|
compartir
|

Leopoldo López exhortó a los venezolanos a votar el 16-D

El responsable nacional de Voluntad Popular realizó un casa por casa en el sector Caña de Azúcar, estado Aragua junto a los candidatos Richard Mardo y Delson Guárate a quienes les brindó su apoyo de cara a las elecciones del 16-D y las de abril de 2013.

imageRotate
32 equipos de redes populares activarán en Aragua para las elecciones del 16-D (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:07 PM
Maracay.- El responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, respaldó al candidato unitario a la gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, así como al candidato de la Unidad a la alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guárate, durante un recorrido casa por casa por el sector Caña de Azúcar del estado Aragua.

Durante la jornada en el populoso sector donde la tolda naranja ratificó su apoyo a Mardo, López reiteró el llamado a los venezolanos a salir a votar masivamente el 16 de diciembre.

"Invito a los venezolanos que están conscientes de que Venezuela puede estar mucho mejor, a que no abandonen, a que no entreguen lo único que les es propio más que la misma cedula de identidad: el voto, que es lo más intimo que tiene cada venezolano".

Agregó, "el 16 de diciembre tenemos que salir a votar con toda nuestra voluntad para garantizar la construcción de esa mejor Venezuela que todos nos merecemos, es desde las regiones que podemos impulsar la solución a los problemas que día a día nos afectan a cada venezolano y a nuestras familias en nuestras comunidades (...) por ello tenemos que garantizar que al frente de las gobernaciones estén mujeres y hombres como Richard Mardo, quien es un trabajador incansable por el bienestar de los aragüeños".

López afirmó que esperan mantener las gobernaciones que ya ha logrado conquistar la unidad y que puedan sumar algunas más.

López destacó que Voluntad Popular sigue en pie de lucha en la calle, llevando el mensaje de esperanza a cada rincón de Venezuela para lograr la consolidación de una nueva mayoría. "Seguimos en la calle sumando voluntades para construir desde las regiones y comunidades la nueva mayoría".

Voluntad Popular activado con acento en lo social

Durante la jornada Voluntad Popular celebró una Asamblea Municipal donde participaron más de 300 activistas. El encuentro estuvo encabezado por López, el dirigente nacional Roberto Marrero y Delson Guárate, quien es líder de la tolda naranja en la región y candidato unitario a la alcaldía de Mario Briceño Iragorry.

Allí informaron la incorporación de 32 equipos de redes populares que tendrán la tarea de activarse en torno a cada centro de votación con jornadas de acción social.

"Este es el mejor mensaje que podemos llevarle a nuestro pueblo, nuestro compromiso con lo social y el bienestar de nuestras comunidades. Estos 32 equipos que hoy se activan realizaran tareas de desmalezamiento, jornadas de cine en la calle y, particularmente para el municipio Mario Briceño Iragorry, jornadas de fumigación contra el caracol africano", expresó Guárate.  

Por su parte, López ejemplificó que el esquema de redes populares le permitió a la unidad salir mejor en MBI que en Girardot, en las elecciones presidenciales por el trabajo que se venía haciendo en materia social impulsado por Guárate.

"Estamos conscientes de que para lograr victorias electorales tenemos que estar vinculados con la gente y con sus problemas desde mucho antes: No podemos venir hacer campaña durante la última semana y pretender que eso solo tenga un impacto".

En tal sentido, indicó que Delson Guárate lleva años entregado a su comunidad, a la organización de las redes populares y de líderes comunitarios y a eso es que se van a dedicar para las elecciones de diciembre, para las de abril y más allá de estos procesos electores, porque se están planteando el desafío de una nueva mayoría en Venezuela, que más temprano, que tarde se pueda expresar en un proceso nacional y que puedan impulsar los cambios que merecen los venezolanos.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
05.11.2012
4:36 PM
LA GENTE LE TOMARA LA PALABRA A ESTE FARISEO VENDEPATRIA PERO ES PARA RECUERAR LAS GOBERNACIONES QUE ELLOS TIENEN EN SU PODER HASTAS DICIEMBRE DE ESTE AÑO Y RATIFICAR LAS QUE ESTAN INTEGRADAS AL PROYECTO REVOLUCIONARIO... ESO ESCRIBANLO.....
 
Por Sthefania Perez
05.11.2012
1:49 PM
Asi es Mardo, debes seguir adelante a ver si los aragueños tenemos algo de paz con la delincuencia que nos esta matando, y eso sin decir las fallas en cuanto a la luz que se va casi todos los dias.Dios mio hasta cuando tanta injusticia en nuestro pais,señores ARAGUA esta horrible la vialidad, las carreteras estan destruidas, las escuelas de mal en peor y los cdi sin insumos....A votar por Richard mardo para que exija nuestros recursos en el estado aragua.
 
Por Clemencia Ascanio
05.11.2012
12:57 PM
ESA ES LA ESTRATEGIA MAS IMPORTANTE, TRABAJAR CON LA BASE... NO HAY QUE QUEDARSE DORMIDO, HAY QUE MOVILIZAR AL PUEBLO PARA LAS REG IONALES...
 
Por Ricardo Del Rio Piñero
05.11.2012
12:39 PM
Eso está muy bien exhortar a votar el 16DIC, pero resulta que ellos mismos se contradicen, por un lado llaman a votar y por otro dicen que hay Fraude, Entonces? Con ésta campañade manipulacin del Fraude lo que hacen es que los suyos se abstengan de votar. Es decir cuando ganan ellos NO HAY FRAUDE, pero cuando pierden HAY FRAUDE, quien los entiende, por eso es que están como están, perdidos en el limbo.
 
Por Ricardo Del Rio Piñero
05.11.2012
12:35 PM
Eso está muy bien exhortar a votar el 16DIC, pero resulta que ellos mismos se contradicen, por un lado llaman a votar y por otro dicen que hay Fraude, Entonces? Con ésta campaña de manipulacin del Fraude lo que hacen es que los suyos se abstengan de votar. Es decir cuando ganan ellos NO HAY FRAUDE, pero cuando pierden HAY FRAUDE, quien los entiende, por eso es que están como están, perdidos en el limbo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar