|
compartir
|

Capriles: En Miranda no está planteado un juego cerrado

"Si nosotros salimos a votar el 16 de diciembre, no solo podremos seguir haciendo obras como ésta (Mercado de la Economía en Los Teques) en el estado sino hacer otras obras, tener un futuro mejor", aseveró el gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski.

imageRotate
Capriles: La inversión en el Mercado es de 90 millones (Cortesía)
| 1 | 2 | 3 |
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
viernes 2 de noviembre de 2012  12:16 PM
Caracas.- El gobernador del estado Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski, reiteró a los mirandino que si salen a votar el 16 de diciembre se puede continuar con una gestión que lo que ha logrado es desarrollo para la entidad.

"En Miranda no está planteado un juego cerradito, en Miranda está planteado continuar con una gestión de gobierno", expresó.

Las declaraciones las hizo el aspirante a la reelección durante la inspección de la construcción del Mercado de la Economía en Los Teques, donde enfatizó que el objetivo de la obra "es lograr que todas las personas que trabajan en la economía informal pasen a tener un empleo con calidad, que puedan tener un espacio para desarrollar una actividad económica".

Aseguró que los 502 locales que se construyen, no será expropiados por nadie. "Ésto nadie se los puede quitar. No hay peleas, no hay pugna, no hay diatribas", dijo en referencia a la incertidumbre que se ha generado por las elecciones regionales.

"Si nosotros salimos a votar el 16 de diciembre,  no solo podremos seguir haciendo obras como ésta en el estado sino hacer otras obras, tener un futuro mejor", aseveró. 

Dijo que la inversión en la obra que tiene 12 mil metros cuadrados de construcción es de más de 90 millones de bolívares fuertes y anunció que en el próximo período de Gobierno está en planes construir dos Mercados de la Economía Popular en Guarenas y Los Valles del Tuy.

"El de Guarenas ya está visualizado el terreno con menos inversión y luego para Los Valles del Tuy. En la medida que se reciban los recursos iremos extendiéndonos por todo el estado porque en muchas zonas hay personas en la economía informal", precisó.

Inhabilitación de Henri Falcón

Capriles se refirió a los rumores de una posible inhabilitación al gobernador del estado Lara, Henri Falcón y aseguró que el Gobierno "lo que trata es de generar zozobra e intimidar".

Henri Falcón volverá a ser el gobernador del estado Lara, no tengo ninguna duda de ello (...) Henri Falcón es de los mejores gobernadores del país y todo lo que ha podido construir ha sido por su buena gestión", expresó Capriles, quien indicó que el problema de Falcón radica en que el Gobierno "jamás le perdonó que fuera buen alcalde y ahora buen gobernador".

Reiteró que los mejores candidatos para las regionales los tiene la alianza opositora. "Ellos están interesados en solucionar los problemas de los estados y no en un partido político".

Triquiñuelas de las migraciones

El gobernador de Miranda calificó de "abuso descarado", las migraciones de 108 personas del Registro Electoral  que realizó el CNE para beneficiar al PSUV. "El Poder Electoral se burla de la inteligencia de los electores con estas triquiñuelas", dijo.

"De acuerdo al CNE, todos los venezolanos no somos iguales. Todos estos abusos, migraciones y triquiñuelas son más motivos para ir a votar, para organizarnos y fortalecernos el día de las elecciones", manifestó.

Señaló que el pueblo "debe estar claro" que "la defensa del voto y la organización" son la clave "para que nadie meta la mano" en las elecciones.

Distribución de los recursos

Capriles Radonski espera que el Gobierno Nacional haya incluido al estado Miranda en la distribución de los recursos para el pago de los aguinaldos de los trabajadores.

Indicó que la secretaria de Gobierno, Adriana D'Elía, se presentó en la sede de la Vicepresidencia de la República para hacer la solicitud del dinero.

"Esperamos que esos recursos lleguen al estado. Tienen que llegar ya. Nosotros siempre hacemos dos pagos. Uno en noviembre y otro en diciembre. Este año ha habido la menor asignación de recursos en 4 años", acotó.
 
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Franklin Martinez
03.11.2012
12:07 AM
Capriles no ha hecho nada en Miranda, le pasó lo mismo que a Mendoza, buscando la presidencia descuidó lo que le da de comer, el estado Miranda. La gente no vota por perdedores y Capriles perdió hasta en Miranda,las elecciones son el 16 de diciembre, vacaciones adelantadas mínimo el 12 hasta el 6 enero ¿Quien va a votar por Capriles? La clase media q es donde pudiera tener convocatoria no sacrificará sus vacaciones para cumplir con su deber, a diferencia del chavismo q si tiene convicción, ahí les dejo esa perla
 
Por Juan Chavez
02.11.2012
4:39 PM
¿Quién en su sano juicio votaría por este individuo que lo único que hizo en Miranda fue tratar de justificar su pésima gestión con el mediocre argumento de que el gobierno central no le daba los recursos? Sin darse cuenta con esta cháchara lo que logró es que los pocos que iban a votar por él lo han pensado mejor y lo harán por ELIAS JAUA que demostró su voluntad de trabajo cuando estuvo exitosamente en la VICEPRESIDENCIA DE NUESTRA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
 
Por roberto gandinga gandinga
02.11.2012
3:43 PM
desde mi punto de vista humilde, yo les digo a los venezolanos para que queremos a capriles de gobernador, lo queriamos de presidente y nos traiciono aceptando las injustas trampas del mandatario y el cne asi como la violacion de la constitucion , ahora bien, ya chavez gano , si capriles saliera los mirandinos no recibiran dinero del gobierno pues entonces lo mejor es abstenerse o votar por un candidato del gobierno asi al menos sabremos que no habra pelea y que chavez le enviara el dinero, de todas formas chavez esta en el poder y eso no lo podemos cambiar, el tiempo de capriles paso, ahora pensemos que es lo mejor para miranda un gobernador peleado con el presidente de la republica a quien no le daran presupuesto o un gobernador oficialista que al menos sabemos que recibira presupuesto, a ustedes de elejir, ya una vez trataron de elijir a capriles y perdieron quieren perder otra vez? a ustedes de decidir
 
Por Sthefania Perez
02.11.2012
2:22 PM
Quieren hacer la guerra sucia para ganar, pero no lo lograran las personas de miranda son inteligentes y un gobernador como Capriles es deficil de conseguir, un hombre que es equitativo con aire joven que es lo que necesita Venezuela.Pero adelante capriles, no decaigas, eres aun la esperanza de gran parte de este pais.
 
Por marisela salazar
02.11.2012
1:31 PM
QUE PAOOO!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar