|
compartir
|

Chávez: "¿Quién va debatir contigo? Aprende a hablar primero"

El presidente Hugo Chávez afirmó que es necesario que su proyecto resulte vencedor "con la mayor brecha posible, para neutralizar los planes desestabilizadores de la burguesía".

GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
miércoles 26 de septiembre de 2012  06:17 PM
Caracas.- El presidente de la República y candidato a la reelección en los comicios del 7 de octubre, Hugo Chávez, afirmó que la petición de su contrincante por la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, de realizar un debate televisado, "es una evidencia de que (los opositores) andan perdiendo", pues la ventaja a favor del chavismo es, a su juicio, "irreversible".

"En el librito de las campañas, siempre el que anda perdiendo anda pidiendo debate", añadió Chávez, quien también comparó a Capriles con "el boxeador que está perdido que busca ver si da un último golpe". Además, reiteró que "águila no casa mosca", y agregó, "allá ellos con su mosquero".

El Jefe de Estado sostuvo que el ex Gobernador de Miranda es un "analfabeta político", y preguntó, "¿quién va a debatir contigo, muchacho? Aprende a hablar primero". En ese sentido, dijo a los presentes que Capriles es un candidato plástico, hecho en el marketing".

Asimismo, instó al "candidato majunche" a hablar "con su propia gente". Aseguró que entres las filas opositoras se ha pedido debatir "el paquetazo", y que la respuesta de las organizaciones políticas asociadas a la MUD, fue "botarlos".

Chávez, quien aspira ejercer un tercer mandato, aseguró que en el estado Falcón, el chavismo "también barrerá a la burguesía" durante los comicios del 7 de octubre. Sin embargo, aclaró que a 11 días de la jornada electoral no se puede "cantar victoria", además pidió a sus partidarios "redoblar el paso".

"Que no se quede ni un voto popular y bolivariano sin ir  a las urnas electorales", exclamó. El mandatario explicó que es necesario que su proyecto resulte vencedor "con la mayor brecha posible, para neutralizar los planes desestabilizadores de la burguesía".

En cuanto a su plan de gobierno, Chávez detalló que su equipo ha ido recogiendo de las comunidades "ideas para ir rellenado el proyecto Simón Bolívar".

Afirmó que "el pueblo de Falcón fue condenado a no tener agua durante los gobiernos de la IV República", y aseguró que su gestión construyó el Acueducto Bolivariano. "Ahora viene la segunda etapa", sostuvo.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por Jorge Nieves
26.09.2012
6:56 PM
Eso es precisamente lo que lo mata.. su arrogancia ficticia... y que el otro le esta ganando y pide debate pero para aplastarlo...que pobre hombre..!!
 
Por carmen guevara
26.09.2012
6:52 PM
FUERA CHVEZ. YA ESTAMOS CANSADOS DE TI Y DE TODO LO QUE TU REPRESENTAS.CAPRILES PRESIDENTE. ESO SI ES IRREVERSIBLE, YA LA GENTE SE CANSO DE TI. QUIEN NO QUIERE DEBATIR ERES TU PUES NO TIENES NADA NUEVO QUE OFRECER, NI UNA SOLA IDEA POR ESO NO QUIERES DEBATIR. RECONOCELO ESTAS ACABADO
 
Por Enrique Cubillos
26.09.2012
6:47 PM
quizo decir: "yo no discuto con nadie que no esté de acuerdo conmigo" Qué ególatra y triste personaje
 
Por Camilo Silva
26.09.2012
6:45 PM
No le interesa discutir ningun tema sobre la realidad del PAIS. La respuesta muestra Ignorancia, Desconocimiento, falta de Interes. Lo mejor es NO DEBATIR con alguien asi de IRRESPONSABLE. NOS VEMOS EN LAS URNAS. Se ve, se siente, NADIE te quiere, el pueblo va ha VOTAR en tu CONTRA y por un mejor FUTURO, nunca por la MISERIA y la POVREZA que tu ofreces. La gran diferencia entre CUBA y VENEZUELA es la riqueza y ningun Venezolano va ha aprobar que una sola persona se APODERE de ella. Lo que destruyo la revolucion fueron las promesas y las mentiras que nunca cumpliste, nadie CREE en tu capacidad, 14 anos lo COMPRUEBAN.
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
26.09.2012
6:45 PM
Ciertamente estas declaraciones deben dar verguenza hasta a sus seguidores.Es imposible ocultar ese rostro cansado de mentir,sin nada en la bola,como se dice en el argot beisbolero.Sus "razones" son peores que si ignorara el llamado de su opositor,pero esta lo que se dice "desinflado",como esas grandes bombas de goma cuando les quitan el nudo.Peor aun,esa maniobra de encadenarse para supuestamente afectar a su opositor da verguenza por lo cobarde,y el venezolano rechaza esa clase marramusiera,sin la menor ética en el uso del poder.Deshonra del gentilicio del que tanto se vanagloria.
 
Por Gustavo Perez
26.09.2012
6:41 PM
tasssssssssssssssssssss choreeado y no quieres debate!!!!!!!!!!!!!!
 
Por Juan Domingo
26.09.2012
6:40 PM
Más claro, ni el agua. Se sabe desde el primer día que Chávez tiene la mayoría de intenciones de voto. Pero es necesario dar una derrota bién aplastante a la oligarquía y si pretende desconocer los resultados de las urnas desterrarla de una vez y para siempre de la patria.
 
Por Oscar Perez
26.09.2012
6:40 PM
AGUILA NO CAZA MOSCAS PERO LAS MOSCAS CUANDO EL AGUILA ESTA CAYENDO LAS MOSCAS SI CAZAN AGUILAS PUES SI EL AGUILA TIENE PLOMO EN SU ALA Y EL VUELO NO ES EL MISMO Y EL CAMINAR TAMPOCO O SERA PLOMO EN LA PATA OBSERVENLO LAS MOSCAS SON MAYORIA EN RELACION A EL AGUILA Y DEBATE TAMPOCO PUES NUNCA A SABIDO DEBATIR SOLO OBEDECER LAS ORDENES EMANADAD DESDE LA HABANA CUBA POR DON FIDEL AQUIEN TAMPOCO DESOBEDECE NI REFUTA NINGUNA DE SUS ORDENES PERO CON QUIEN TAMPOCO DEBATE EL PROBLEMA ES EL MIEDO DE OIR DE OTRO PERSONA UNAS CUANTAS VERDADES Y RESPONDER A TRAVES DE LOS MEDIOS Y EN CADENA NACIONAL CUANDO TIENE UN RIVAL DE FRENTE EL OTRO MEOLLO DEL ASUNTO ES QUE PARA LOS VENEZOLANOS PASTORCITO MENTIROSO ES SORDO PUES NUNCA OIRA DE OTRA PERSONA LA VERDAD DE LO QUE OCURRE EL DIA A DIA EN EL PAIS LO UNICO QUE LE GUSTA OIR ES CUANDO LOS FUNCIONARIOS SISEROS LE ADULAN Y LE OBEDECEN NUNCA LO VERAS DEBATIR PUES ES EL MISMO TEMOR QUE SINTIO EL DIA DE LA INTENTONA VENEZUELA PIDE A GRITOS UN CAMBIO YA.
 
Por Andres Dominguez
26.09.2012
6:35 PM
En países democráticos los candidatos debaten. En Chile hubo debate de todos los candidatos. En Brasil también. En Colombia. En EUA. En Canadá. En toda Europa Occidental con sistemas parlamentarios (es decir, los únicos donde realmente debe haber posibilidad de repetir candidaturas porque el jefe de estado no tiene tanto poder como el presidente), siempre hay debates entre el jefe de estado que defiende y los otros. Si no hubiera, el que no quiere sería considerado un cobarde y perdería. Solo en países como Rusia, Bielorusia y Cuba no hay debates.
 
Por Frank Yim
26.09.2012
6:23 PM
Que excusa tan estupida....YA BASTA !!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar