|
compartir
|
ELECCIONES 2012 | El aspirante unitario a la gobernación de Sucre

Hernán Núñez aseguró que creará en Cumaná 5.000 nuevos empleos en un año

Para el candidato de la Mesa de la Unidad, el actual gobierno regional "se ha olvidado de Sucre: no ayuda a los productores de cacao, café y coco, y tiene el descaro de querer continuar al mando. Es un irrespeto y una irresponsabilidad", expresó.

imageRotate
Prometió reimpulsar las actividades portuarias de Cumaná, Güiria y Carúpano (Cortesía)
EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  11:21 AM
Cumaná.- El candidato unitario a la gobernación del estado Sucre por Voluntad Popular, Hernán Núñez, propuso un plan para producir 5.000 nuevos empleos en su primer año de gestión, durante un encuentro que sostuvo en Carúpano con medios de comunicación social y productores de la entidad.

"No podemos permitir que los sucrenses sigan dejando nuestra tierra porque no encuentran aquí oportunidades. Vamos a rescatar los centros azucareros de Montes y Ribero, reimpulsaremos las actividades portuarias de Cumaná, Güiria y Carúpano y pondremos a funcionar la empresa salinera de Araya para reactivar nuestro aparato productivo", señaló el también diputado de la Asamblea Nacional y dirigente de la tolda naranja.

Para Núñez el actual gobierno regional "se ha olvidado de Sucre: no ayuda a los productores de cacao, café y coco, y tiene el descaro de querer continuar al mando. Es un irrespeto y una irresponsabilidad", expresó. 

Desde Carúpano, el aspirante unitario a la primera magistratura regional describió también algunas de las líneas maestras de su programa de seguridad, que ha denominado "La Vida Vale", y que está orientado hacia la prevención y el fortalecimiento integral de los cuerpos de seguridad.  "No solo basta la dotación de equipos, sino que el policía tenga bienestar, protección social, viviendas dignas, educación  para sus hijos", explicó.

Asimismo señaló que todos los niños, niñas, jóvenes y adolecentes de la región tienen que participar de un sistema educativo integral  "en el que gocen de una beca no sólo para la alimentación sino también para la mejora de su hábitat e indumentaria".

"Vengo a trabajar para que mi pueblo, con la fuerza de todos, tome un nuevo rumbo; juntos podemos echar pa'lante con un Gobierno que no permita más un niño sin escuela, un abuelo abandonado, una madre sin oportunidades para criar a sus hijos con dignidad", apuntó Núñez

Y concluyó: "La vida de los sucrenses es sagrada; yo le pido a mi pueblo un voto de confianza del que nunca se arrepentirán, porque con el favor de Dios, vamos a hacer el Gobierno que tanto tiempo ha esperado nuestro pueblo. Es hora de que Sucre tenga lo que tanto tiempo ha esperado, que es seguridad, empleo, educación, buenos servicios públicos. Estoy listo para asumir el reto; para ser el Gobernador más progresista que haya tenido esta tierra bendita".
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por roger bermudez
03.11.2012
4:10 PM
HERNAN NUÑEZ ESTA COMO HENRIQUE CAPRILES RADONSKIS " DE TODAS SUS PROMESAS " NINGUNA VA A TENER LA OPORTUNIDAD DE PONERLAS EN EJECUCIÓN.,PORQUE CREO NO POR MI POSICIÓN POLÍTICA SI NO POR LA OFENSIVA POLÍTICA DEL GOB. REV. QUE ESTE SEÑOR NO VA A TENER OPORTUNIDAD ALGUNA DE PODER LLEGAR AL PODER DE LA GOBERNACIÓN. Y LO DE LAS 5 MIL EMPLEOS ES PURA FABULA POLITIQUERÍA IGUAL A LAS PROMESAS DE CAPRILES EN SU AGENDA DE EMPLEOS PARA EL PAÍS---
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar