Compartir

Unas 128 mil personas se han movilizado hacia el estado Miranda

Esperan en los próximos días la presencia de 800 mil personas en las costas del estado Miranda. Son 5 mil funcionarios de seguridad y prevención los que estarán a cargo de resguardar a los temporadistas. Van 10 accidentes viales.

imageRotate
Capriles prometió informar diariamente sobre el operativo (Gobernación Miranda)
EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  01:04 PM
Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó en horas de la mañana de este sábado que se han movilizado más de 30 mil vehículos, unas 128 mil personas, al estado Miranda con motivo al asueto de Carnaval.

Informó que en los próximos días esperan la  presencia de 800 mil personas en las costas de todo el estado. Son 5 mil funcionarios de seguridad y prevención los que estarán a cargo de resguardar a los temporadistas.

Se presentarán todos los días las cifras sobre accidentes e información en puntos de control en playas y ríos, hasta la fecha se han registrado un total de 10 accidentes de tránsito en la entidad.

Recordó el gobernador que el dispositivo de Carnaval 2013 arrancó el viernes a las 12 del mediodía y estará hasta el miércoles a las 12 del mediodía. Pidió precaución sobre todo a  los que están al frente de un volante  para que conduzcan  de acuerdo a las leyes de tránsito y eviten la ingesta de bebidas alcohólicas.

El gobernador manifestó su deseo de que este año se reduzca el índice de accidentes mejorando la eficiencia en la acción de las autoridades y logrando mayor conciencia por parte de la población.

En Twitter: @ocarinaespinoza.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar