|
compartir
|

Arias: Un mandatario no es para ayudar, sino para gobernar

El candidato Arias Cárdenas dijo que si es electo gobernador de Zulia, llevará el "bien" para todos los zulianos y no solo para el partido. Aseguró que un mandatario debe asumir riesgos y dirigir.

GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  03:09 PM
Caracas.- Durante un encuentro con la juventud en el estado Zulia, el candidato a la gobernación de esa entidad por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Arias Cárdenas, cuestionó que el actual mandatario regional, Pablo Pérez, diga "que él quiere ayudar", y advirtió que un gobernante "no es para ayudar, sino "para gobernar, dirigir, asumir los riesgos".

Detalló que "hay que dar una batalla por la dignidad, la vida, el espíritu, la trascendencia y la existencia del Zulia". Además afirmó que existe complicidad entre sectores de la dirección policial del estado con las "mafias delictuales", y se comprometió a luchar contra esto.

Arias aseguró que el "bien que viene" para la entidad, en caso de resultar vencedor en las elecciones del 16 de diciembres, "es para todos, no solo para el partido".

Por otro lado, puntualizó que el actual Gobernador dice que "va a defender al Zulia", ante lo que preguntó, "¿de quién lo va a defender?, ¿de la Gran Misión Vivienda Venezuela, de la Gran Misión en Amor Mayor, Hijos de Venezuela? Lo que hay que hacer es unirnos para los propósitos comunes".
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (31)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Romulo Ochoa
04.11.2012
7:21 PM
ARIAS CARDENAS NO PIERDE EN EL ZULIA,DIGAN LO QUE DIGAN UDS EN LA OPOSICION,PUES SI CHAVEZ GANÓ EN EL ZULIA,MAS RAPIDO GANA ARIAS CARDENAS QUE ES UN EX GOBERNADOR ZULIANO,UN CANDIDATO DE POSTIN,ACOSTUMBRADO A ESTAS LUCHAS,NO TENGO LA MENOR DUDA QUE GANARÁ SOBRADO Y HASTA EN LAS MANOS,PABLO PEREZ TUVO LA MALA SUERTE DE LANZARSE EN LAS PRIMARIAS Y PERDER Y AHORA TENDRA LA MALA SUERTE DE LANZARSE EN SU TERRUÑO Y VOLVER A PERDER,NO LE QUEDARÁ MAS QUE RETIRARSE DE LA POLITICA LUEGO DE ESTE 16 DE DICIEMBRE Y LA DERROTA QUE SE LE VENDRA ENCIMA.
 
Por rafael marquez
04.11.2012
11:51 AM
En relacion al Sr Labastidas, que aunque no merece que uno gaste minutos escribiendo, es bueno recordarle ,por que el no sabe sino lo que le ecriben en el guion que tiene que utilizar en estos foros, El situado constitucional debe repartirse basado en un presupuesto calculado en un precio de venta del crudo REALISTA. Si se utiliza la realidad 100$ por barril la deuda con las regiones es ALTISIMA ya que el presi otorga creditos adicionales a discrecion. Ademas, como le han explicado, este gobierno les quito muuuuuuuchas competencias a las gobernaciones con el unico pretesto de debilitarlas con la intencion de acabar con ellas. Lea, instruyase, aprenda, adquiera CULTURA, luego trate de ofender con modales y educacion si aprendio algo, cosa que dudo sea capaz de hacer. Por cierto TODOS LOS sometidos de chavez pertenecieron en alguna oportunidad a los partidos tradicionales de este pais, tales como copei, ad, mas , o cualquier otro. Esa gente NO ES FANTASMA ni nacio hace 10 anos.
 
Por rafael marquez
04.11.2012
11:44 AM
Senor Arias Cardenas, jaleti, tomare sus palabras "un gobernante "no es para ayudar, sino "para gobernar, dirigir, asumir los riesgos". Claro que es asi. Por eso usted NO CALIFICA. Usted INTENTA AYUDAR al de miraflores en lugar de pretender Gobernar para todo un pueblo zuliano que , dicho sea de paso, NO LO APRECIA en lo absoluto despues de lo qu usted le hizo a este pueblo, empezando por su accionar en el golpe de 1992 donde PRETENDIO acabar con la gobernacion afuerza de armas. Usted NO ES DIGNO de gobernar al zulia , NI A NADIE DEMOCRATICO. Todo su actuar, despues de meterse el rabo entre las piernas al retornar al psuv, es de poco democrata, es de NADA zulianidad. Digale a su amo que lo nombre autoridad en libertador en caracas o le de un ministerio que es mas facil ya que CUALQUIER INCAPAZ PUEDE SER MINISTRO en este seudogobierno.
 
Por carlos padilla
04.11.2012
9:19 AM
Al fin ud. ha dicho algo claro, y esos es lo que hace su presidente regalar, expropir, donar, robar , pero menos gobebrnar.Pueblo en general no debemos permitir que las gobernaciones caigan en manos de estos ineptos chavistas. todos a votar este 16 de dic. por la verdad, la opocison
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
04.11.2012
8:49 AM
JOSÉ LABASTIDA HERNÁNDEZ, PARA VENEZUELA Y LOS VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS QUE QUEREMOS VIVIR EN UN PAÍS DE PAZ, PROSPERIDAD, SEGURIDAD,ETC. EXISTEN 8 MILLONES Y MEDIO QUE PIENSAN IGUAL QUE TU, PERO YO TE DIGO EN NINGÚN PAÍS DEMOCRÁTICO DEL "MUNDO" EXISTE UN ARTÍCULO EN LA CONSTITUCIÓN NACIONAL QUE RECE QUE EL PRESIDENTE PUEDE SER REELECTO "INDEFINIDAMENTE", EL ÚNICO PAÍS QUE TIENE ESTA "CHARADA" SE LLAMA VENEZUELA.SI EN VENEZUELA HUBIERAN ABOGADOS Y ABOGADAS, CON ÉTICA Y MORAL, ESE ARTÍCULO YA SE HUBIERA DISCUTIDO Y SU CONTENIDO "DEROGADO". EN DICTADURA EL PRESIDENTE MANDA HASTA QUE SE MUERA O RENUNCIE Y NOMBRA A QUIEN QUIERA. ESO ESTÁ SUCEDIENDO EN VENEZUELA. NO HAY ABOGADOS NI ABOGADAS CON ÉTICA Y MORAL EN VENEZUELA QUE ENFRENTE ESTE "DEROGÁMIENTO" AL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO DE REELECCIÓN DEL PRESIDENTE Y LOS 6 MILLONES Y MEDIO DE VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS QUE NO QUEREMOS A CHÁVEZ TAMBIÉN TENEMOS DERECHOS.AQUÍ LOS ABOGADOS Y ABOGADAS QUE DICEN SER DIGNOS LO QUE HACEN ES HABLAR
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
04.11.2012
8:13 AM
LOS QUE EL 16 DE DICIEMBRE SE VAN A PARAR DE MADRUGADA A HACER LA COLA PARA VOTAR POR ARIAS CÁRDENAS Y ESTAR 8 O 10 HORAS SUFRIENDO SOL, LLUVIA O FRÍO Y MUERTO DE HAMBRE, LO QUE VA A ELEGIR UNA PERSONA QUE SU TRABAJO EN LO QUE RECIBA LA GOBERNACIÓN, ES GOBERNAR SIN IMPORTARLE LOS PROBLEMAS QUE TENGA EL PUEBLO ZULIANO, SE VA A GRADUAR EN LA ACADEMIA MILITAR EL 16 DE DICIEMBRE, UNICAMENTE QUE PARA GOBERNAR Y EL PUEBLO QUE SE LAS ARREGLE COMO PUEDA, ESOS SON LOS CANDIDATOS DE CHÁVEZ, TRATANDO DE SEGUIRLE HACIENDO DAÑO AL PUEBLO Y A LO MEJOR LOS ZULIANOS VOTAN POR ARIA CÁRDENAS,NO VEN COMO SE QUEJABAN DEL CHIP DE LA GASOLINA,DE LAS MULTAS EN LA ELECTRICIDAD Y SALIERON A VOTAR OR CHÁVEZ,ASÍ DICE PABLO PÉREZ QUE CUENTA CON SU PUEBLO,EL PUEBLO VENEZOLANO LO QUE ES UN "MANTENIDO" "FLOJO" QUE NO LE IMPORTA LOS PROBLEMAS QUE TENGAMOS SI NO QUE CHÁVEZ SIN TRABAJAR LES DE DINERO PARA MANTENERSE,COMPRAR DROGAS Y LICORES,ESE ES EL PUEBLO VENEZOLANO QUE TIENE EL PRESIDENTE QUE MERECE. QUE DESGRACIA.
 
Por Gunter Luis Runge Johnk
04.11.2012
7:59 AM
Estoy de acuerdo en que un mandatario debe ser para gobernar, pero dudo mucho que con usted se logre esto. Los candidatos del PSUV no toman decisiones sino que siguen los lineamientos del Presidente Chavez. Amanecera y veremos.
 
Por Gloria Wilges Muñoz de Morrell
04.11.2012
4:47 AM
Dios nos libre de estas ayuditas En el Zulia ya conocemos cuales son estas ayuditas desbaratar alcaldias de la opsosición quitarles competencias y hacernos la vida de cuadritos Y lo más grave manejar presupuestos milmillonarios para hacer su campaña mientras a la gobernación se le niega sus recursos. A otro perro con ese hueso ayuditas son las que el recibe manejando presupuestos paralelos permanentemente y en forma descarada jugando con los problemas de los más ncesitados y comprando votos al estilo de la cuarta. Sabemos de la gran ayuda que le harias a nuestro estado en el supuesto negado de llegar hacer gobernador. Por eso por mucho más aquí en el zulia sabemos por quién votar.
 
Por richard caballero osuna
04.11.2012
2:39 AM
El problema son aquellos que ni ayudan ni gobiernan y cambian de ropaje a su conveniencia.Ese personaje es un claro ejemplo de ello.
 
Por Jose Gonzalez
03.11.2012
11:37 PM
mira lavaativa el puente y la Lara-Zulia son responsabilidad del MICO y por eso estan asi vueltas erggg como tu mismo lo reconoces asi q mejor dices otra cosa o onvestigas algo si es que puedes porque dudo arrech que puedas pq como q eres UTAZO!! jaja anda a cobrar tu mision ribas pa que aprendas a escribir es que los Chavistas le meten al lavativa duro este reconoce que NO VA A AYUDAR AL PUEBLO EN LA GOBERNACION sino a mandar mira que Bello pess.... pero es que ni ayudan ni gobiernan saludos
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar