|
compartir
|

Chávez: El 7 de octubre no está en juego si se fue la luz o no

El Jefe de Estado advirtió que la oposición está "acariciando el plan B', la guarimba, el desconocimiento a la voluntad popular", por la que llamó a "coger mínimo". Añadió que "sólo es posible re revolución" que cada día haya más seguridad social "con inclusión", en sectores como la salud, economía, vivienda, seguridad y educación.

imageRotate
(AVN)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
viernes 28 de septiembre de 2012  05:22 PM
Caracas.- El presidente Hugo Chávez, quien aspira ser reelecto para un tercer mandato en las elecciones de 7 de octubre, recorrió este viernes Maturín, estado Monagas, desde donde afirmó que la "mejor vacuna contra el plan desestabilizador" de los sectores opositores es que él obtenga una victoria "aplastante".

Chávez llamó a los venezolanos a no perder el voto dejándose "engañar por la campaña burguesa", que, a su juicio, oculta "un paquete neoliberal". También dijo estar preocupado por "los mensajes desesperados de la extrema derecha", la cual consideró, será derrotada en los comicios presidenciales. "Andan acariciando el plan B', la guarimba, el desconocimiento a la voluntad popular", advirtió.

En ese sentido, el mandatario se dirigió a sus contrincantes, exhortándolos a "coger mínimo" y "no atreverse". Además manifestó sentirse confiado en que obtendrá la mayoría de los votos en el proceso electoral venidero. "No estamos cantando victoria, pero vamos a ganar", comentó.

Chávez aseguró que de resultar electo, Monagas "se va a convertir en un gran polo de desarrollo nacional". Añadió que "sólo es posible re revolución" que cada día haya más seguridad social "con inclusión", en sectores como la salud, economía, vivienda, seguridad y educación.

Por otro lado, manifestó que "las calles están muy calientes", y acotó que no es por obra de la oposición, ya que los espacios públicos son "del pueblo bolivariano". También estimó que "la vida política del país cada día tendrá más fuerza".

Hay gente "que podría estar inconforme por fallas"

El primer mandatario nacional reconoció fallas en su gestión, aunque aseguró que el sufragio de los venezolanos no debe guiarse por ellas. Argumentó que hay gente "que podría estar inconforme por fallas", como el déficit habitacional, de infraestructura, o causa del desacuerdo con los dirigentes. "El 7 de octubre no está en juego si se fue la luz o no se fue, que si llegó el agua o no llegó, que si a mi no me han dado mi casa, que yo no tengo empleo todavía, o que si yo estoy bravo con no sé quién. No. No nos estamos jugando esas cosas, les repito camaradas nos estamos jugando la vida de la patria, el futuro de los niños y las niñas de toda Venezuela", detalló.

Asimismo, se dirigió a los jóvenes, al relatar que "en los 80 masacraban al pueblo, los pobres eran condenados a la miseria y la mayoría de los niños no tenían escuela, ni hospitales". Agregó que en esa década la juventud "era criminalizada y perseguida" por los cuerpo policiales. "Ustedes no vivieron esa Venezuela, pero hay que recordar que de ahí venimos", sostuvo.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (179)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por antony campos
04.10.2012
11:36 AM
Chavez tiene razon, lo unico que esta en juego es si ellos siguen Robando o No, Asi que este 70 le daremos una leccion!
 
Por hernan gonzales
03.10.2012
11:32 AM
bueno chavez lo que quieres es que venezuela sea como cuba que ya no haya democracia quiiere quedar pa siempre como fidel y que venezuela se venga a la ruiina pero hojala y todos los venezolanos se den cuenta q estas siendo manipulados enga#ados y estan ciegos ! QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS PORQUE EL ES EL QUE SABE LO QUE ES JUSTO
 
Por Edison Zambrano
02.10.2012
10:14 AM
Chavez entrego ya el petrolio, las viviendas, los recursos naturales, la salud, la educacion a los cubanos, ruso y en especial al imperio chino. Doctrino a los pobres para q solo dependan de el. Uds hablan del imperialismo capitalista y no saben q sin estados unidos este pais estaria en miseria pq ellos son los principales compradores de petrolio de venezuela y somos su principal fuente. Si chavez realmente luchara es su contra le hubiera dejado de vender pero sin ese dinero esta robolucion no funciona. Chavez es un cobarde mentiroso, si realmente luchara contra el imperialismo hubiera dejado de venderle a estados unidos. Hay un camino
 
Por Humberto Barrios Escobar
29.09.2012
10:54 PM
Si Capriles llegara al poder, el entregaría a las grandes multinacionales el petróleo, la salud, vivienda, seguridad y educación. El modelo capitalista es la negación del hombre, porque la medida es el dinero. Que hay fallas en el socialismo bolivariano, si las hay, las reconocemos. Porque es un proceso, y en todo proceso se encuentran obstáculos máxime cuando hay una clase privilegiada, que en todo momento le ponen palos a las ruedas a la propuesta de Simón Bolívar, porque ven que sus intereses mezquinos se le salen de las manos, y además, de un pueblo que comienza a despertar del letargo de donde lo tenían sumido.
 
Por jose brett
29.09.2012
3:01 PM
lo mas lamentable es que todavía hay personas que creen en el por la ignorancia y el miedo sembrada en este país, si lo hizo bien o mal ya el daño esta alli 14 años son suficientes 20 años seria una dictadura.
 
Por ismael contreras
29.09.2012
1:37 PM
QUEDA UNO PERPLEJO DE OIR AL CANDIDATO DE GOBIERNO PEDIR EL VOTO Y DARSE EL MISMO CUENTA DE LOS HORRORES DE SU GOBIERNO CORRUPTO EN 14 AÑOS Y DECIR QUE ES POR LA PATRIA PERO CUAL PATRIA LA CUBANA LA DE NICARAGUA LA DE ECUADOR LA DE URUGUAY Y BOLIVIA POR QUE POR LA DE VENEZUELA EL NO SE PREOCUPA PARA NADA POR QUE EL SOLO VIENE A VENEZUELA EN EPOCA ELECTORAL Y EL RESTO SE LA PASA EN CUBA O EN OTRO PAIS RESOVIENDOLES SUS PROBLEMAS JAJAJAJAJJAJAJAJAJA QUE FALSO Y HAY UNOS IMBECILES GAFOS QUE LE CREEN TODAS ESAS MENTIRAS
 
Por Yalitza Fernández
29.09.2012
1:09 PM
Aqui lo mas imnportante es salir de chavez ya no te soportamos entiendeeee
 
Por Ronald Rondon
29.09.2012
12:53 PM
Creo que este comentario lo terminó de hundir....Muchos abrirán los ojos, sobre todo los más necesitados que solo quieren atención a sus necesidades y no socialismo ni nada que se le parezca.... .....
 
Por Ronald Rondon
29.09.2012
12:47 PM
LO TRISTE DE TODO, ES QUE CON TODO ESTE CINISMO, AUN HAY GENTE QUE VOTARÁ POR ÉL.....
 
Por thais perdomo
29.09.2012
12:29 PM
No aquí no importa que las cárceles sean negocios redondos que hasta tengan discoteca, no importa el desempleo, los robos, los asesinatos, que va aquí lo que importa es el presi y su campaña que la paga del petroleo Venezolano y nadie nos pregunto si queriamos, jani caguan y los otros tres bobos seguro le cobraron tres lochitas, los tremendos celulares que cargan y pal pueblo bergatarios, flaquito hay un camino, la campaña de capriles la apoyan todos los venezolanos que están hartos que han abierto los ojos y porque les da la gana, ya basta de mentiras, voten no se queden en sus casas, 14 años han sido suficiente ya se enriquecio y se dio la vida que no tenia lo suficiente...
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar