Compartir
VIDEO | ELECCIONES 2012

Discurso de Capriles tras derrota en elecciones presidenciales

Palabras de Capriles luego de conocer los resultados que dan como ganador a Hugo Chávez. "Iniciamos la construcción de un camino y allí están mas de seis millones que están buscando un futuro. Cuentan conmigo y estoy a sus servicios y quiero decirle a los otros venezolanos (oficialistas) que también cuentan conmigo"

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
domingo 7 de octubre de 2012  11:37 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (36)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Michelle Sánchez
11.10.2012
4:42 PM
VENEZUELA no se puede rendir, podemos construir y vivir en un mejor pais. Dejemos de conformarnos con poco, solo asi podemos progresar. Continuemos trabajando cada dia mas y demostremos que somos un gran pais, y que la oposicion Venezolana cada vez toma mas fuerzas porque cree y quiere una mejor Venezuela donde estemos unidos y nosrespetemos los unos a los otros. ARRIBA HENRIQUE CAPRILES!! Estamos contigo hoy y siempre, eres un hombre joven que estoy segura que llegara muy lejos con un gran exito el cual se merece porque traba con un fin positivo. Nadie se puede rendir, no dañemos su imagen diciendo cosas que no son. Sigamos adelante por que aun HAY UN CAMINO!! Y mas temprano que tarde llegaremos a él con el favor de Dios y con el esfuerzo y trabajo de todos los Venezolanos creyentes en la paz y la unidad... Buenas tardes a todos!
 
Por Michelle Sánchez
11.10.2012
4:37 PM
Con toda sinceridad, les digo al pueblo venezolano que tuvo la oportunidad de escoger un gran Presidente, pero lamentablemente su conciencia los traicionó el día 07 de octubre dándoles más apoyo a una opción que sabemos muy bien que su modelo político ha fracasado. Soy una persona joven muy joven, a pesar de que no se consiguio la presidencia esta vez quiero decirle a todos los venezolanos que continuemos trabajando por un mejor país, puesto que Chavez no es Venezuela y aquí lamentablemente ganó fue el Gobierno NO Venezuela. También les digo a todas esas personas que votaron solo por no perder su puesto de trabajo que perdieron la oportunidad de romper con ese esquema de obligacion. asimismo, les pido que no abandonen las esperanzas, ya el camino esta construido, continuemos apoyando a un gran líder político como lo es HENRIQUE CAPRILES RADONSKI que ha demostrado ser un hombre luchador que cree y respeta al pueblo sin importar el color de la camisa. LES DIGO QUE EL CAMINO CONTINUA!!
 
Por Jose M. Aviles
09.10.2012
11:40 AM
Buenas Tardes; Soy de Puerto Rico, y estuve pendiente de el desarrollo de estas elecciones en Venezuela, lamentablemente el pueblo venezolano no supo tomar una desicion tan importante, Capriles era el mejor cien por ciento, al sr. chavez que Dios le bendiga y que sepa manejar a ese humilde pueblo que tanto amor nosotros los puertorriquenos sentimos por el, que no convierta a Venezuela en otra Cuba. Dios Bendiga a el Sr. Capriles att.
 
Por Al Guzman
08.10.2012
6:28 PM
Flaco, acabas de hacer hablar al cielo a travez de tus labios, de tu sentir, de tu conviccion que son reflejo del noble espiritu de muchos buenos venezolanos. Absolutamente, ese CAMINO ha sido trazado, sera recorrido jubilosamente, como podria ser de otro modo viniendo de venezolanos. Pero tambien se seguira sembrando la buena semilla que tu nos proporcionaste...te seguiremos querido flaco
 
Por yainny gonzalez
08.10.2012
5:58 PM
como dijo nuestro Presidente sentimental HENRRIQUE CAPRILES RADOSKY xq para mi tu Ganastes sobrado y ellos tambien lo saben,sigamos trabajando juntos para seguir construyendo CAMINO para un futuro mejor. Gracias mi Flaco por hacernos despertar para seguir construyendo una futura VENEZUELA LIBRE Y DECRATICA d verdad. DIOS t bendiga siempre.amen
 
Por yainny gonzalez
08.10.2012
5:40 PM
ok perdimos pero solamente x 1 poco mes d 1 millon d votos,no podemos ni debemos dejar d VOTAR y entregarles nuestros sueños,menos nuestra VENEZUELA,ellos saben q tienes 1 valerosa y exitosa Oposicion.Ah nuestro CAPRIELES RADOSKY nos hizo despertar para q sigamos construyendo CAMINO para un futuro mejor debemos seguir adelante,sin miedo y al pie de lucha. gracias HENRRIQUE CAPRILES RADOSKYS por regalarnos la Esperanza
 
Por gabriel poleo
08.10.2012
3:00 PM
ASI ES COMPAÑERO CAPRILES, SIGAMOS TRABAJANDO, EL PUEBLO DE MIRANDA PIDE QUE SIGAS SIENDO NUESTRO GOBERNADOR, TE QUEREMOS ACTIVO Y TRABAJANDO POR NUESRTRO ESTADO Y NUESTRO PAIS, QUE HABLEN CON OCARIZ PARA QUE SE QUEDE EN SUCRE Y TU SEAS DE NUEVO NUESTRO GOBERNADOR, NO LOGRAMOS LA PRESIDENCIA PERO TE QUEREMOS COMO NUESTRO GOBERNADOR
 
Por carlos morales
08.10.2012
2:59 PM
Hermanos desde españa les mando muchos animos a esos más d e6.000.000 de almas jovenes que estan apostando por un cambio... siempre he tenido un SUEÑO durante estos 40 años de vida que llevo, IR A UN MUNDIAL CON LA VINOTINTO... pero ahora tengo otro más importante ( cosa que me parecia imposible ) VER A CAPRILES EN LA PRESIDENCIA.. Y CREANME QUE YA EL PRIMERO ESTA CASI CONSEGUIDO,,,,,,,,,,,, VIVA ESE GRAN PAIS QUE AÑORO TODO LOS DÍAS DE MI VIDA Y VIVAN TODOS LOS VENEZOLANOS!!
 
Por Camilla Garcia
08.10.2012
2:35 PM
Desde 2006 (ultimas presidenciales )hemos crecido y sumado 2 millones de nuevos votantes, el Chavismo solo sumo 400 mil personas, por algo será, Chavez gobernará estos 6 año con una oposicion más crecida, y no será facil para implantar su comunismo. En sus fila solo tiene gente poco preparada y su politica de estado es Aupar a que la Delincuencia siga sembrando el Terror en las Urbanizaciones de la Clase media trabajadora, como dijo Henrique, mientras haya vida hay esperanza. Los unicos Chavistas que ganaron son los Boliburgueses ya que a ellos no les afecta le delincuencia ni el alto costo de la vida, a los de a pie lo veré doblandose y sumandose a nuestras filas cuando vean que nada mejorará o los arrope la delincuencia...
 
Por maria luz alvarez muñoz
08.10.2012
2:34 PM
Este es el nivel de "Estadista" que necesita cualquier país que quiere "progresar", que quiere producir sus productos, que quiere industrias nacionales, con "trabajadores nacionales". Comparen los dircursos, pero le queda poco a chavez, gracias a Dios ya hay más de 6 millones de venezolanos que apoyan a Capriles, aunque "por ahora", no ha ganado, él está ahí y seguirá en la lucha con toda le gente de bien de Venezuela, que son muchos.FUERA LAS PALABRAS DE ODIO DE CHAVEZ!!!!!!!!!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar