|
compartir
|

Capriles: Vean quién resuelve y vean quién habla

"Nosotros somos los que resolvemos, no los que andamos hablando pistoladas por las comunidades, ni con una lista de excusas", insistió el actual gobernador Henrique Capriles durante la entrega de una unidad móvil de Pronto Socorro en la entidad.

imageRotate
Capriles conversó con la comunidad del municipio Acevedo (Cortesía)
| 1 | 2 | 3 | 4 |
MARÍA FERNANDA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
jueves 18 de octubre de 2012  01:15 PM
Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, hizo un llamado al pueblo oficialista de la entidad indicándoles que no es momento de elegir a un dirigente por el color o el partido político, pues sostuvo que deben elegir a alguien que soluciones sus problemas, "y que atienda a todos por igual".

Visualizando las próximas elecciones regionales que se llevarán a cabo el próximo 16 de diciembre, Capriles expresó: "Se lo digo a nuestro pueblo oficialista en Miranda que se atiende en los Pronto Socorros: que esto continúe depende de ustedes".

Las declaraciones las hizo durante la entrega de una unidad móvil Pronto Socorro en el municipio Acevedo.

"No les interesa resolver los problemas, lo que les interesa es tener el control de la gobernación", aseguró el ex candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en referencia a la candidatura chavista para la primera magistratura del estado, que está en manos del ex vicepresidente de la República, Elías Jaua.

"Le digo a nuestro pueblo de Miranda: vean quién resuelve y vean quién habla. Nosotros somos los que resolvemos, no los que andamos hablando pistoladas por las comunidades, ni con una lista de excusas", insistió.

Haciendo un balance, el gobernador recordó que la red de salud Francisco de Miranda ha atendido a tres millones y medio de mirandinos hasta la fecha. Arrojó que son seis los Pronto Socorros que se encuentran en funcionamiento, asegurando que "en las próximas horas", inaugurarán el séptimo.

"Quiero decirle a nuestro pueblo de Barlovento que su ubicación (Pronto Socorro móvil) va a ser recorridos por el municipio Acevedo. El municipio Páez y el municipio Andrés Bello tienen su Pronto Socorro y tienen su centro de especialidades médicas y odontológicas. Brión tienen también el suyo; nos estaría faltando Pedro Gual y nos estaría faltando Buroz", puntualizó.

Finalmente, aseguró que "a pesar de todas las limitaciones", se encuentran elaborando un presupuesto destinado a fortalecer el próximo año la red Francisco de Miranda.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (40)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Kairhut Hernandez
19.10.2012
11:09 AM
Bueno para aclarar la pregunta del Sr. Luis se puede decir que cuando Capriles Estuvo de Gobernador de Miranda hizo: Entrega de Tanques de Agua, Autobuses Escolares Gratuitos, Créditos de Certificados sin Deuda para remodelación de vivienda, Dotación de Cuadernos, útiles, y Bolsos escolares, Entrega de Medicinas, pañales y bolsas de alimentación, Entrega de Computadores y Becas Estudiantiles a personas de bajos recursos, remodelación de Escuelas, Preescolares y liceos entre muchas otras cosas que puedo seguir nombrando y que me consta ya que soy del estado Miranda. Así que no digan que Elías va hacer mas que Capriles por que si no a hecho por el País mucho menos va hacer por el Estado, a pesar que Capriles no tuvo apoyo en cuanto a los recursos de parte del estado demostró su interés en ayudar y mejorar Miranda.
 
Por jerarca labrador
19.10.2012
10:29 AM
hay que ser bien ... para no tener conocimiento de que el presupuesto asignado a las regiones, apenas es una minima parte del presupuesto nacional, si Capriles manejara el presupuesto que le corresponde, sin recortes ni trabas, su gestion seria en ese estado, mayor y mejor que la que realiza el desgobierno roboilusionario a nivel nacional., cuantos trabajadores aumento en nomina el destructor-saqueador antes de que Capriles ganara la gobernacion de miranda, cuanto del presupuesto se va en pagos a "empleados" comunistoides que no realizan actividad provechosa alguna y solo cobran por ser mantenidos activando politicamente?, se puede jalar hasta convertirse en zombie, pero no hasta llegar a reventar el mecate!., parecen locos!.
 
Por Leidy Perez
19.10.2012
10:09 AM
Sra Leonor mas verguenza da Diosdado que dice que quien no le guste la inseguridad se vaya del pais! Cree usted que es justo??? Claro como el tiene sus guardaespaldas...por otra parte usted escucho de la entrevista si es que la escucho fue lo que le convenia pues Capriles dijo que le recortaton los fondo entonces tenia que decidir entre educacion y seguridad, el prefirio educacion y ha creado mas de 42 escuelas en el edo Miranda, yo vivo en el Edo Miranda, para combatir la inseguridad se necesitan muchos recursos desde colocar unos buenos policias especializados y el gasto seria mucho mas amplio dinero con el cual no contaba Capriles y debia elegir o una u otra cosa) porque no haria nada con lanzar los policias alli con una pistola y ya como hace su presidente...por favor sea objetiva!
 
Por jose luis guzman martinez
19.10.2012
10:07 AM
hermsnod yo soy del estado sucre y los comentarios de esa gestion que yo he escuchado no son los mismod que tenemos aqui en mi estado,corrupcion, delincuencia, etc, ojala tuvieramos a caprile aqui como gobernador otro gallo cantaria. sigamosen este camino
 
Por Mario Rodríguez
19.10.2012
8:49 AM
(Para Por Javier Aveledo 18.10.2012 7:44 PM) En Guarenas, UN CARRIZO. Pura verdad. Otros municipios del edo.Miranda, no sé.
 
Por Oscar Devia
19.10.2012
8:39 AM
Este señor ya tiene año y medio de campaña electoral
 
Por william tapias
18.10.2012
9:03 PM
MIRANDA DIOSDADO TENIA TODO A SU FAVOR DESDE EL MANDATARIO QUE LE DECIA OJITOS AZULES HASTA LAS RACAS LLENAS QUE HIZO... NADA.. CAPRILES CON LOS RECURSOS RECORTADOS LA PERSECUCION POLITICA,JUDICIAL,Y LAS MILES DE TRABAS HIZO LOS PUNTOS DE AUXILIOS MAS EFICIENTES QUE BARRIO. ADENTRO POCOS PERO MUCHOS MEJORES, CNACHAS DEPORTIVAS Y RECUPERACION DE ESCUELAS CLARO RASGUÑANDO CON LOS POCOS RECURSOS CUENTA A GOTAS.. QUE DECIR MAS..
 
Por Javier Aveledo
18.10.2012
7:44 PM
Venezolanos TODOS. En realidad yo no soy del estado Mirando. Pertenzco al Estado Carabobo. Pero como indican varios compatriotas aqui en el foro. Algun MIRANDINO con cuatro dedos de frente y SIN FANATISMO. Pueden decir que ha hecho Capriles desde el 2008 hasta la fecha en ese estado. Ojo no lo dice VTV o alguna prensa del estado.
 
Por Maria Urbaez
18.10.2012
5:25 PM
Sin muchas prorrogas, normalment existen muchas personas en este pais tan ignorantes que solo ven las cosas por encima d lo que en realidad suceden, son tan incapaces de ver que la inseguridad nos acecha dia a dia, esperan que las cosas les lleguen por si solas sin mover un solo dedo...¿ quien es Elias Jaua? un corrupto que solo quiere aprovecharse como lo hace el presidente del dinero de los Venezolanos, solo quieren mas plata para sus bolsillo y qu de las personas de bajos recursos que viven en las orillas de un rio o en un cerro?? solo buscan contemplar a las personas que no necesitan pero se olvidan de los que si necesitan, y de esos que con esfuerzo y estudios se han ganado sus trabajos y que por no querer votar por ellos los obligan ya que les quitaran sus empleos.....no podemos vivir asi en la obligacion de optar por un socialismo falso e inexistente por poco falata que aprueben una dictadura si es que ya la estamos viviendo...dejen para los demas!
 
Por Luis Velasquez
18.10.2012
5:06 PM
Elias Jaua, desde la Vicepresidencia, se encargo de hacer cosas en Miranda, que el actual gobernador no las hizo. Barlovento, Valles del Tuy y Altos Mirandinos FULL Asfalto, Recuperacion de Colegios, Boulevares, Parques Infantiles, Gimnasios para el Pueblo, Reparacion de Canchas Deportivas, etc..
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar