|
compartir
|
ELECCIONES 2012 | Durante campaña electoral

Copei exige al CNE suspender mensajes obligatorios de Ley Resorte

El vicepresidente de comunicaciones, Rogelio Díaz, invitó al pueblo a participar en las votaciones regionales. "Tenemos 2 opciones, una es quedarnos en la casa con la indignación permitiendo que vengan gobernadores paracaidistas que acaben con la descentralización y la otra opción es darle un voto de confianza a nuestros liderazgos regionales".

imageRotate
Copei: Con la participación masiva, triunfa el país (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  04:02 PM
Caracas.- El vicepresidente de comunicaciones del partido Copei, Rogelio Díaz, exhortó al Consejo Nacional Electoral a que suspenda  los mensajes obligatorios del Estado que estipula  la Ley  de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, durante la campaña electoral, porque representa, "en plena campaña, un claro ventajismo para el partido de gobierno y sus candidatos", dijo Díaz.

"Gracias a esos mensajes, en la campaña presidencial,  mientras que  Capriles tenía 3 minutos en TV, el presidente Chávez tenía 13 minutos, más de 300%, sin sumarle el tiempo de las abusivas cadenas. Éste es otro más de los abusos de poder, del Gobierno y al que el CNE también se  hace de la vista gorda", afirmó el dirigente copeyano.

Agregó que están iniciando una cruzada por el equilibrio en la campaña de las venideras elecciones regionales, "Debe haber un verdadero equilibrio en los procesos electorales, hemos acudido en las últimas 2 semanas, al CNE, al Tribunal Supremo de Justicia y a la Fiscalía General de la República, para defender los derechos de los venezolanos".

Asimismo, aseguró que con la participación masiva del electorado, tienen la posibilidad de triunfar en el venidero evento electoral, "sigamos construyendo ésta alternativa que hoy tiene a más de 6 millones y medio de venezolanos, vamos a ganar el 16 de diciembre apoyando a nuestros líderes regionales, a los que escogimos en primarias y no fueron impuestos a dedo".

Invitó finalmente a los venezolanos a participar en las votaciones regionales,  para que exijan el respeto de sus derechos por ésta vía, "tenemos 2 opciones, una es quedarnos en la casa con el guayabo y la indignación permitiendo que vengan gobernadores paracaidistas que acaben con la descentralización y la otra opción, por la que estamos apostando en Copei, es darle un voto de confianza a nuestros liderazgos regionales, que conocen su estados y tienen las herramientas para solucionar los problemas".
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por FABIO LOPEZ
05.11.2012
9:26 PM
Cuando hablan de suspender seria bueno a quien aplicar el termino ya que estos partidos de la 4ta no deberian existir ni para remedio.
 
Por dario corrales
05.11.2012
7:43 PM
es una empresa justa y loable, pero destinada a fracasar, ya que todos los desmanes de este gobierno son invisibles a los ojos de las autoridades que deberian controlarlos...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar