|
compartir
|

Jaua: Desorden de Miranda tuvo que ser atendido por Chávez

El candidato a la gobernación de Miranda afirmó que "parte de los problemas que tienen las comunidades solo pueden ser resueltos por las propias comunidades". Asimismo, señaló que ya a Capriles "se le acabaron las excusas para el pago de aguinaldos.

EL UNIVERSAL
martes 6 de noviembre de 2012  05:58 PM
Guarenas.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela a la gobernación de Miranda, Elías Jaua, afirmó este martes que al gobernador de la entidad y candidato a la reelección, Henrique Capriles, "se le acabaron las excusas para el pago de aguinaldos de los servidores públicos de la entidad".

Luego del que el presidente  Hugo Chávez aprobara ayer recursos para las regiones. Añadió que "el desorden administrativo que hay en la gobernación (de Miranda) tuvo que ser atendido por parte del presidente Chávez y ya los trabajadores y trabajadoras tienen su aguinaldo garantizado".

Jaua hizo dicha declaración desde el sector Zumba de Guarenas, en el municipio Plaza, donde realizó un recorrido como parte de su campaña. "Éste es un pueblo donde nunca el gobernador ha pisado, es un pueblo que solo le ha llegado la acción del gobierno bolivariano y aquí estamos en este mar de amor por Chávez, por la Revolución y por la candidatura bolivariana de Miranda", dijo.

Jaua indicó que seguirá visitando zonas populares para ver "algunas problemáticas de las escuelas, los ambulatorios de Barrio Adentro que no han recibido ningún tipo de apoyo de la gobernación", entre otros espacios.

"Aquí en Zumba es imposible que gobernador, ministro o alcalde alguno pueda saber en tiempo real lo que pasa en cada una de estas comunidades, por eso tiene que haber Poder Popular, empresas comunales , las comunas como espacios de organización para el autogobierno local, por supuesto con el presupuesto y respaldo desde las gobernaciones, desde las alcaldías y el Gobierno Nacional", sentenció.

En este sentido, agregó que "parte de los problemas que tienen las comunidades solo pueden ser resueltos por las propias comunidades, pero si cuentan con los medios, recursos y el apoyo. Ese es el primer compromiso que yo tengo", dijo.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por wilmer bolivar
07.11.2012
10:09 AM
elia y su cuento del gallo pelon, este procer ejemplo de bolivar mas inepto no puede ser hasta cuando esta gente mintiendo,que lamentable que personajes como este opten por un cargo publico que verguenza, y aun mas delicado una partida de tontos escuchandolo pero bueno ya sabemos que este es un pais que lo llevaron a un pais de tercera ,lamentablemente estos amigos se encargan de seguir manteniendolo en ese rango
 
Por elias parra
07.11.2012
9:23 AM
ese bobo que todo el tiempo esta borracho tiene que afincarse en chavez por que el no le gana a CAPRILES sino que le pregunte a diosdado como quedo
 
Por Javier Molina
07.11.2012
7:57 AM
Declaraciones de un nefasto personaje como este, solo son posibles en el Comunismo Criollo del Siglo XXI....
 
Por Pedro Rojas
07.11.2012
7:42 AM
La verdad es que el cinismo de este personaje no tiene medida, lo peor de todo es que dejan que cada circunstancia se muestre como un solo caso o más de lo mismo lo que no da lugar a una pequeña duda, por cierto algo peligroso porque de allí se desprenden muchos comportamientos que no son los más honestos. En el fragor de una campaña política polarizada y aventajada por los oficialistas no es raro que declaraciones como las que hace este sujeto sean constantes y repetitivas no solo acá en Miranda, ese mismo discurso aplica en los otros estados donde pretenden hacerse del voto popular a traves de la compra de conciencia de los más pobres, pero pobres en todos los sentidos y es allí donde está el caldo de cultivo que ellos incentivan y quieren mantener por ser esa masa crítica electoral la que le cree y se deja chantagear amparados en la esperanza de obtener bienes sin esfuerzo pero con una ausencia de expectativas de desarrollo y amor por el esfuerzo, único cobustible para superarse.
 
Por Juan Chavez
07.11.2012
6:55 AM
Lo que tenemos en el estado Miranda no es un desorden, es un desastre del cual saldremos el 16-D votando por un VENEZOLANO TRABAJADOR y comprometido con nuestra REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA .No podemos seguir con la cháchara del otro candidato que justifica su incapacidad diciendo que el gobierno central no le daba los cobres.
 
Por JOSE NUNES
07.11.2012
6:45 AM
COMO SOLO PUEDEN SER RESOLVIDAS POR LAS COMUNIDADES,MEJOR QUEDESE UD.A OTRO LADO..U SERA LA PROPIA CONFESION DEL FUTURO DESBARATAMENTO...????A CONFESION DE PARTE,RELEVO DE PRUEBAS. SAPO GATO.!!!!
 
Por Maria Medina
07.11.2012
5:19 AM
Jaua no diga embustes. Si usted gana el estado Miranda seguirá sin biyuyo, basta ver el caso del municipio Libertador: alcalde chavista y jefa nombrada a dedo chavista.
 
Por antonio otero
07.11.2012
5:16 AM
Para lanzar esa expresión es porque está seguro de la cantidad de desinformados que hay.Para eso es que quieren tener mayor poder comunicacional; pero aún cuando no la tuvieran siempre habrá una cantidad de lelos que se las creen. Los embaucadores a esta clase de personas es a quienes se dirigen.
 
Por carolina diaz
07.11.2012
4:48 AM
CUAL DESORDEN, DEJA DE DECIR TANTO CINISMO, CLARO TE ESTAS METIENDO Y AYUDANDO A JAU, PARA VER SI GANA EN MIRANDA, CUAL EXCUSA, SI ES MUY CIERTO QUE NO LE BAJABAS LOS RECURSOS.A JAU NO LO QUEREMOS EN MIRANDA. UDSS ESTAN COMO LA CANDIDATA MARIA BOLIVAR QUE LE PIDIO UNA AYUDITA A IMARA EN GLOBOVISION CUANDO LA HIZO LA ENTREVISTA ESTO MISMO ESTA HACIENDO JAU CONTIGO PIDIENTO AYUDITA. PERO MI FLAQUITO PLANTE
 
Por antonio yzarra
06.11.2012
11:35 PM
Elías Jaua,con todo respeto,aproveche de quitar los pendones de Chavez en cada poste de Miranda y luego ponga el suyo,parece como que chavez esta compitiendo en Miranda,además,le cuento,la mayoría de los problemas de nuestro estado los provoca Chavez,porque pedir un crédito público si el presidente tiene guardados 36.000.000.000 de dolares en el FONDEM que maneja como su cuenta personal,eso es una verguenza pedir prestado teniendo semejante cantidad de dinero,señor Jaua parece que Ud. le esta llamando sin querer a Chávez el verdugo de Miranda,el hombre que no asfalta,no avanza en proyectos para el pueblo el hombre que se olvidó de Miranda,ya solo hace falta para que mande los recursos y nada más.Esperamos que Ud. no gane las elecciones ya que retrocederiamos mas de 10 años en lo que hemos ganado con Capriles.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar