|
compartir
|
ELECCIONES 2012 | Acto de campaña en Los Teques

Jaua: En Miranda es posible un mundo nuevo

El abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dijo que trabajará de la mano con la juventud para ofrecerles mecanismos nuevos de transporte, recreación, deporte y convivencia para ocupar el tiempo de ocio.

EL UNIVERSAL
domingo 4 de noviembre de 2012  04:32 PM
Caracas.- El candidato oficialista a la Gobernación del estado Mirada, Elías Jaua, en un encuentro que sostuvo con jóvenes que un mundo nuevo es posible en socialismo. "Vamos a inspirarnos en Francisco Miranda porque pensó en un mundo nuevo, ese que estamos empeñados en construir en Venezuela y específicamente en Miranda", dijo desde el Anfiteatro de Los Teques.

El abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dijo que trabajará de la mano con la juventud para ofrecerles mecanismos nuevos de transporte, recreación, deporte y convivencia para ocupar el tiempo de ocio.

"Ese otro mundo posible es el socialismo y yo lo quiero construir con ustedes (los jóvenes). Tengo la fe puesta en eso y en que vamos a ir construyendo espacios para la cultura, la recreación, el deporte y el nivel económico-productivo", agregó Jaua.

En este contexto, planteó crear en Miranda la primera fábrica de insumos para abastecer, por ejemplo, a las peluquerías populares y al gremio de moto-taxistas.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (34)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Sthefania Perez
05.11.2012
2:10 PM
que VIVA CAPRILES EN MIRANDA, ASI ES USTEEDES SI TOMARON UN BUEN CAMINO, OJALA LOS ARAGUEÑOS PENSARAN COMO USTEDES....
 
Por juan zarache
05.11.2012
12:11 PM
Sera el mundo nuevo de UDS los nuevos ROBOLUCIONARIOS ROJO ROJITOS..... RICOS POR PURO ADULAR,EL NEPOTISMO QUE PRACTICAN SIN NINGUNA VERGUEZA,CARADURAS,CINICO,TRACALEROS....... .... y el mundo real del dia a dia , la fabrica de pedigueños,cuidadores de carros, muertes a granel,inseguridad por doquier.... EL PARQUE JURASICO se queda corto !!!!!
 
Por rafael marquez
05.11.2012
11:41 AM
Si un joven se aprecia y se respeta lo ultimo que podria hacer es prestarse a su manipulacion. Con usted NO TIENEN futuro, a monos que sea sometidoa sus caprichos. JAMAS tendran autonomia, JAMAS tendran libertad de pensamiento, JAMAS tendran aspiraciones , JAMAS PODRAN SUPERARSE
 
Por rafael marquez
05.11.2012
11:37 AM
Sr jaua, por supuesto que es posible un mundo nuevo, es el que se ha venido construyendo desde que la plaga del psuv y Diosdado Cabello acabaron con el estado. Se ha tenido que reconsttruir desde muy abajo por que lo que dejaron fue ruinas, corrupcion. Cuesta mucho levantar lasa cosas cuando cae en manos rojas ya que la manchan con sangre. Por eso es que nos costara muuuuucho levantar a venezuela , pero se lograra. Usted no es mas que un TITERE, un peon, un esclavo, de su amo el presi. Usted NO tiene personalidad, no tiene etica, no merece el respeto de nadie. Usted a estado acabando con el campo, con la agricultura, con el trabajador honesto, usted debe ser nombrado como el rey de las expropiaciones, ...
 
Por Edwin Gutierrez
05.11.2012
9:38 AM
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Que tal? el futuro en Miranda para los jovenes esta garantizado!! El nuevo mundo en Miranda consistira en crear una fabrica de insumos para peluquerias populares y moto-taxitas!! O sea Miranda sera el maximo productor de peluqueras y peluquer@s, y motorizados del pais, y asi ocupar el tiempo de ocio de los jovenes, jajaja!! Debe ser que los peluqueros y peluqueras, y moto taxistas trabajan a horario completo, de lunes a viernes....bien bueno pues!! Y esas son las nuevas profesiones del socialismo, aparte de la de colector de autobuses y vendedores ambulantes....que gran futuro!!
 
Por Hugo Nunes
05.11.2012
8:52 AM
MAS QUE MUNDO NUEVO, SALDRIAN NUEVOS RICOS SI ESTOS ROBOLUCIONARIOS SE HACEN DEL PODER EN MIRANDA. YA SALIO UNO,QUE HA SIDO SEÑALADO POR TODOS
 
Por wilmer bolivar
05.11.2012
8:41 AM
te felicito por tan gran plan que tienes, imaginate nisiquiera habla de una fabrica bien plantada que ayude al desarrollo un plan estructural de escuelas educacion , ah no el habla de peluquerias y moto taxista que esperanza como si con eso se desarrollara una region este tipo si es mediocre alli lo tienen no tiene bien definido lo que es un desarrolo de una region y resulta que era el vicepresidente este es otro que le gusta el socialismo perdon sociacirco del siglo 21
 
Por wilmer bolivar
05.11.2012
8:32 AM
muendo nuevo patria nueva caramba, claro los venezolanos que matan por culpa de la delincuencia todos los dias claro que pasan a un mundo nuevo,cuando vas en el metro y te atracan en plena tarde eso tambien es de tu mundo nuevo,tu como lo que nos pasa al ciudadano a pie te importa un pito hablas de mundo nuevo o este señor es comediante o no se que le pasa ojala te hagan comer tierra en miranda por mentiroso
 
Por Juan Carlos Ramirez Gonzalez
05.11.2012
8:29 AM
Si Luisss...sigan creyendo
 
Por Constantino Fomitski
05.11.2012
8:16 AM
Cómo se puede entender eso de ofrecerle a la juventud "mecanismos nuevos de transporte, recreación, deporte y convivencia para ocupar el tiempo de ocio" y no se habla de educación y empleo. Es que acaso a esta "robolución no le interesa que la juventud se prepare profesionalmente y tenga oportunidades dónde desempeñar sus habilidades, o prefiere que los jóvenes sean una cuerda de tarados y pedigüeños dependientes del régimen. Si ese es el mensaje del aspirante peseuvista, no le arriendo las ganacias a menos que sea aplicando la "tramparencia" que los caracteriza.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar