|
compartir
|
ELECCIONES 2012 | Barinas

Adán Chávez propone consolidar una refinería y formar una comuna

El candidato a la reelección presenta su plan de Gobierno en un acto en Barinas, basado en el Plan Socialista del presidente Hugo Chávez.

EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  04:06 PM
Caracas.- El gobernador y candidato a la reelección en Barinas, Adán Chávez, expuso su plan de Gobierno en el estado llanero basado en el Plan Socialista 2013-2019 propuesto por el presidente Hugo Chávez.

"Solo en revolución seguiremos avanzando para lograr mayor suma de felicidad para nuestro pueblo", dijo el hermano del Presidente en un acto de masas.

Entre las propuestas está consolidar la Refinería de Santa Inés "como un verdadero núcleo de desarrollo endógeno (...) que formará parte de una comuna socialista que se establecerá en los alrededores de esa refinería".

Además, Chávez mencionó el aprovechamiento de minerales como la piedra picada y la arcilla, terminar el Complejo Avícola en el municipio Pedraza que llevará el nombre de Francisco de Miranda, la producción y el rescate de siembras de algodón y concretar otros proyectos agroproductivos.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por jesus gonzalez
09.11.2012
9:54 AM
Definitivamente el poder da para todo y principalmente para decir estupideces. Las tan nombradas comunas es el nuevo slogan para mantener a la gente engañada tras un sueño que nunca llegara. Se llenaran los bolsillos los boliburgueses, el pueblo embobado seguira pidiendo y bajando la cabeza esperando el gran futuro y su cuota de poder y al final saldra el presidente reconociendo su fracaso,debido a la cantidad de ineptos que lo rodean. Solo le falta decirnos que lo engañaron, como el otro famoso incapaz. Diossss
 
Por Alberto Zingg
08.11.2012
9:02 PM
Este supercapitalista, que de ser un profesorcito de tercera, ahora es mas millonario que los cisneros, producto de esta robolucion , porque no se muda el y su familia para cuba , asi vivirian felices en su mentada comuna, Venezuela para atras como el cangrejo, que maldicion china nos callo por Dios.
 
Por Wolfgang Wagner-Manslau
08.11.2012
8:25 PM
Este pais se terminará por llamarse Comunazuela !!
 
Por Kelvin Arias
08.11.2012
7:22 PM
Este si que es comico no puede administrar el estado llanero con eficiencia, se le cae a pedazo, y es un desastre y ahora quiere montar una refineria y una comuna, NO SANTO DIOS, HASTA CUANDO TANTO CHARLERO, deberian buscar trabajo en las busetas.
 
Por Carlos pacheco
08.11.2012
6:57 PM
omo comunas si Venezuela es una Rpublica federal donde no existe esta modalidad pero la ignorancia o mejor dicho la viveza criolla nos quieren vender esta manera de hacerse mas del poder
 
Por Savi Vila
08.11.2012
5:59 PM
Que gran innovación! Bastaría entonces poner a los de Amuay como Comuneros y lograr otra "Comuna Socialista" Bah!
 
Por German Guzman
08.11.2012
4:34 PM
Los comunistas son un pueblo sin pasado ni presente, todo lo que hablan es en futuro, el problema es que al final, cuando el tiempo avanza, se quedan sin futuro... Adán que han hecho estos CATORCE AÑOS... ni siquiera puedes mostrar como logro aunque sea un gallinero vertical, ni horizontal, ni oblicuo, ni plumas....
 
Por luis conde
08.11.2012
4:20 PM
"Solo en revolución seguiremos avanzando para lograr mayor suma de felicidad para nuestro pueblo"... donde sigamos acumulando este tipo de felicidad, terminaremos en la orfandad !!!!
 
Por William Borges
08.11.2012
4:13 PM
Esta familia ya es una comuna, pero con los reales nuestros.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar