|
compartir
|

Copei juramenta comando de campaña por la victoria de Capriles en Miranda

"Vamos a ganar el 16 de diciembre, a pesar de que se está tratando de doblegar la voluntad de los mirandinos", dijo el jefe de campaña de Miranda por Copei, Enrique Mendoza.

imageRotate
Mendoza aseguró que tienen que meterse en el corazón del pueblo de Miranda (Cortesía)
EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  02:54 PM
Caracas.- El partido Social Cristiano Copei juramentó su comando de campaña para las elecciones de gobernador en el estado Miranda, en un acto realizado desde la tolda verde con la presencia del jefe de campaña de Henrique Capriles en Miranda, Óscar López.

"Vamos a ganar el 16 de diciembre, a pesar de  que se está tratando de doblegar la voluntad de los mirandinos, no tenemos precio, vamos a mantener la voluntad de respetar éste estado", dijo el jefe de campaña de Miranda por Copei, Enrique Mendoza.

También enfatizó que a pesar de que el oficialismo intente "doblegar al pueblo mirandino con regalos, lo que no les pueden agarrar es su conciencia y su respeto así mismo, ya basta de que a la gente la estén doblegando como las quieren doblegar, frente al totalitarismo y al militarismo". Aseguró que  tienen que meterse en el corazón de las comunidades del estado Miranda.

Por su parte, Roberto Enríquez, presidente nacional del partido Copei, manifestó que es importante que el país observe el debate acerca de los errores cometidos durante la campaña presidencial, "debemos profundizar nuestros aciertos".

"Hay que revisar  la acción política de la oposición en los sectores populares y lo decimos con toda autoridad moral, de que Copei está metido en las zonas populares  y rurales en el país, pero hay fallas en el mensaje, tenemos la responsabilidad de revisar lo que estamos haciendo, cuando vemos los resultados, estamos obligados a hacer una reflexión de lo que está pasando en el país", afirmó Enríquez.

Finalmente, Oscar López, señaló que en el 2004 cuando Enrique Mendoza fue gobernador de Miranda, "teniendo un alto nivel de aprobación, perdimos  gracias a la abstención de los votantes de la alternativa  que fueron víctima del despecho o luto electoral y le entregamos el estado a la ineficiencia y a la corrupción, ésta vez no podemos cometer los mismos errores, tenemos que seguir adelante".
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Juan Chavez
03.11.2012
7:44 PM
Para votar por capriles que se la pasa con la cháchara de justificar su incapacidad con el cuentico de que el gobierno no le da los cobres es mejor votar por ELIAS JAUA que no tendrá esta ridícula excusa.
 
Por roger bermudez
03.11.2012
4:35 PM
OBSERVO LA FOTO QUE ACOMPAÑA LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA X EL PERIÓDICO., Y DIGO CON ESTE COMANDO DE CAMPAÑA PRETENDEN GANARLES A NADA MAS Y NADA MENOS QUE AL EX-VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA¡ QUE PATÉTICO DE MENDOZA Y LOS SEÑORES DE COPEY---POR FAVOR QUE ES ESO .,PARECE MAS UN COMANDO DE ASOC. CIVIL DE JUNTA DE SEXAGENARIOS MIS RESPETOS A ESE DON DE LA VIDA "LA VEJEZ". PERO DONDE ESTÁN LOS JÓVENES? COMO SIEMPRE EL MISMO COGOYO PARTIDISTA DE LOS DINOSAURIOS DE LA 4TA REPÚBLICA. NO APRENDE SINCERAMENTE., LA ESCLUSION AL MÁXIMO. Y DESPUÉS NO JUZGUEN CUANDO LA JUVENTUD OPOSITORA SE LES RETIRA DE AL LADO DE SU PARTIDOS SEXTARISTAS...X ESO VAN A PERDER FEOOOOOO---
 
Por Alejandra Machado
03.11.2012
4:18 PM
VIVA CAPRILES! VIVA EL PROGRESO! VIVA LA EDUCACION! JAUA VETE A DORMIR A OTRO LADO!
 
Por orlando koesling
03.11.2012
4:13 PM
Patetico apoyo...La MUD hundió las aspiraciones de este Sr...Le van a dar una paliza política tremenda.Y aes hora que Capriles se declare Socialista y se monte en el Autobus de Chavez.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
03.11.2012
3:38 PM
ESTE PERSONAJE DEBERIA MAS BIEN NI SALIR A LA PALESTRA POLTICA (...).LA ASAMBLEA NACIONAL ES DESONRADA CON SU SOLA PRESENCIA EN UN CURUL QUE SE INUNDA DE INMORALIDAD TOTAL....
 
Por jesus koesling
03.11.2012
3:25 PM
Enrique es garantia de triunfo en Miranda es el mejor lider de esta zona del pais,exelente recurso para el aspirante
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar