|
compartir
|

López: En Sucre devolveremos la tranquilidad para progresar

El dirigente nacional del Comando Venezuela y líder de Voluntad Popular, en su recorrido por Güiria junto al candidato presidencial Henrique Capriles, dijo que los 450 homicidios ocurridos en esa entidad el año pasado son un record, y destacó la importancia del Plan Social Comprometido Contigo.

imageRotate
López acompañó a Capriles en su campaña por Sucre (Cortesía)
EL UNIVERSAL
sábado 28 de julio de 2012  11:31 AM

Guiria.-El coordinador nacional del Comando Venezuela y responsable nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López destacó en esta población del estado Sucre, la importancia del Plan Social Comprometido Contigo, que presentó recientemente el candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, y aseguró que "nuestro compromiso es transformar las riquezas naturales de esa entidad, en beneficios y progreso para el pueblo" .

"El estado Sucre tiene riquezas naturales incalculables y nuestro compromiso es transformar, esos tesoros que Dios nos dio, en beneficios y progreso de la mano de Henrique Capriles Radonski como presidente de nuestro país, y Hernán Núñez como gobernador de este estado oriental", dijo López, durante su recorrido casa por casa en esa población sucrense, junto con los aspirantes opositores a la Presidencia y a esa entidad.

Agregó: "Hambre cero, protección a la familia, acceso y permanencia en la educación, atención al adulto mayor, son los principales pilares del proyecto social que nos beneficiará a todos cuando consolidemos el triunfo de nuestro próximo presidente (...) pero todo esto pasa por tener un proyecto integral de seguridad que contemple la prevención, mejoras a los cuerpos de seguridad, reorganización de la justicia y atender el tema penitenciario con seriedad", señaló.

"Tenemos la certeza de que con Seguridad para todos devolveremos la tranquilidad para progresar, no sólo en Sucre, sino también en toda Venezuela (...) sin seguridad no hay calidad de vida, de trabajo, de estudio (...) es por eso que es nuestra prioridad", aseguró López y comentó que son alarmantes las cifras de inseguridad con más de 450 homicidios durante el año pasado, un record para este Estado.

Por su parte, Hernán Núñez, candidato unitario a la gobernación y diputado de Voluntad Popular, reiteró el compromiso de todos los sucrenses para consolidar el triunfo de Henrique Capriles el próximo 7 de octubre. "Tal como lo hicimos en las elecciones de diputados, ganaremos en lugares que nunca hemos ganado, nuestro partido ha crecido en todos los rincones del estado con líderes comunales que llevan el mensaje de Capriles a cada familia, esto es una garantía de que conseguiremos la victoria para la Venezuela del Progreso que todos queremos", apuntó.

Durante el recorrido López y Núñez, visitaron junto a Capriles Radonski los sectores Güiria, río Güiria, Guaraguarita, Pío, Yoco, Campo Claro, Pitotan, Quebrada de La Niña, Cachipal, el Paujil, Yaguaraparo, río seco, Guayana, Bohordal, Tunapui, los arroyos, Barrio Obrero, el Pila, río El Guire, Guasimal, el Rincón y Carúpano en Guayacan de Las Flores.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
28.07.2012
4:00 PM
¿¡QUE ES LO QUE SE VE ALLI???' 4 PELAGATOS CON LOS OJOS BROTADOS LLENOS DE FACISMO TRATANDO DE ENGAÑAR A LOS IDIOTAS QUE PUDIERAN ESTAR ESCUCHANDOLO....MANDARON 40 AÑOS ININTERRUMPIDO Y POR ESO ESXISTEN ESOS CERROS LENOS DE GENTE POBRE QUE TUVO QUE CONSTRUIR SUS VIVIENDAS EN ESOS SITIOS PORQUE NUNCA EXISTIERONPLANES DE VIC¡VIENDAS PARA LA GENTE.....Y AHORA PRETENDEN DARSELAS DE SALVADORES...CLARO PARA PSICOTICOS ANTICOMUNISTAS DEL FORISMO OPOSITOR VER ESA "GRAN"CONCENTRACION LOS ILUSIONA...
 
Por Elvis Farfán
28.07.2012
1:24 PM
Arcadio Martínez, los reales los va a sacar dejando de regalarle a Cuba, a Bolivia, a Nicaragua, lo va a sacar después de que le hagan auditorías a todos los nuevos boliburgueses, o es que acaso la plata de Venezuela es de Chávez y es el único que puede disponer de ella. Vaya preparando sus maletas para que se vaya a la isla de la felicidad que aquí en Venezuela nos quedaremos los que queremos trabajar y sacar adelante al país, Capriles Presidente.
 
Por pablo pica
28.07.2012
1:09 PM
despues de 14 años, el pueblo de sucre tiene que viajar 100km para que lo atiendan en un hospital general, más que abandono es patetico
 
Por diego pulgar
28.07.2012
12:50 PM
Lo que el venezolano sin distincion raza,sexo,y color politico etc...actualmente es mucha seguridad, unir los vínculos y lazos de valoración familiar que hasta el momento han sido " pUlverizados ", una palabrita empleada por el candidato del gobierno oficialismo, eso es DESTRUCCION, TERRORISMO,ETC... creo y debe ser no separar sino unir somos hijo de la patria de grandes héroes, que dieron sus vidas para liberanos, eso hace mas de un siglo y medio, hoy estamos esclavizados por un sistema que ya caduco en europa, simbolo de desastres y destruccion , miseria...LAS TIRANIAS COMUNISTOIDES ,YA NO FUNCIONAN, NI FUNCIONARAN JAMÁS...UN PUEBLO CON MENTE SANA Y CRITERIOS CON UNA CULTURA FORMADA DE MORALIDAD SE VA DANDO CUENTA PROGRESIVAMENTE, QUE TODO ES UN ENGAÑO LLENO FALACIA Y VERBORREA DESGARRADORA,LAS DEMOCRACIAS LIBRES DE PARASITORIOS,DE ENQUISTAMIENTOS LOMBRISODICOS,SIN DAR PASO A LAS NUEVA GENERACIONES,SE ENQUISTAN SE ADHIEREN A LAS PAREDES DE UN SISTEMA, QUE NO PROGRESA...CON CAPRILES P
 
Por arcadio martinez
28.07.2012
11:59 AM
Un comentario nada mas para estos cual progreso si este país nunca tubo mas progreso en años como el que esta teniendo con políticas capitalistas no se llega si no ha como esta España y Europa por no decir mas.....muestra tu programa de gobierno majunche y di de donde sacaras los reales para vivienda, vialidad, créditos a los pequeños y medianos productores, salud, deporte y pare de contar explicarlo,,,,...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar