Compartir
domingo 10 de febrero de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | CARNAVAL 2013

Temporadistas abarrotan playas este Carnaval


Las playas de las costas mirandinas y las del estado Vargas se vieron congestionadas de temporadistas que prefirieron esta opción para disfrutar el Carnaval. Largas colas de carros se observaron en las vías que conducen a los balnearios de estas entidades. Las autoridades brindaron los servicios necesarios para el disfrute de los viajeros.

tooltip
loader
Más de 240 mil personas se encuentran en estos días festivos en las costas del estado Miranda, afirmó el Gobernador de la entidad (Venancio Alcázares)
Más de 240 mil personas se encuentran en estos días festivos en las costas del estado Miranda, afirmó el Gobernador de la entidad (Venancio Alcázares) La gobernación de Miranda ofreció servicios de sombrillas para comodidad de los visitantes de Higuerote (Venancio Alcázares) El Gobernador de Miranda , Henrique Capriles, señaló que el número de vehículos que ha ingresado  este año a las costas de la entidad registró un incremento de 10.98% respecto al año pasado (Venancio Alcázares) Se instaló la Ciudad Campamento Miranda, una opción para un alojamiento gratuito. Cien carpas fueron colocadas
(Venancio Alcázares) El campamento cuenta con 40 hamacas (Venancio Alcázares) 400 visitantes disfrutan de múltiples servicios como área de cocina, duchas, baños y bateas para lavar
(Venancio Alcázares) Duchas fueron habilitadas para los temporadistas (Venancio Alcázares) Colas largas de carros se hicieron para entrar a higuerote (Venancio Alcázares) En el estado Vargas se observó en las principales vías este domingo una fuerte presencia de efectivos que resguardan a los temporadistas (Cruz Sojo) Las playas de Vargas se encuentran abarrotadas de temporadistas (Cruz Sojo) La autopista Caracas- La Guiara este domingo presentó fuerte congestión en el sentido que baja hacia las costas de Vargas (Cruz Sojo)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Antonio Ramos
12.02.2013
10:30 AM
El buceo también es importante, Luis Noriega.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
11.02.2013
4:51 PM
DEJA LA COCHINA ENVIDIA LUIS NORIEGA Y SUMATE A LA DISTRACCION TAMBIEN QUE TODO TENEMOS OPORTUNIDAD Y HAY LAS CONDICIONES NATURALES PARA HACERLO Y CUANDO SE PROPONE EL ESFUERZO HUMANO SE LOGRA....CLARO QUE DESPRECIAR MO LO HACE EL QUE TE PRECDE EN LA OPINION ES MAS PEOR TODAVIA Y MAS SIENDO UN EXTRANJERO .....
 
Por Luis Noriega
11.02.2013
10:36 AM
Disfruten, por que cuando regresen se enteraran que su suleldo ha sido reducido en un 50%. Cañita y rumba eso es lo importante.
 
Por Josep Anglade
11.02.2013
3:14 AM
Parece una foto de alguna playa China, cantidad e gente caballero! miles de KM de costa y playa para este hacinamiento playero?
 
páginas:
1 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar