|
compartir
|

Pérez afirma que seguirá fortaleciendo programa de becas

Pablo Pérez advirtió que la inseguridad no puede ser resuelta únicamente con el equipamiento de la policías, y aseguró que es importante generar empleo, educación "de calidad, libre y no adoctrinada", actividades recreativas y reforzar los valores y principios.

imageRotate
"Muchos niños desertan de la educación porque no consiguen un liceo cerca" (Captura tv)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  10:30 AM
Caracas.- El gobernador del Zulia y candidato a la reelección en los comicios del 16 de diciembre, Pablo Pérez, afirmó que el año 2013 será "el más fuerte de la consolidación del programa de becas Jesús Enrique Losada".

Durante un recorrido casa por casa en el sector San Agustín de Maracaibo, informó que ayer el Gobierno regional firmó un convenio con la Universidad del Zulia y otras casas de estudios privadas para incluir los estudios de postgrado en el sistema de subsidios.

Pérez afirmó que de resultar victorioso en las elecciones venideras, trabajará para fortalecer la ecuación secundarios, a pesar de que aclaró, ésta no es competencia de las autoridades regionales. "Hay muchos niños que desertan de la educación porque no consiguen un liceo cerca", sentenció.

Explicó que esta meta se materializará a través de un convenio con Fe y Alegría, institución que, detallo, gradúa jóvenes preparados para incursionar en el campo de trabajo.

Por otro lado, el mandatario advirtió que la inseguridad no puede ser resuelta únicamente con el equipamiento de la policías, y aseguró que es importante generar empleo, educación "de calidad, libre y no adoctrinada", actividades recreativas y reforzar los valores y principios.

En ese sentido, comentó que hay políticas que no dependen de los gobernantes regionales, entre las que señaló el ámbito carcelario y el funcionamiento del Ministerio Público.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
03.11.2012
4:09 PM
TRATAR DE SER UN "GOBERNADOR " A ULTIMA HORA PARA QUE LA GENTE VOTA POR LA ARROGANCIA CAPITALISTA ES LA MEJOR FORMA QUE TIENE LOS ENGAÑADOS ZULIANOS PARA SEGURI SUMISOS A UN VERDAERO DESGOBIERNO CARAAMBA...SOLO BASTA VER LAS CELLES Y AVENIDAS DEL MARACAIBO PARA DARSE CUENTA QUE HECN CON LOS REELAES QUE SE LES MANDA DEL SITUADO CONSITUCIONALES..........¿¡¡DONDE ESTAN LOS COBRES CARAY????
 
Por Jose Ramon Barboza
03.11.2012
12:07 PM
Lo peor que le podria pasar al Zulia es que regrese Arias Cardenas, cualquier argumento que se pueda esgrimir es valedero, Pablo pudiera perder,lo cual es posible en cualquier contienda, pero con arias Cardenas como contendor, eso simplemente seria una catastrofe, el Zulia retrocederia a la era de Al Capone,seria algo para lamentar por mucho tiempo, el Zulia no se merece ese destino, en este caso Pablo Perez esta obligado a repetir, tiene que hacer cualquier esfuerzo en ese sentido.Es de elemetal sobrevivencia, Pablo representa dignidad, decoro, gentilicio, Arias Cardenas, oportunismo trepador sobreviviencia bandalica, el peor caos que puede existir, el de guantes blancos, porque ni siquiera camisa de cuello se usa ya.
 
Por Ricardo Del Rio P
03.11.2012
11:48 AM
El Gobernador SALIENTE Pablo Pérez, lo único que demuestra como gestión son las becas a estudiantes, por cierto, bastante polemizadas, el resto de su gestin es un DESASTRE, con el trabuco de ARIAS CARDENAS, le lleg su fin en la gobernacin, antenlo fijo ARIAS CARDENAS, nuevo Gobernador del Zulia, ahora si habra un cambio de 100 grados.
 
Por Reginaldo. Perefecto Rodriguez Arevalo
03.11.2012
11:43 AM
LA OTAN FUE CREADA ANTE LA AMENAZA MACABRA DEL COMUNISMO POLITICA ESTA QUE ES LA NEGACION DE TODAS LAS LIBERTADES DE SER HUMANO,POLITICA DISFRAZADA DE CORDERO CUANDO SU VERDADERO ESPIRITU ES CARNICERO DEPREDADORA NEGATIVA SISTEMATICA BASADA EN EL QUERER MAQUIAVELICO DEL MANDATARIO UNICO EN UN AFAN DE SOMETER A LA POBLACION A LA ESCLAVITUD DEL ESTADO, BAJO EL COMUNISMO NO HAY LIBERTAD DE PROPIEDAD PRIVADA,LIBERTAD INDIVIDUAL SERA RESTRINGIDA Y VIGILADA LA POBLACION SERA ESPIADA CONSTANTEMENTE PARA VER QUIEN ESTA CON EL SISTEMA Y QUIEN EN CONTRA Y AQUEL QUE CAE EN DESGRACIA ES ENCARCELADO COMO TRAIDOR DEL ESTADO SOCIALISTA ESTA SITUACION ES LA QUE SE VIVE ACTUALMENTE EN CUBA Y ES LA MISMA PREMISA DE POLITICAS DEL ESTADO SOMETIDO QUE CHAVES ESTA IMPLANTANDO EN VENE PASO A PASO LO ESTA ARMANDO. POR ESTA CIRCUNSTANCIA TODA VENE DEBE UNIRSE NO SER GAFOS LEER TODAS LAS SEÑALES QUE ENVIAN LAS REFORMAS ENUNCIADAS POR EL PRESI CHAVES Y SUS AULICOS DE LA AN DEBEMOS ESTAR UNIDOS CONTRA EL COMUNISM
 
Por Reginaldo. Perefecto Rodriguez Arevalo
03.11.2012
11:21 AM
Pablo Perez debe ser reelegido el si a demostrado y sigue haciendolo que es un Gobernante honesto comprometido con el desarrollo del Zulia sin egoismo partidista sin importar que sean del PSUV ya que sabe que pueden estar equivocados en sus opiniones de apoyo y ellos mismos son quienes deben despertar de ese letargo de manipulacion por el abuso de todos los medios de informacion manejados por estado, como reza el refran por sus acciones los reconecereis y cuando el pueblo despierte sera el caos para el PSUV la inseguridad nacional no se contraresta con incremento masivo de pie de fuerza policiva crear las oportunidades de educacion libre sin sometimiento doctrinario crear lugares de empleos dignos oportunidades para universidades liceos libertad decisoria a los docentes para impartir la enseñanza creando verdaderos valores desde la niñezVENE debe estar UNIDA para defender la LIBERTAD amenazada por la inclusion de las comunas las que seran convertidas en comitees de barrios estiloCUBA
 
Por Jose Ramon Barboza
03.11.2012
10:46 AM
Ese esfuerzo tambien debe realizarse fuera de maracaibo, costa oriental, que fue donde chavez demostro tiene gente
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar