Compartir

Mario Silva resiente que no lo defiendan por el caso del audio

Asegura que decidió ponerse a la orden de la Fiscal, en un artículo en Aporrea.

EL UNIVERSAL
miércoles 29 de mayo de 2013  10:16 AM
Mario Silva, exconductor del eliminado programa La Hojilla, de VTV, reiteró que no debe darle disculpas a nadie por el audio revelado la semana pasada, y resintió que, sin habérsele dado veracidad ni haber sido citado por la Fiscalía, los "propios" aprueben tácitamente su contenido y no haya surgido "ni una defensa" a su favor y se haya sacado del aire a La Hojilla.

"Partiendo de la base de lo que me he permitido en tildar de plan casi perfecto para sacar La Hojilla del aire, me he encontrado con declaraciones que giran en torno a la defensa de la moral y el honor de los que aparecen mencionados en el bodrio presentado por esa porquería llamada Ismael. Esto me parece sumamente contradictorio, pues se supone que el audio carece de veracidad", escribió en su artículo que titulo "Ave César Imperatur moritori te salutan! (¡Ave César Emperador! Los que vamos a morir te saludamos)", publicado en Aporrea.org.

Asegura que está en La Habana por razones de salud y porque "decidí entregar el espacio de La Hojilla y ponerme a disposición de la Fiscalía General para facilitar que se me investigue". No obstante, indica que "el problema grave es otro": "Son los once muertos ocasionados y aupados por los mismos rostros de siempre y la posibilidad de que quede impune este nuevo ataque artero y criminal de los fascistas".

Consideró "altamente preocupante" la salida del aire "del camarada Vladimir Acosta y Toby Valderrama de Radio Nacional de Venezuela, la del profesor Arenas de Asamblea Nacional Radio, entre otros.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (61)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por Alfredo Augusto Galarraga
04.06.2013
6:38 PM
Un traidor a la patria, que humilla el gentilicio al rendirle cuentas a unos cubiches mantenidos con el dinero de los Venezolanos, que no tienen amor por Cuba, ya solo chuelean a Vzla, porque cdomo pais han sido incapaces de ser productivos a pesar de las enormes riquezas que tiene esa isla.
 
Por Olegario Villa
29.05.2013
11:40 PM
MARIO TUVO LA OPORTUNIDAD DE SU VIDA DE AYUDAR A DEPURAR LA "REVOLUCION" SI SE HUBIESE MANTENIDO FIRME EN LO QUE DICE EN ESE AUDIO. DIJO EN SU ULTIMO PROGRAMA: ""QUIERO DECIRLE AL PUEBLO QUE NO ME ARREPIENTO DE NADA, TODO LO QUE HECHO HA SIDO A FAVOR DE LA REVOLUCION. EN EL FONDO EXPRESABA RABIA POR NO PODER GRITARLO A VOZ EN PECHO: "SI, TODO LO QUE DIJE ES VERDAD ... SI NO CAMBIAMOS A ESTOS CORRUPTOS YA HUNDIREMOS LA REVOLUCION".MARIO SABE QUE EL PUEBLO TIENE OJOS PARA VER, OIDOS PARA OIR Y MANOS PARA VOTAR. TAMBIEN QUE TIENE UNA INTELIGENCIA PARA REFLEXIONAR Y RECAPACITAR UNA REALIDAD POLITICA CORROMPIDA, QUE SE TRAGO UN PRESUPUESTO DE MILES DE BILLONES DE DOLARES SIN SEMBRAR Y UNA MORAL QUE SE ARRASTRA PARA CONVENCERTE DE LO CONTRARIO.MARIO TIENE MUCHO MAS QUE GANAR SI CORROBORA LA VERDAD DE SU VERBO, QUE SI SE ESCONDE DE DIOSDADO EN CUBA. ¡¿VERDAD QUE DIOSDADO NO LO HA DEFENDIDO?! .... ¿PORQUE?
 
Por Fanny Arciniegas
29.05.2013
10:43 PM
TANTO DAÑO QUE HIZO ESTE SEÑOR... Y QUE LENGUA TAN VIPERINA...LA JUSTICIA DIVINA TARDA PERO LLEGA... Y EN ESTE CASO EL MISMOSE DELATO, POR DELATAR....
 
Por Bethzabé Cuevas
29.05.2013
10:10 PM
Mario: Eso es una muestra con la clasesita de "Gente" que estabas tratando... ¿De verdad creiste que les importabas? Jajajajajajajajajajajajajajajaja! A los Chavistas no les importa mas que los dolares y el poder!!!
 
Por maria perez
29.05.2013
9:43 PM
si estas en cuba enfermo porque estas en la radio todo el dia a otro muerto con ese cuento ese audio dice la verdad de este gobieerno los pobre somos los venezolanos ellos dandoce la gran vida con nuestra plata
 
Por ligia obrero
29.05.2013
9:42 PM
El alacrán de ISMAEL...la forma de vengarse porque Chávez nunca le hizo caso es tratar de destruir a los que un día fueron sus amigos y se dejo tentar por el demonio y forma parte de una mesa en la que creo que es un clavo y de tanto moverla se saldrá de ella...y allí no contara con amigos de un bando ni del otro...usted señor Mario que defendió tanto la revolución no se sienta defraudado...si usted no hizo esas grabaciones ...no tema al demonio y busque a DIOS ...
 
Por pedro diaz
29.05.2013
9:23 PM
agente del G2 cubano "TAMARINDO" acido por fuera y ahora mas agrio por dentro, asqueroso comunista es lo que es, traidor y vulgar vende patria, bajo, sucio y degradante es saber que nacistes en Venezuela, no me importa si son verdaderos o falsos, pero la hojilla fue muy degradante no para la oposicion sino para ti mismo
 
Por Jorge Petit
29.05.2013
9:08 PM
y quien va a defender a alias "El Gillette" ?..., sera para que lo salpique el ventilador que tiene amarrado un pañal lleno de plasta amarrado al aspa.
 
Por Rafael Concalves
29.05.2013
8:35 PM
...MALO ES LO QUE ERES...
 
Por luisangel arambulet
29.05.2013
8:34 PM
Mario siempre defendiste la revolución de Chávez,,el ya no esta..el líder que te apoyaba en todo, y te defendía...tu tienes la oportunidad de terminar de destruir los enchufado. échale pierna para que te quites varios pecado de encima..
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar