|
compartir
|

Chávez llama a mantener la calma

El presidente Chávez llama a los venezolanos a prepararse para reconocer los resultados, sean cuales fueren". Dijo sentirse confiado en que "no debe ocurrir nada que vaya a manchar la jornada".

imageRotate
(Captura tv)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
domingo 7 de octubre de 2012  08:26 PM
Caracas.- El presidente Hugo Chávez señaló, durante un contacto telefónico con la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela celebrada la noche de hoy, que aún hay personas votando en distintos centros a lo largo del país. El aspirante a la reelección señaló que los comicios celebrados hoy han sido "una jornada memorable".

Chávez pidió a todos los actores políticos mantener la calma. "Que nadie se desespere", dijo, y agregó que el Consejo Nacional Electoral, a su juicio, ha hecho "su trabajo de forma impecable". Manifestó sentir confianza en que la actuación de los distintos sectores se mantendrá dentro de las normas establecidas. "Estoy seguro que no debe ocurrir nada que vaya a manchar la jornada".

"Preparémonos para reconocer los resultados, sean cuales fueren", exhortó el actual Presidente.

La elección más concurrida

Jorge Rodríguez, jefe del Comando Carabobo, afirmó que el proceso celebrado hoy es "el más concurrido de la historia de Venezuela". Añadió que "millones y millones de venezolanos que estaban excluidos", hasta de los derechos políticos, "ahora tienen presencia".

Rodríguez ratificó que un grupo de personas aún se encuentra en las colas para sufragar, "sobre todo en los sectores populares".

El representante del Partido Socialista Unido de Venezuela indicó que tras la emisión del primer boletín del Consejo Nacional Electoral, el Comando Carabobo estará "en capacidad de hacer declaraciones". Manifestó esperar que los rectores se dirijan a la nación "relativamente" temprano.

En cuanto a las denuncias sobre el tránsito de motorizados, que presuntamente estarían intimidando a los electores, Rodríguez señaló que "hay un fetiche" con ellos, sobre todo en "sectores de le derecha", los cuales, a su juicio, consideran "niche" ese medio de transporte.

Asimismo, aseveró que el Comando Carabobo "respetó de forma absoluta toda la normativa y disposiciones del CNE". Y contrastó esta premisa con las actuaciones del "comando de la derecha", el cual, aseguró, hizo llamadas telefónicas "proselististas".
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (21)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Franklin Euripides Carreno T
08.10.2012
8:15 AM
Sr. Richar Subero, que agradable leer su breve y concisa apresiacion de lo recien acontecido, por favor no calle, de seguro se le uniran muchos; esta Venezuela es mas de ustedes y deusted, y mas de los simpatizante de Chavez y de mi, que de personas como los Degnis Cabrera Isa Gomez y otros Emeri Ruiz. Llegue hasta usted Sr. Richar Subero mi respeto y agradecimiento, de este adversario chavista. Mas de seis millones, estimo, se han expresado, toca sin duda al presidente dar lectura apropiada al hecho, y en procura del bienestar de los venezolanos, aplicar los correctivos, que toquen de aplicar; sumemonos nosotros los chavista y ustedes los opositares, de manera conciente y validad, para engrandecer, nuestra amada Nacion. Ustedes aporten aciertos, y nosotros corrijamos errores, que de parte y parte, tenemos en definitiva, las RAZONES. usted y yo, desde nuestras trincheras, no somos los unicos, menos aun, la exepcion. Le saludo con total respeto, Sr. Subero
 
Por Franklin Euripides Carreno T
08.10.2012
8:01 AM
Atencion,los Degnis Cabrera,Juan Perez,Isa Gomez,Carolina Garcia u Emeri Ruiz. Increible muestra de madurez politica, de quien tanto cuestione,El Sr. Capriles R actuo con adsoluto tino y sensatez, mi respeto, entonces, a su bien venida inobjetable y valida conducta, expresada sin ambajes al reconocer, como lo expreso sin dejar lugar a dudas, que su lucha y personal vision politica, sigue en firme. Coincido, particularmente, en que es necesario continuar, para bien de todos, luchas politicas, ahora mejor sustentadas y validas, al desmarcarce de cegueras y odios. Creo aspiro y es necesario, nuevos enfoques de parte y parte, para tratarce entre adversarios. Quedo en hecho, este renacer, para el bien patrio. Tomen de su ejemplo, callen quines continuan en sentido, desgastado, vulgar e impropio, venezuela no es de ninguna parcialidad politica, mas alla de coyunturas y visiones particulares, hora es, de continuar cada quien en lo que le corresponde, bravo a la Venezuela de todos...
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
08.10.2012
7:47 AM
NE NADA SEL SERVIRAN SUS DESAHOGOS DE FRUSTRACION POR LA AMARGA DERROTA QUE SUFRIERON..SEAN VARONES Y HEMBRAS POR FAVOR ..RECONOZCAN QUE SE IMPUSO NO LA VOLUNTAD DE UN HOMBRE O PARTIDO SINO LA DE UNA ABSOLUTA MAYORIA QUE QUIERE QUE SIGAN UN HOMBRE INTEGRO AL FRENTE DE LOS DESTINOS DE NUESTRA PATRIA....NO SEAN MALOS PERDEDORES POR FAVOR...DEJEN LA ARROGANCIA,SOBERBIA,ATORRANCIA E INMADUREZ ......RESPIRAR POR LA HERIDA LOS QUE HACE ES QUE SE LES INFECTE MAS.....
 
Por DAniel Anzoátegui
08.10.2012
7:28 AM
El chavismo es el saqueo, explotación y venta de la nación por un estado y gobierno corrupto y apátrida. Este modelo se basa en crear dependencia económica del pueblo hacia el estado como forma de gobierno y así utilizar esta dependencia para someter y esclavizar a su propio pueblo. La semejanza entre los gobiernos adecos, copeyanos y el gobierno chavista es que todos son corruptos, la diferencias entre estos gobiernos es que el gobierno chavista es el más corrupto y apátrida de todos.
 
Por lorena peraza
08.10.2012
7:16 AM
Este, "señor" paso por encima del CNE al transmitir que había resultado electo Chavez.
 
Por Simon Salvadores
08.10.2012
4:54 AM
Debo respetar la voluntad de la mayoria que no es el pueblo como dice Chavez porque pueblo son todos. ?Hasta cuando Chavez podra dilapidar los recursos de Vnzla? para ese momento Venezuela dara lastima y sera otra Cuba. Estos sistemas maleficos no generan riquezas solo gastan, el TIRANO CASTRO despues que robo todo a la clase alta, media y pobre en ese orden, transformo a Cuba en una nacion 99% de pobres y desclasados de forma que ahora los cubanos viven de las remesas mas que cualquier otro pais en ALatina. !En esto esta encaminada Vnzla y aqui si cabe la palabra "el pueblo" los que votaron a favor y los que votaron en contra de Chavez!
 
Por Jose Alejandro Pereira Perna
08.10.2012
2:26 AM
Jorge Rodriguez, para describir quien es este dirigente , cito a el gran maestro Aristoteles, " El cinismo de un ser humano, suele verse reflejado en su rostro", en mi opinión no hay se había conocido en Venezuela , un rostro que llegara a expresar tanto cinismo como el del Sr. Jorge Rodriguez , le digo señor porque me enseñaron desde niño a respetar a mis mayores, el rostro de Jorge Rodriguez, durante la rueda de prensa que emitió el Comando Carabobo, expreso tres cosas, primera el cinismo puede llegar a niveles que desestabilizan el desarrollo psicológico de un ser humano, dos la arrogancia que puede llegar a contenerse en una persona, y tres que ambas cosas mencionas pueden trastornar a cualquiera, Sr. Rodriguez hizo el ridículo en vivo para toda la nación , y logro demostrar que "jalando....." no hay quien lo iguale, para cerrar hago la siguiente cita "entre mas alto se llega mas dolorosa es la caída", téngalo en cuenta Sr Rodriguez por que pronto sera se realidad.
 
Por Juan Perez
08.10.2012
12:35 AM
ESTE PAIS NO TIENE AUN LA MADUREZ NECESARIA DE SACUDIRSE A UN CHARLATAN
 
Por Degnis Cabrera
07.10.2012
11:46 PM
Felicitaciones a los venezolanos que eligieron seguir viviendo en la inseguridad, la droga, la basura, la miseria humana, la extorsión, sin agua, sin luz, sin Hospitales, sin carreteras .... y muy pronto a andar a burro y caballos. Ganó Fidel Castro.
 
Por Isa Gomez
07.10.2012
11:37 PM
...Ganó la inseguridad, el secuestro, la pobreza, el retroceso... Ganó la muerte! Pero vendrá por él... el cáncer también ganará!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar