|
compartir
|
ELECCIONES 2012 | A través de su cuenta en Twitter

Capriles anima a electores a sentirse orgullosos de haber marcado un camino

El ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, reiteró que seguirá trabajando por un país en el que reine la armonía y oportunidades para todos.

imageRotate
Capriles obtuvo 44,97% de los votos (Ariana Cubillos/AP)
YANETH FERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 8 de octubre de 2012  09:51 AM
Caracas.- El ex candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, agradeció este lunes el apoyo que recibió durante su campaña electoral e invitó a los venezolanos a seguir trabajando en la construcción de un mejor país "que podemos tener y lo tendremos".

"Siéntanse orgullosos, que ustedes marcaron un camino, somos millones. Yo estaré por acá a su lado, trabajando para cuando Dios disponga", manifestó en sus primeros mensajes a través de su cuenta en Twitter. 

Resaltó que "son más de 6 millones, casi la mitad del país que me ayudaron a construir un camino. Voy a seguir trabajando y no están solos, somos millones".

El dirigente político lamentó no haber cristalizado el triunfo, pero destacó que seguirá trabajando por el país. "Yo seguiré trabajando, dedicando mi vida a tener un solo país, donde todos vivamos en armonía, con oportunidades, servir a los demás", dijo.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (80)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
Por maria nubia velazco fernandez
09.10.2012
4:35 PM
La esclavitud es hija de tinieblas, un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción.SIMON BOLIVAR
 
Por Josep Khos-Gelcem
08.10.2012
5:22 PM
Don Henrique Capriles Radonski tiene una inmensa posibilidad de ganar en unas próximas elecciones. El hecho es que él solo ha perdido una batalla; no la guerra.
 
Por raul jorge lucarini
08.10.2012
4:57 PM
Beatriz Hernandez la VISION DE CORTO PLAZO la tenian los diarios y canales opositores cuando las camaras enfocaban los actos de CHAVEZ EN PLANOS CORTOS PARA QUE PARECIERA QUE HABIA POCA GENTE , PERO VEA BEATRIZ POR MAS ARTILUGIOS QUE SE TENGA NO SE PUEDE OCULTAR AL SOL CON UN DEDO LA CONCENTRACION DE GENTE ERA IMPRESINANTES Y USTEDES FUERON ENGAÑADOS LAS 7 AVENIDAS REPLETAS DEJABA EN CLARO QUIEN GANARIA EL 7 O ESA ES LAVISION DE CORTO PLAZO EL ENFOQUE DE PLANOS CORTOS CON LAS CAMARAS DE TV
 
Por antonio correa
08.10.2012
4:19 PM
hay un camino flaco, yo estoy a muerte con usted. dios te bendiga.
 
Por leonel gutierrez
08.10.2012
4:03 PM
Sr RONALD y PASCUAL ENRIQUE, hagan como sus otros compatriotas de oposicion, GUARDE COMPOSTURA en este chat y asuma con cordura su derrota, se ve claramente que el hundimiento de la nacion es el hundimiento de HCF, pero resulta que desde 1998 dicen lo mismo, que este pais se va a hundir, pero resulta que aun estoy esperando esa catastrofe, con el transcurrir de estos 14 y que van a ser mas (20, 26, 32 si dios lo permite) a HCF, y a la revolucion mas siglos, vamos en mejoras, no todo es perfecto, como en cualquier parte del mundo suceden eventualidades, aqui en AMUAY,y en mexico en el golfo, pero uds solo hablan mal de aqui, porque no hablan de la mala gerencia de otros paises ya que viven comparandola en lo que le conviene, es como si quisieran que se destrozara el pais y decir... fue HCF, yo lo dije, yo lo adverti, no me hicieron caso 8millones de ignorantes, porque te cuento que hasta ahorita 4pm, van mas de OCHOMILLONES por el pecho, y que tienen nuevos votantes a loque le mintieron
 
Por raul jorge lucarini
08.10.2012
2:55 PM
"HAY UN CAMINO Y ESE CAMINO NOS LLEVA AL FUTURO Y TENEMOS UN AUTOBUS QUE NOS CONDUCE POR ESE CAMINO" con ese discurso politico vacio de contenido y de propuetas que bien lo puede recitar un niño de 12 años no se puede ganar una elecion ni en argentina ni en venezuela ni en usa ni en china ni en el planeta marte espero que quede claro
 
Por Jorge Rugeles
08.10.2012
2:46 PM
Falta poco para que la economía destrozada, por el electo presidente? chavez explote, esto es sencillo es macro-economía, es oferta y demanda, debe, haber y saldo. Tan sencillo como los que hoy ríen mañana lloraran, con las cuentas y la falta de bienes. Se acuerdan de argentina y el corralito. Ahi te va yoyo. Seremos toditos.
 
Por maria martin
08.10.2012
2:41 PM
Te quiero mucho Capriles, muchas gracias te apoyaré por siempre y que Dios te bendiga!!!!!,
 
Por Beatriz Hernandez
08.10.2012
2:38 PM
Es lamentable que la vison de corto plazo de los adeptos al actual gobierno de Chavez sigan dispuestos a aceptar mas endeudaudamiento a la nacion con negocios en el exterior que despojan de riquezas a los venezolanos, sigan regalando migajas al venezolano que cree que lo estan haciendo rico mientras le roban el futuro. Lamento la visión de pensar que porque les pagan para votar ya garantizaron su futuro. EL futuro no lo garantiza nadie y si los precios del petroleo lo que si se les garantiza es que venezuela se va al infierno a donde los chavistas quieren mandar a la oposición. No se preocupen Chavistas, ya nos veremos en el infierno mientras sigan contando con Chavez
 
Por Frank Yim
08.10.2012
2:33 PM
....sigue habiendo un camino...Muchas gracias Capriles por todo ese gran esfuerzo. El tiempo de Dios es perfecto !!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar