|
compartir
|

Freddy Guevara aseguró que el enemigo a vencer es la abstención

Con respecto a las recientes medidas del Consejo Nacional Electoral acerca de migraciones de votantes luego del cierre del Registro Electoral y del "voto entubado", Freddy Guevara señaló que tales decisiones buscan desmotivar a los ciudadanos para que se abstengan de votar el próximo 16 de diciembre.

imageRotate
Guevara juramentó los comando de campaña de Sucre (Cortesía)
EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  03:02 PM
Caracas.- El dirigente nacional de Voluntad Popular y Concejal Metropolitano de Caracas, Freddy Guevara, juramentó este sábado al Comando de Campaña y activistas de Voluntad Popular en el Municipio Sucre, de cara a las elecciones regionales del 16 de diciembre.

Durante un encuentro de los equipos parroquiales y municipales de Voluntad Popular Sucre, Guevara subrayó que la movilización y la participación son los elementos clave para derrotar el ventajismo y el abuso de poder en los próximos comicios.

"La indignación sólo puede llevarnos a una cosa: a la acción. El 7 de octubre perdimos una batalla, pero no perdimos nuestros principios. Mientras tengamos la convicción de que Venezuela puede cambiar, seguiremos creciendo y avanzando. No claudicamos en nuestras luchas y en la defensa de nuestros derechos. Ahora más que nunca nos paramos firmes frente al abuso y decimos que aquí nadie se arrodilla", enfatizó.

En este sentido, el dirigente nacional de Voluntad Popular ratificó el respaldo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski, afirmando que la participación es la mejor arma contra los abusos del gobierno nacional.

"Estamos convencidos de que si todos los ciudadanos que votaron el 7 de octubre salen a votar el 16 de diciembre en Miranda, Henrique será reelecto gobernador. Y ése es nuestro llamado: vamos a votar con fuerza y con voluntad", recalcó.

Voto entubado

Con respecto a las recientes medidas del Consejo Nacional Electoral acerca de migraciones de votantes luego del cierre del Registro Electoral y del "voto entubado", Freddy Guevara señaló que tales decisiones buscan desmotivar a los ciudadanos para que se abstengan de votar el próximo 16 de diciembre.

"El principal enemigo no es una maquinaria, ni siquiera el poder del gobierno. El enemigo es la abstención y debemos derrotarla. Si hacen todo para que no votemos, debemos salir a votar con más esperanza; si hacen todo para que no hablemos, debemos alzar nuestras voces con más fuerza. Nuestro compromiso en Voluntad Popular es la movilización. Iremos casa por casa, calle por calle, llevando el mensaje de Henrique Capriles, el mensaje del progreso".

En este sentido, explicó que los equipos parroquiales de Voluntad Popular desplegarán acciones a lo largo de todo el Municipio Sucre, con la finalidad de movilizar a los ciudadanos a lo largo de la campaña electoral y el propio 16 de diciembre.

Por otra parte, el dirigente nacional de Voluntad Popular y Concejal Metropolitano Freddy Guevara declaró que aunque es necesaria una revisión de los mecanismos de trabajo y coordinación de la dirigencia opositora, la Unidad es necesaria y debe ser fortalecida no sólo para las elecciones regionales y municipales, sino para hacer frente a los desmanes e ilegalidades del Gobierno Nacional, por lo que hizo un llamado a trabajar en conjunto para construir La Mejor Venezuela.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Andrea Perez
03.11.2012
9:02 PM
Hay, muchacho que mal los veo creo que el 16 D van a tener que buscar un intercambio de regalos con otros amigos ya el pueblo esta cansado de tanto engaño por parte de ustedes, por lo menos a mi y en mi casa (4 mas) no saldremos a votar.
 
Por roger bermudez
03.11.2012
4:03 PM
SI EL JOVEN FREDDY GUEVARA QUIERE ASEGURAR UN PUESTO DE RELEVANCIA POLÍTICA EN EL FUTURO, LE RECOMIENDO QUE HAGA LO MISMO QUE EL " DIRIGENTE RICARDO SANCHEZ" HIZO AL DESLIGARSE DE LA MUD. ES INSÓLITO COMO ES QUE TODAVÍA ESTOS JÓVENES LLENOS DE FUERZA Y JUVENTUD CON TODO UN POTENCIAL PARA HACER POLÍTICA BUENA DE MANOS DE ROSTROS FRESCOS.,SIGAN AL LADO DE PARTIDOS POLÍTICOS QUE LO ÚNICO QUE HAN HECHO CON ELLOS ES USARLOS COMO TÍTERES Y MARIONETAS PARA SUS DERROTAS Y FRACASOS. CADA DÍA MAS UN JOVEN DE ESTOS EN SUS FILAS TERMINAN OLVIDADOS EN EL ESCENARIO POLITIQUERO DE LA MUD...YA ES HORA QUE LA JUVENTUD OPOSITORA DEL PAÍS RECONSIDERE UN VERDADERO MOVIMIENTO OPOSITOR
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
03.11.2012
3:35 PM
LA ABSTENCION SERA SOLO EN LOS SECTORES DE LA OPOSICION Y SUS DECEPCIONADOS PORQUE LA GENTE QUE QUIERE AL PDTE CHAVEZ Y ESTA APOYANDO LA REVOLUCION BOLIVARIANA SALDRA EN MASA COMO SIMPRE A BUSCAR MEJORES PERPESTIVAS PARA EL PIAS-----
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar