Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿Quién debe ser candidato en Monagas: Soraya Hernández o el "Gato" Briceño?

EL UNIVERSAL
miércoles 31 de octubre de 2012  12:04 PM
            
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (50)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por johnny reday
19.11.2012
8:00 PM
Gracias, Soraya. pero mejor se ponga a lado. Briceño sabía lo que iba a pasar cuando puso derecha y parada su columna vertebral diciendo "NO" a la criminal disposición del criminal ministro (valga le redundancia). Demostró tener algo muy bien puesto y los Monaguenses lo entendieron y lo van a premiar. Lo entienda Soraya. Por el bien del País, no solo de Monagas, tome la decisión más correcta, demuestre sabiduría y deje por esta vez su ambición personal. Su decisión va a perjudicar millones de Vzolanos. Y usted lo sabe. Tome ejemplo de Ocariz. Si insiste nunca se lo vamos a perdonar. se va a convertir en un inmundo paria. Tome nota.
 
Por Clemencia Ascanio
19.11.2012
7:52 PM
LOS DOS PODRIAN IR JUNTOS... DEBERIAN TRABAJAR JUNTOS POR LA DEMOCRACIA DE VENEZUELA QUE ESTA PRIMERO QUE ELLOS DOS...
 
Por jose rojas
19.11.2012
5:51 PM
me resteo con Soraya hernandez, ella es democrata el otro es comunista ustedes ya veran, ella fué la elejida en primaria.
 
Por John Castro
13.11.2012
9:35 PM
El candidato debe ser el Gato Briceño por su gestion de Gobierno y porque ha pateado los Barrios. Alli estan los Contactos con el Gato donde el gobierno Nacional tuvo que amenazar a las emisoras y los periodicos para que no lo transmitieran y fueron bastantes en sus 7 años de gobierno y en cada Contacto inauguraba una Obra. Zoraya gano las elecciones primarias de la MUD y se le reconoce, pero no tiene ningun chance de ganarle a CHAVEZ EN MONAGAS.
 
Por Angel Romero
07.11.2012
1:04 AM
Simplemente la candidata es Soraya Hernandez y asi será.. mi voto es para ella... y cosa que muchos tal vez no se han fijado... ya que muchos gateros andan diciendo que el gato es el candidato, pues no no lo es... para los gateros que dicen que Soraya declinó, pues tampoco.. les pongo un ejemplo para los que están apoyando y confundido con el gato, EJEMPLO: si Soraya declina, perdemos, y le dejamos el camino libre a SANTAELLA... porq lo mas seguro es que al gato lo inabiliten y le quede el camino libre al PSUV..y de paso que el gato nadie lo nombre ya que ni sabemos de que partido por fin es, si es ADECO-CHAVISTA-PSUV-CAPRILISTA-OPOSICIÓN-INDEPENDIENTE, a parte de oportunista se brinca todas las talanqueras posibles UNETE... pues Sr Gato el pueblo ya no te cree nada.. pues yo nunca te he apoyado gato y menos ahorita.. SORAYA HERNANDEZ GOBERNADORA en MONAGAS...
 
Por fernando delpino
06.11.2012
3:38 PM
SIN LA MENOR DUDA, EL "GATO "BRICEÑO.- La Dra Hernandez es un place donde el GANADOR es un dividendo de Bs 2, 20.- Asi de sencillo.- "Al Cesar lo que del Cesar"
 
Por Sergio Carrasco
06.11.2012
12:11 AM
Pienso que debería ser Soraya Hernández,cada vez que veo a esta mujer por televisión la admiro mas y mas,Ademas seria interesante que fuese ella la candidata ya que Monagas seria el único estado en disputa con dos candidatas mujeres al frente de la contienda.
 
Por juan carballo
03.11.2012
11:35 AM
El problema no es facil y debe ser analizado minuciosamente!. Soraya ganó unas primarias que indudablemente reflejan el sentir de la opsición monaguense, ahora bien, lo necesario, lo inprescindible es arrebatarle espacios al chavismo, por lo que debe establecerse un mecanismo que resuelva la actual disyuntiva
 
Por ebrahim faria
03.11.2012
9:31 AM
SORAYA FUE ELECTA POR LA BASE Y PUNTO. AL GATO LO ESTÁ SELECCIONANDO SU PROPIO DEDO, DEDO PINTADO CON EL SÍNDROME DE LA REELECCIÓN. SI DE VERDAD EL GATO FUERA ES SINCERO DEBE DARLE PASO A LA DECISIÓN QUE EL PUEBLO TOMÓ A COMIENZOS DE AÑO EN LUGAR DE GENERAR ESTA INCERTIDUMBRE EN SUS SEGUIDORES. ADEMÁS, ¿YA SABE EL GATO CUÁNTOS VOTOS SE TRAJO DEL PORTAVIONES?
 
Por luisa rojas
02.11.2012
8:58 PM
La sra.Soraya...GANO...GANO¡¡¡¡ y eso se DEBE,TIENE que respetar o estariamos haciendo a un lado la voluntad del electorado que voto y la eligio a ella.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar