|
compartir
|
ELECCIONES 2012 | Se tomarán "disciplinarias correspondientes"

Prohíben a integrantes de la FANB ver mensaje de Capriles

Una misiva conjunta, con carácter "Confidencialidad", fue enviada este jueves a los componentes de la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana. En ella se precisa la orden, al personal militar, para que no sintonice ningún canal de televisión en señal abierta en el que se coloquen mensajes del candidato de la unidad.

imageRotate
El documento está marcado como "confidencial" (Cortesía)
EL UNIVERSAL
jueves 12 de julio de 2012  08:12 PM

Caracas.- Un mensaje enviado a los distintos componentes de la Fuerza Armada Nacional, con la llamada "Clasificación de Seguridad Confidencial", desde el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, ordena "la prohibición expresa y absoluta que el personal de oficiales, suboficiales, profesionales de carrera, tropas profesionales, tropa alistada, así como del personal civil que se desempeñe en las distintas dependencias militares seguir cualquier programación televisiva por los canales Globovisión, Venevisión y Televen o transmitida por cualquier medio radioeléctrico privado".

Según una copia del mensaje emitido que hizo llegar a los medios el Comando Venezuela, el despacho de la Defensa dispuso además que "el no cumplimiento de esta medida debe ser reportado inmediatamente al Órgano Superior Inmediato tomándose las medidas disciplinarias correspondientes".

El documento que se hace llegar a las dependencias militares cierra con el mensaje "Independencia Socialista, Viviremos y Venceremos".

Los despachos que recibieron la misiva son el Comando General del Ejército, Comando General de la Aviación, Comando General de la Guardia Nacional, Comando General de la Armada, Comando General de la Milicia Nacional Bolivariana, Red Los Llanos, Red Oriental, Red Guayana, Red Marítima Insular, Red Central, Red Occidental, DGIM, Casa Militar, Congefan, Universidad Militar, Vice-Ministerio de Servicio, Vice-Ministerio de Educación.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar