Espacio publicitario

Sandra Bullock se retira parcialmente de la actuación

La actriz norteamericana le dará un descanso a su carrera en el mundo del cine

  • Diario El Universal

17/03/2022 10:49 am

Caracas.- Después de un tiempo de actividad importante en su carrera Bullock decidió tomarse un descanso después de su última película “The Lost City” que le costó sudor y lágrimas.

“Necesito estar en el lugar que me hace más feliz” dijo Bullock, su familia ha sido un pilar importante para su carrera por el ánima y afecto que le proporcionan, al tomarse un tiempo considerable con su trabajo decidió dar un giro de 180 grados para estar con sus hijos.

“No sé cuanto tiempo tomará este periodo de mi vida” añadió feliz de poder quedarse en casa con sus hijos Louis, de 12 años, y Laila, de 10, a quienes adoptó en 2010 y 2015.

Después de estar bajo reflectores y cámaras la actriz tendrá tiempo de calidad para sus niños que disfrutarán de una compañía importante al lado de su madre.

Bullock reveló también que sus pequeños están contentos porque en los próximos días irán, por primera vez, a un estreno de cine cuando concurran junto a ella a la premiere de The Lost City : "Ellos lo harán por la puerta trasera. Aunque Laila realmente quiere estar en la alfombra roja. Yo decía: ‘No va a pasar eso’, pero finalmente podrán verla y todos podrán invitar a un compañero”, añadió.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario