|
compartir
|

Capriles: El deporte cambia con políticas deportivas no con politiquería

"Cuando hablamos de educación y de deporte estamos hablando de futuro. Que nadie se equivoque, aquí estamos para trabajar, no como otros que forrarían las instancias deportivas con propaganda política", expresó el gobernador y candidato a la reelección, Henrique Capriles, durante la inauguración de un estadio en Barlovento.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
domingo 4 de noviembre de 2012  01:27 PM
Barlovento.- El gobernador y candidato a la reelección en Miranda, Henrique Capriles Radonski, entregó inauguró un estadio en la población de Morón, municipio Brión de Barlovento y entregó material deportivo a los niños de la comunidad.

Durante el acto, Capriles Radonski dijo que el deporte "cambia y se fortalece con política deportivas no con politiquerías".

"En el estadio (de Morón) usted no ve una sola propaganda política, nada que tenga ver con la política porque a nosotros los mirandinos lo que nos interesa es construir un estado donde los que piensen de una forma u otra tenga los mismo derechos, las mismas oportunidades y puedan ejercerlo sin sentir presión de nadie", precisó.

Aseguró que con la entrega de obras que incentiven el deporte "fortalecemos el camino de progreso y mejoramos la calidad de vida de los mirandinos".

"Cuando hablamos de educación y de deporte estamos hablando de futuro. Que nadie se equivoque, aquí estamos para trabajar, no como otros que forrarían las instancias deportivas con propaganda política", expresó.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por wilmer bolivar
05.11.2012
8:51 AM
jose labastidas te invito vale para que vayas un añito a cuba a vivir como un verdadero cubano a ver si aguantas la mecha por lo que veo escribes aqui puras idioteses tu como que no ves las muertes del fin de semana y los problemas que tiene este pais vamos a mandarte para cuba para que vivas como un cubano eso si de una ves te damos la nacionalidad tu como que no sales de este territorio
 
Por Carlos Palital
05.11.2012
7:42 AM
EL negocio de mandar para los pobres es que mientrsas sean pobres el gobernante tiene chance de seguir mandando, es decir, que los pobres son y seguiran siendo materia prima electoral de los politicos populachos, mientras un candidato de avanzada le ofresca oportunidades reales de crecimiento a esa masa electoral lo mas seguro es que esa masa con serios problemas de percepcion y carente de objetivos y proyectos se mantenga presa de las dadibas que perciba por ser estas tangibles, lo que se contrapone con la maxima de: "No des pescado a tu progimo, enseñale a pescar".... asi vive Venezuela y como eso es asi, bien sabido por los que gobiernan la tarea de gobernar se les facilita por encima de quien tenga verdaderas y sanas intenciones de un futuro donde el que trabaje, estudiie y se esfuerce tenga una mejo vida.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
04.11.2012
3:57 PM
TRATANDO DE HACER EL PARO A ULTIMA HORAA CUANDO LA GENTE SABE PERFECTAMENTE QUE ESTE ANTICOMUNISTA ADORADOR DE LA BURGUESIA CAPITALISTA A LA CUAL PERTENECE NMO HIZO NADA REALMENTE POR MEJORAR LAS CONDICONES SOCIALES EN LOS 4 AÑOS QUE ESTUVO EN ESE CARGO Y MENOS EN LOS BARRIOS DONDE NI SIQUIERA INNUGRO ALGUNA CANCHA PARA DECIR QUE ESTUVO CON EL DEPORTE Y LOS PBRES CON SUS NECESIDADES.....FUERON 4 AÑOS DE COSNPIRACION MASIVA CONTRA EL PDET PARA SERRUCHARLE INFRUCTUOSAMENTE EL PUESTO AL PDTE CHAVEZ DONDE LA DESVIACION DEL DINERO DEL SITUADO ERA ALGO COMUN Y COERRIENTE.....¿¡DONDE ESTAN LOS REALES DEL SITUADO DE ESO 4 AÑOS ???'
 
Por Pascual Enrique Sedall
04.11.2012
1:44 PM
En el socialismo la política está presente en todas partes, tanto en el deporte como en la educación. Por eso no funciona el sistema socialista. Aun cuando lo juren miles de veces señores el socialismo no sirve. Miren para Cuba donde los deportistas de alto rendimiento desertan todos los días buscando un mejor futuro y son excluidos los deportistas cubanos de las selecciones nacionales tan solo por no vivir en Cuba. Es una aberración el socialismo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar