|
compartir
|
ELECCIONES 2012 | Salvo los estados Delta Amacuro y Vargas

CNE indicó que 83% de las mesas de votación están constituidas

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, invitó a los ciudadanos a participar desde temprano en el proceso. Acudamos todos a cumplir con este sagrado deber", manifestó.

imageRotate
Destacan afluencia de electores desde temprano (David Fernández/EFE)
YANETH FERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 7 de octubre de 2012  07:05 AM
Caracas.- La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, indicó que más de 83% de las mesas de votación han sido instaladas.

"El proceso de instalación ha sido excelente y esperamos en media hora tener el 100% de las mesas constituidas", dijo pasadas las 7:00 de la mañana de este domingo, según AVN.

Más temprano, la presidenta del CNE, Tibísay Lucena, había informado que a las 7:00 de la mañana ya se había dado la apertura de 66,5% de los centros de votación en todo el país.

Manifestó que el promedio de apertura de mesa ha sido satisfactorio en todo el territorio nacional.

Los estados que aún presentaban retraso son Delta Amacuro y Vargas. Hizo un  llamado a los miembros de mesa a incorporarse en sus funciones. "Es un deber constitucional asistir a la apertura y todo el día en esta jornada. El servicio electoral es obligatorio", dijo.

Lucena envió un mensaje a los 18 millones de venezolanos convocados a participar en la jornada presidencial a participar desde temprano en el proceso. "Acudamos todos a cumplir con este sagrado deber", manifestó.

Asimismo, la presidenta del CNE recordó a los electores que no pueden asistir a los centros de votación con elementos alusivos a la campaña electoral.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar