló el cerebro! ¡Ya perdieron el chivo! ¿Perderán también el mecate?
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar