|
compartir
|

Mata Figueroa promete consolidar la revolución en Nueva Esparta

El candidato oficialista a la gobernación de la entidad insular, Carlos Mata Figueroa, colocó la piedra fundacional de un Simoncito en el sector Apostadero, municipio Maneiro.

EL UNIVERSAL
martes 6 de noviembre de 2012  06:08 PM
Pampatar.- El candidato oficialista a la gobernación del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, realizó este martes un recorrido por la zona de Cerro Colorado, lugar en el que ofreció sustituir las rancherías por casas.

El aspirante enfatizó que la revolución se consolidará en Nueva Esparta, ante un eventual triunfo, con "trabajo, al lado de nuestro pueblo, de los más necesitados, sin vagabundos, sin corrupción".

Asimismo, hizo énfasis en la necesidad que de incrementar la eficiencia de los proyectos diseñados para el estado. "Se puede lograr porque hay gente buena y trabajadora. Solamente hay que trabajar más duro", dijo, después de sostener que los consejos comunales "deben recibir un asesoramiento sin gríngolas porque saben lo que quieren hacer", citó AVN.

Mata Figueroa declaró este martes en la tarde durante el acto de colocación de la piedra fundacional del Simoncito del sector Apostadero, municipio Maneiro, el cual atenderá más de 200 niños y niñas entre los 6 meses y tres años. La obra será supervisada por los consejos comunales de la zona.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por carlos sivira
06.11.2012
10:02 PM
Fernando tus recursos se lo s llevo Morel hace años
 
Por carlos sivira
06.11.2012
10:01 PM
Por Dios santos bendito hasta cuanto tanta seguera al cesar lo qiue es del Cesar yu a Dios lo que es del pueblo esto se me vino a la mente por que hasta cuando van a negar la precencia del pueblo Chave z gano y puntoy A martgarita llega la revolucion
 
Por rachel stuard
06.11.2012
8:48 PM
Jaja ! ESA MATA NO NACE NI LA QUIEREN EN LA ISLA
 
Por Fernando Petit
06.11.2012
6:39 PM
Ni porque le quiten los recursos ala gobernación de nueva esparta podrán vencer a Morel, los neo-espartanos son un pueblo libre de tanta corrupción y por ello es unos de los pocos estado que queda tranquilidad, fuera los corruptos, fuera los discursos violentos, ...
 
Por Daniel Alejandro
06.11.2012
6:27 PM
Dios guarde a nuestra isla de esas langostas...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar