|
compartir
|
VIDEO | ELECCIONES 2012

Video de presunto soborno a Juan Carlos Caldera

El canal VTV difundió a través de su señal, un video que muestra al diputado Juan Carlos Caldera recibiendo dinero de un personaje anónimo.

Noticias del ambiente político de Venezuela
VTV
jueves 13 de septiembre de 2012  12:40 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (40)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por alexis amaya
13.09.2012
3:48 PM
QUIERO QUE SE VEA LO QUE PASARÍA EN VENEZUELA SI CAPRILEZ LLEGARA A LA PRESIDENCIA NI SIQUIERA LE DIO EL DERECHO A DEFENDERSE, VEÁMONOS EN ESE ESPEJO
 
Por German Guzman
13.09.2012
3:40 PM
Para los amigos comunistas que les gusta copiar lo brasileño, cuando Color de Mello, la corrupción tenía hasta el cuello a los brasileños, todavía no es muy prístina que digamos, pero dejar a un solo hombre en el poder es un grave, grave error, no importa quien venga, todos tienen rabo de paja, PERO EN DEMOCRACIA ES QUE SE CORRIGEN ESTAS COSAS, BAJO NEODICTADURAS OCURRE LO QUE HA PASADO CON EL CASO DEL MALETIN DE $800 MIL, ABSOLUTAMENTE NADA, CHAVEZ TIENE QUE MARCHARSE, SIN IMPORTAN QUIEN VENGA, Y EL QUE VENGA TIENE QUE ERRADICAR LA REELECCIÓN INDEFINIDA, CAPRILES NO HA DICHO NADA DE ESTO, Y ES UNA IRRESPONSABILIDAD NO HACERLO.
 
Por Carlos Alvarez
13.09.2012
3:32 PM
Carlitos, te pusieron un peine, y los pisaste, empieza a hablar, y cuentanos quien es ese misterioso personaje que te monto en la olla. Desenmascaralo, por tu bien, y por la reputación de tu apellido, la cual fue siempre de rectitud y transparencia. No te quedes con esa.
 
Por jesus rojas
13.09.2012
3:22 PM
Hola a todos. Creo que si el diputado Caldera es un corructo, debe ir preso, pero tiene que decir quien es el señor que le dio el dinero, porque no lo dejan con su voz natural, sera que quieran proteger a esa persona, el Diputado tiene que decir quien es, porque esa cantidad de dinero no alcanza para nada, en esa bolsita no cabe casi nada, no les parece, pero si es corructo preso, y asi se sabe quien es quien. Asi es que se gobierna con coraje y sin que esconda a nadien. Ese debe ser el comportamiento de un democrata.
 
Por Gabriel Luna
13.09.2012
3:15 PM
Alexis Amaya, que quieres decir que Capriles debio callar y tratar de dejar pasar esta debajo de la mesa como hace el gobierno actual con todos sus escandalos, empezando por el maletin de Antonini. Te equivocas aqui llego un hombre con guáramo y va a parar a todos estos corruptos a los de ambos lados... por mi cuenta eso habla muy bien del tipo, sin hacer diferencias de bando y bando el corrupto es LADRON sea rojito, amarillo o azul. Esa es la gran diferencia entre el saliente y el proximo presidente de Vzla. CAPRILES PRESIDENTE
 
Por fernando delpino
13.09.2012
3:14 PM
LABASTIDAS que sabes del Maletin de Antonini para la campaña de Cristina en Argentina.- ESO FUE UN APORTE DE LA DERECHA, DEL IMPERIO O DE LA VAGANBUNDERIA REVOLUCIONARIOA ? Opina Cubano Pre Pagado.- Tienes toda la tarde.-
 
Por Pascual Enrique Sedall
13.09.2012
3:08 PM
En el capitalismo existen personas corruptas pero en el socialismo la corrupción es desde arriba hasta abajo. Aquí en Cuba han metido presos a decenas de ministros y vice ministros por robar los recursos del pueblo. Hace apenas unas tres semanas varios vice ministros y directores del la empresa Cuba niquel fueron condenados a 15 años de prisión por corruptos y eso que aun no han metido en el saco a los intocables. El socialismo es una mafiocracia de verdad. Así que Labastida no puedes escupir para arriba porque te puedes embarrar tu mismo la cara.
 
Por Rosalino Delgado L
13.09.2012
3:04 PM
ese es integrante del gran trabuco pero de corruptos, y ahora CAPRILES lo niega jejejeje por que no dice que hizo con el dinero, esa es la forma de hacer politica que broma y el corrupto es chavez????
 
Por jose cernitz c.
13.09.2012
3:00 PM
VICTOR VALDEZ PORQUE UN TONTO COMO CALDERA HAYA CAIDO EN ESA TRAMPA QUE LE MONTARON ESO NO SIGNIFICA QUE TODO EL TREN QUE ACOMPAÑA A CAPRILES SEA UNA PILTRAFA. ESTO ES UNA CLARA DEMOSTRACION DE LO QUE HACE EL GOBIERNO CON TAL DE GANAR UNAS ELECCIONES QUE TIENEN PERDIDAS POR TODO EL CASÑON. ESPERO QUE SIGAN HACIENDOLO PORQUE ASI IREMOS DEPURANDO NUESTRAS FILAS. ALLA UDS QUE LO QUE TIENEN ES PURA SABANDIJA Y ZAGALETONES.
 
Por Blanca Valti
13.09.2012
2:53 PM
Las cartas estan echadas!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar