|
compartir
|

Comando Venezuela ha denunciado 30 violaciones a la Ley Electoral

En cuanto a la campaña electoral, Ramón José Medina dijo que la adelantada por Henrique Capriles ha dado excelentes resultados. "Capriles ha podido vencer el ventajismo del gobierno", dijo y agregó que el candidato de la MUD ya lidera algunos estudios de opinión.

EL UNIVERSAL
viernes 17 de agosto de 2012  08:31 AM
Caracas.- Ramón José Medina, integrante del equipo estratégico del Comando Venezuela, indicó que han presentado al menos 30 denuncias de violación a la Ley Electoral y al Reglamento de publicidad y propaganda, desde el primero de julio hasta la actualidad, de las cuales no han obtenido respuestas.

En entrevista con Globovisión, Medina destacó la utilización de recursos del Estado para propaganda electoral en entes públicos. A su juicio, "fue penosa" la posición de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena ante esta situación, pues pareciera que no se ha percatado de tal situación, pese a lo evidente.

Destacó como un elemento positivo del proceso electoral, el secreto del voto, que "está garantizado y que no ha sido violentado en ninguno de los procesos anteriores". Reiteró que está garantizado el secreto al voto.  "Lo que te da fuerza, lo que te da seguridad es el secreto del voto está garantizado".

En cuanto a la campaña electoral, dijo que la adelantada por Henrique Capriles ha dado excelentes resultados. "Capriles ha podido vencer el ventajismo del gobierno y  ahora tiene una ventaja que ya le están dando los últimos estudios (...)  Ha hecho que hayan tenido que cambiar su propia estrategia. Luego de haber desconocido, despreciado, desmeritado la condición de Henrique Capriles como candidato, ahora todas y cada una de las intervenciones del presidente, de sus cadenas, se refieren, se dedican a contestar las propuestas que Capriles viene haciendo".  

"El gobierno adelantó equivocadamente esa estrategia de guerra de encuestas. Empiezan ahora enfocar lo que llaman la estrategia electoral para captar un chavismo Ligh' y ofrecer planes a la clase media porque esas mismas encuestas vienen cayendo", expresó el vocero del Comando Venezuela.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
17.08.2012
3:16 PM
FALSO DE TODA FALSEDAD PORQUE NO HAY NINGUN VENTAJISMO POLITICO LO QUE SI EN REALIDAD EXISTE ES UNA BUENA VENTAJA DE 20% QUE EL PDTE CHAVEZ LE TIENE AL CANDIDATO DE LA BURGUESIA Y ESO YA ES UNA RELAIDAD PALPABLE QUE SE CONCRETARA EL DIA 7-O
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar